• Medellín, 23 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Retirarme era lo más prudente
FOTO MANUEL SALDARRIAGA
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Retirarme era lo más prudente

Sergio Betancur deja al DIM por razones personales. Cuarto presidente rojo en un año.

Por WILSON DÍAZ SÁNCHEZ | Publicado el 7 de mayo de 2013

¿Qué pasó, qué motivó su renuncia tras cinco meses de labores en el Medellín?
"Hay momentos en los que se deben tomar decisiones y lo más prudente era retirarme... Nada distinto a lo que dice el comunicado: situaciones personales y familiares, pero de resto todo bien".

¿Se ha sentido maltratado por la prensa o la afición?
"Para nada... A uno siempre le da tristeza retirarse, porque estoy muy encariñado con la institución, me entregué al ciento por ciento a ella. Se quiso hacer lo mejor y se dejó una base sentada para que Carlos Mario Mejía pueda seguir adelante con el club. Con el grupo de trabajo, con los jugadores y el cuerpo técnico que hay ahora, y con el que llega, esta institución, que es grande, tiene que seguir adelante".

¿Imaginó que su período de trabajo iba a ser tan corto?
"Cuando uno llega a las empresas no sabe cuánto tiempo va a estar, si poco o mucho. Uno llega a trabajar y prestar su mejor servicio y así lo hice yo".

¿Cómo queda el Medellín?
"Hay unos socios comprometidos, con un cuerpo administrativo excelente y con muchas ganas. El Medellín tiene futuro y con un poco de tiempo y de paciencia el equipo va a dar los resultados que se están esperando".

"Eso es lo que pide, paciencia?
"No estoy diciendo que no se tenga, sino a la hinchada que la tenga y que siga apoyando al equipo".

¿Han perdido mucho tiempo en la elección de técnico?
"No se está perdiendo tiempo, sino que se busca la mejor elección. Hay que tener cuidado a la hora de la selección".

¿Está triste ?
"Obviamente, pero primero satisfacción por el deber cumplido y haber enrutado las cosas hacia donde queríamos y que van caminando. Es triste tener que retirarse por circunstancias ajenas".

¿Qué le queda por manifestar?
"Mil gracias a los socios, a los compañeros de trabajo, a los jugadores y a la hinchada por el apoyo que me dieron, así algunos no hayan querido. Pero uno aprende a conocer la crítica. Lo que sí tengo muy claro es que en todo momento se trabajó para acertar, buscar lo mejor para la institución y para sus barras".

LA NUEVA CARA DEL DIM

Carlos Mario Mejía
Presidente del DIM

El nuevo presidente del DIM es laboró en los inicios de la empresa Metro. Es un empresario, administrador, estratega y humanista, con estudios en el exterior. Trabajó en Tania. Hoy, 9:00 a.m. en el Hotel Dann, se presentará a los medios de comunicación.

NO SOY ASESOR: BOLILLO

Hernán Darío Gómez
Extécnico del Medellín

Hernán Darío Gómez dijo ayer que no es asesor del DIM. En este momento recibe la indemnización, pero que desde el juego con Santa Fe no tiene contacto con nadie del club. Así lo confirmó el propio estratega, que busca nuevos rumbos.

Interacción y participación

52
3.8

Retirarme era lo más prudente

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Retirarme era lo más prudente Link has been Rated 3.8 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

26 Comentarios - 23 de abril de 2014
  • permanente Comentario realizado el 5/7/2013 11:58:22 PM

    señor bolillo que amor tan falso, no tuviste la berraquera de un paisa, para dar un paso al costado cuando no se te daban las cosas yo creo que ese amor es igual al que le tenias ala vieja que le diste la pela en bogota. pero tambien yo quiero que alguien me explique que pasa con esa persecusion tan infame que hay contra el medellin, fecha tras fecha vemos como los funestos hombres de negro le meten la mano alos partidos en contra del medallo´´en un partido le roban un gol legitimo, al siguiente partido le dejan de pitar uno o dos penaltis a favor, al siguiete le tarjetean rapidamente toda la defensa y acto seguido lo dejan con 10 o con 9 jugadores, al siguiente partido se inventan un penalty a favor del otro equipo ya sea para que nos empaten o nos ganen segun venga la orden de los que manejan nuestro futbol, y asi sucesivamente le van metiendo lamano con una sutileza partido tras partido, pero eso si hay del directivo o el tecnico que se atreva a decir que le estan robando .......

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • carlosverde1960 Comentario realizado el 5/7/2013 1:58:58 PM

    OTRA COSA: A LOS ROSADOS TRANQUILOS QUE ESTE NEFASTO PESONAJE YA ENSUCIÓ SU HOJA DE VIDA DIRIGIÉNDOLES A UDS. Y JAMÁS VOLVERA A NUESTRA SAGRADA CASA.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • carlosverde1960 Comentario realizado el 5/7/2013 1:56:53 PM

    VICTOR1913, SE VE QUE TOQUÉ TU FIBRA MÁS INTIMA, LO SIENTO SI SOY CULPABLE DE DERRAMAR TUS LAGRIMAS DE GAY, PERO ES CIERTO QUE LA VERDAD DUELE Y SI, SOY UNO DE ESOS VERDES QUE SU DIA MÁS FELIZ ES ESE EN QUE EL ROSADO PIERDE.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • SUPERMAO Comentario realizado el 5/7/2013 12:39:29 PM

    como asi que este sr. hernan dario, que tanto amor ploclamo al dim,que se sentia feliz por dirigir al poderoso y del cual es hincha y toda su familia, vaya a cobrar la indemnización esto si no tiene presentación,era para que hace rato fuera renunciado después de que los resultados no se le daban,estaba buscando eso una platica extra, asi esta de mal.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • fabiandim52 Comentario realizado el 5/7/2013 10:53:03 AM

    Lo del Señor Hernán Dario Gómez con el Medellín fue un desastre, es más un subcampeonato que para que sirvió para nada, porqué ni los puntos le sirvieron para alejarse del descenso, eso es como calentar a la novia y no llegar a nada, le sirvió al Señor Gómez para que hoy esté cobrando una indemnización millonaria por dejar al equipo en el abismo para llegar a la B, y en estos momentos está esperando que le hagan una seña los del frente "ANALES"para donde debió llegar y no habernos hecho tanto daño como nos hizo. Y dejo claridad lo del año pasado no fue por él, sino compromiso de los jugadores por agradecerle a ese gran Señor Julio Roberto que les alegró la navidad económicamente y se vieron en la necesidad de por lo menos mostrar vergüenza en la Cancha. Creo que el amor del Sr Gómez hacia el Medellín valío muchos millones. Asi cualesquiera ama y quiere.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com

    Multimedia

    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.