Indignada se mostró la gerente de la aerolínea Satena, en Antioquia, Luz Miriam Rey, por el atraco ocurrido este martes en la tarde, dentro de las instalaciones del aeropuerto Enrique Olaya Herrera, donde un pistolero abordó a un empleado que llevaba 30 millones 300 mil pesos producto de las actividades del puente, para consignarlos en un banco de las afueras del terminal.
“Que nos atraquen en la calle, pero dentro de un aeropuerto donde se mueven tantos turistas y debe haber mucha seguridad, es insólito”, dijo Rey.
Así mismo, la funcionaria agregó que la Policía siempre los escolta, pero a la salida del Olaya Herrera.
"El hombre interceptó al empleado cerca a los cajeros en el interior del aeródromo, lo abrazó y lo amenazó con un revólver y le dijo que en caso de que las cosas salieran mal él pagaría las consecuencias y así salieron del terminal", dijo Luz Miriam Rey.
Por su parte el comandante (e) de la Policía Metropolinana de Medellín, coronel Mauricio Cartagena dijo al respecto que tienen un uniformado ubicado en cada ingreso del aeropuerto y el empleado pasó por un lado, en compañía de quien lo intimidaba y no denunció ni dijo nada y así es muy difícil actuar.
"Vamos a mirar bien las cámaras y de esa manera nos vamos a enterar realmente qué fue lo que ocurrió", precisó el Coronel.
El oficial llamó la atención porque del aeropuerto se retiraron los detectores de metales y los escáner que estaban ubicados en cada ingreso.
También sostuvo que en este caso no le solicitaron a la Policía que les brindara el respectivo acompañamiento, que siempre brindan.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
cada empresa o persona que cuide lo suyo porque siempre hay que echarle la culpa a los demás "a.......... se me olvidaba que estamos en el país de las escusas cuando algo nos sale mal , hay a muchos que le echamos la culpa, porque no somos capas de aceptar un error y si es de dinero mucho menos lo aceptamos pues hay están los policías y vigilantes que supuesta mente le toca cuidarle las pertenencias ha cada persona a........... y cuantas personas hay en este país para que a cada una haya que cuidarle sus pertenencias por cada descuido que tengan ....no despertemos que nos hace daño""""""""""
que se van a dar cuenta si mantienen mirando lo que no les importa o molestando al primer desprevenido que vean,si no reconocen una verdadera actitud sospechosa que se retiren y se pongan a vender aguacates,que en la calle si se aprende a conocer al delincuente por fino que sea


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333