Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Estimado Señor Presidente Santos: DEJE DE MENTIR AL POBRE PUEBLO COLOMBIANO, Y RECONOZCA QUE EN LA GRAN COLOMBIA, EL NARCOTRAFICANTE ES EL GOBIERNO INTEGRO DEL SEÑOR SANTOS. Documentos: http://juscolombia.blogspot.com KukulKan
Cien años de cárcel es poco para esas bestias asqueantes. Que paguen las penas de aquellos inocentes que hoy se encuentran arrestados por su culpa.-A la justicia y a las autoridades que abran los ojos con este delicado en inhumano caso.
!Más preacuerdos con la fiscalía, 2 años, pagan meses y a vivir de la plata...si la mafia los deja vivos!
Cuantas personas inocentes se encuentran en las carceles pagando culpas ajenas. Que se les aplique todo el rigor e la Ley.


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333