• Medellín, 23 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Reencuentro de viejos amigos
Néider y Juan Pablo, veteranos de nivel. FOTOS DONALDO ZULUAGA
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Reencuentro de viejos amigos

Néider Morantes y Juan Pablo Ángel se iniciaron juntos en el fútbol y mañana serán rivales.

JOHN ERIC GÓMEZ MARÍN | Publicado el 4 de mayo de 2013

En el juego de mañana entre Envigado y Nacional, en el Parque Estadio Sur, habrá un duelo especial.

Néider Morantes estrechará nuevamente la mano de su amigo Juan Pablo Ángel y, seguramente, ambos recordarán cuando siendo unos niños comenzaron a patear juntos un balón de fútbol.

Hace unos 20 años integraron la selecciones Antioquia, prejuveniles y juveniles. Después también compartieron vestuario en Nacional y la selección Colombia. Hoy son referentes de la Liga.

JUAN PABLO ES UN GRAN GOLEADOR: NÉIDER

Hoy en día Néider Morantes valora mucho más las características técnicas de Juan Pablo Ángel. Tras su amplio trasegar en el fútbol y haber jugado con distintos delanteros, el volante del Envigado define muy bien al delantero antioqueño. "Es un goleador muy completo, porque no sólo anota sino que se sabe mover y ubicarse bien en el área". Además de los tiros libres, Néider se ha caracterizado por su capacidad de poner en cualquier momento a un delantero en posición de gol, gracias a su precisión en el pase. Por eso recuerda que con Juan Pablo se le facilitaba esa función.

"Con él siempre había que estar muy atento. En cualquier momento estaba en buena posición para anotar y por eso es un hombre de mucho cuidado porque cuando menos piensas convierte".

NÉIDER SIEMPRE FUE UN JUGADOR DISTINTO: ÁNGEL

Lo que más resalta Juan Pablo Ángel de su amigo Néider Morantes son las condiciones que tiene para jugar al fútbol.

"Es un jugador importantísimo para el Envigado y el desarrollo de su juego. Con él me conozco desde niños. Compartimos selecciones juveniles y prejuveniles. Hay una amistad de hace muchísimos años".

El atacante verdolaga resaltó que es uno de los jugadores que más lo ha marcado en su carrera por su calidad.

"Néider es quizás uno de los jugadores más desequilibrantes que he tenido al lado en mi carrera por todo su talento y su gran visión de juego".

Juan Pablo también resaltó el sentido de humor del creativo naranja. "Siempre ha sido una persona alegre y eso lo traslada a la cancha. Analiza el juego más rápido que los contrarios y ve la cancha mejor que el resto".

Interacción y participación

13
4.9

Reencuentro de viejos amigos

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Reencuentro de viejos amigos Link has been Rated 4.9 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

6 Comentarios - 23 de abril de 2014
  • Optimismo Comentario realizado el 5/4/2013 1:33:44 PM

    Con el ánimo arriba por la buena ubicación en la tabla tanto en Liga como en Copa afrontaremos este partido en busca de 3 puntos que nos permitan afianzarnos para pensar en título en junio/13.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • negro134 Comentario realizado el 5/4/2013 12:55:27 PM

    ATLETICO NACIONAL es equipo de barrio, de ciudad, de departamento y de pais y hasta de afuera. no de barrio como otros. La diferencia es que JPAngel fue agradecido, el otro es un desagradecido con quien lo dio a conocer y le dio de comer cuando nadie lo conocia. VAMOS VERDE mañana con toda.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • sary2013 Comentario realizado el 5/4/2013 11:43:49 AM

    Nacional es el equipo con mas jugadores paisas en Colombia profesionales de los 24 inscritos ante la Dimayor veamos: 8 nacidos y criados en Antioquia, 5 del viejo caldas hermanitos menores, 4 costeños, 2 santandereanos, 3 vallunos ,1 chocoano, un Bogotano y un Argentino. A diferencia de los otros 3 equipos radicados aquí en la primera División por ejemplo el Medellín no tiene ninguno es su alineación titular, solo Álzate cuando lo ponen es la cuota paisa y 4 mas juveniles a prueba, el Itagüí 7 de los cuales hay 3 juveniles a prueba y el Envigado 7 con varios juveniles a prueba.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • sary2013 Comentario realizado el 5/4/2013 10:18:20 AM

    Ángel , Jefferson y Uribe tienen en sus botines la gloria , es un partido ideal para mostrar el poder ofensivo , su instinto goleador y sus famas de arietes , juegan con la defensa mas ingenua del torneo , por eso desde el primer minuto este equipo debe ser atacado , bombardeado , arrasado , sin darle tiempo a pensar , lo pero que pueden hacer es tratar de tocarles el balón y disputar esta técnica con Morantes, el profe Osorio debe ser consiente de que el estilo de balonazo venteado le duele mucho a este conjunto hecho y diseñado para usar la técnica de bordado cuyo equilibrio es un Morantes con muchos kilos demás repartiendo juego como un Obispo y esperando su tiro libre para hacer el acostumbrado golcito . .

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • zarquin Comentario realizado el 5/4/2013 9:32:05 AM

    la diferencia es que uno es un extoso(Juan pablo) y el otro es un total fracasado y malagradecido(Neider)

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (4 votos) - Votar en contra Votos en contra (2 votos)

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com

    Multimedia

    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.