Especiales El Colombiano

Resumen 2012

Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Ellos “metieron la pata” en el 2012
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Ellos “metieron la pata” en el 2012

Juan Esteban Vásquez | Medellín | Publicado el 14 de diciembre de 2012

Ellos “metieron la pata” en el 2012
1
Rodrigo Mesa

Diputado de Antioquia

Se convirtió en el ojo de la huracán con las declaraciones en las que aseguró que: “La plata que uno le meta al Chocó es como meterle un perfume a un bollo”. Sus palabras hicieron que la Procuraduría, en segunda instancia, lo destituyera por 5 meses.

Ellos “metieron la pata” en el 2012
2
Roberto Gerlein

Senador de la República

Al anunciar su voto negativo a la iniciativa sobre el matrimonio entre parejas del mismo sexo, Gerlein indicó que las relaciones entre homosexuales son asuntos sucios, asquerosos y excrementales.

Ellos “metieron la pata” en el 2012
3
Shakira

Cantante

Durante la sesión inaugural de la VI Cumbre de las Américas, Shakira cantó el Himno Nacional y al entonar “la libertad sublime” la cantante omitió una letra, este error fue uno de los momentos más comentados durante la Cumbre.

Ellos “metieron la pata” en el 2012
4
María Ángela Holguín

Canciller de Colombia

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia auguró una "decisión salomónica" de la CIJ para el conflicto limítrofe con Nicaragua, fue criticada por hacer estas declaraciones antes de conocerse el fallo.

Ellos “metieron la pata” en el 2012
5
Angelino Garzón

Vicepresidente de Colombia

Afirmó que los funcionarios del Estado "no pueden andar como zarrapastrosos", al ser criticado por los costos invertidos en su campaña para llegar a la dirección de la Organización Internacional del Trabajo.

Ellos “metieron la pata” en el 2012
6
Jorge Durán S.

Concejal de Bogotá

Durante una sesión en el Concejo de la capital del país, Durán Silva del Partido Liberal, llamó al orden con la expresión: "el Concejo se nos está volviendo una merienda de negros".

Ellos “metieron la pata” en el 2012
7
Todd Akin

Senador estadounidense

Consideró que hay diferentes tipos de violación y que una mujer violada tiene mecanismos para evitar un embarazo no deseado, por estas declaraciones el senador de Misuri no fue reelegido.

Ellos “metieron la pata” en el 2012
8
Richard Mourdock

Candidato al Senado de E.U.

El republicano aseguró que cuando una mujer resulta embarazada de una violación es obra de Dios. "es algo que Dios quiso que ocurriera". Mourdock perdió las elecciones en el mes de Noviembre.

Ellos “metieron la pata” en el 2012
9
José Castelao

Expresidente de los españoles en el exterior

El español al día siguiente de asumir su puesto aseguró que "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas" al poco tiempo presentó su renuncia pero mantuvo que no era por su declaración.

Ellos “metieron la pata” en el 2012
10
Valérie Trierweiler

Novia del Presidente de Francia

Durante las elecciones regionales francesas Trierweiler apoyó al rival político de la exesposa de su marido, muchos críticos comentaron que esa decisión se debió a los celos.

Ellos “metieron la pata” en el 2012
11
Mitt Romney

Excandidato presidencial de Estados Unidos

El republicano aseguró en un encuentro privado con donantes de su campaña que el 47 por ciento que apoya a Obama, según él, vive del Gobierno. Romney perdió las elecciones con Obama el 6 de noviembre.

Ellos “metieron la pata” en el 2012
12
Fanny Lu

“Faltaba el momento más emotivo con la aparición de Elton John y su canción Imagine. ¡Siempre lo recordaremos!”, escribió la cantante en Twitter durante la ceremonia de clausura en los Juegos Olímpicos. Confundió a John Lennon con Elton John.

Interacción y participación

65
4.5

Resumen del año 2012: Ellos metieron la pata

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Resumen del año 2012: Ellos metieron la pata Link has been Rated 4.5 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

9 Comentarios - 17 de abril de 2014
  • Carolinamm Comentario realizado el 12/26/2012 11:59:25 AM

    Y ¿qué tal las metidas de patas de Sergio Fajardo? tres investigaciones en la procuraduría en un año de gobierno; Las menciono: 1. Siendo gobernador hacia parte de la junta directiva de Carulla. 2. Libro blanco. (Más la denuncia de Luis Alfredo Ramos por injuria y calumnia) 3. Concesión minera otorgada al esposo de la secretaria de despacho de la gobernación de Antioquia (la más educada) Muy transparente es el Sr Gobernador de Antioquia Sergio Fajardo; ¡este personaje debe de estar en el puesto número uno!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • ivandar Comentario realizado el 12/26/2012 10:44:58 AM

    Errar es de humanos, sin embargo las miles de metidas de pata del señor que muchos eligieron como presidente de Colombia no tienen nombre. Por eso ha bajado tanto su popularidad.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • GWILMAR1977 Comentario realizado el 12/26/2012 10:40:22 AM

    Y que tal la justicia con el caso del novio de Valerie Domínguez, semejante novela, con condena y todo y ninguno pago cárcel, eso si es una metida de pata. Y sin contar la reforma tributaria y esperemos la mayor de todo el año, el Salario minio, cada año nos demuestran que en Colombia el narco estado, y Los empresarios son los dueños del país, y los pobres cada vez mas jodidos.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • VINA Comentario realizado el 12/26/2012 10:03:34 AM

    totalmente de acuerdo con el señalamiento de estos personajes tan sueltos para hablar, es una vergüenza que sean figuras publicas y digan semejantes burradas, por sus pensamientos en voz alta estamos como estamos.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • whincapi Comentario realizado el 12/26/2012 8:49:56 AM

    y la metida de patas de Alejandra Descárate, dónde quedó???? esa debería estar a la par de la de Gerlein

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (3 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

El Colombiano - los más

PauteFacil.com

Multimedia

Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.