• Medellín, 25 de mayo de 2012
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

SALVADOR DE BAHÍA SE HUNDE EN LA ANARQUÍA DE LOS VIOLENTOS

EL COLOMBIANO | Publicado el 7 de febrero de 2012

Es lamentable, por decir lo menos, que una huelga de policías en Salvador de Bahía, en Sao Paulo (Brasil) esté desencadenando desde el 31 de enero una oleada de violencia, con más de 90 muertos y saqueos permanentes.

El envío de un batallón de soldados para recuperar el control de la situación ha empeorado el panorama y Brasil está hoy en las primeras páginas de los diarios del mundo, pero no por los preparativos al Mundial, sino por la anarquía en que está una de las sedes, Salvador de Bahía.

Este es un duro golpe a la seguridad de la presidenta Dilma Rousseff y un pésimo precedente para el país más pujante en el momento en América Latina.

La huelga de los policías se produjo por reclamos sobre las condiciones salariales, pero terminó en una manifestación violenta en la que ya perdieron todos los brasileños n

Interacción y participación

13
4.5

SALVADOR DE BAHÍA SE HUNDE EN LA ANARQUÍA DE LOS VIOLENTOS

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: SALVADOR DE BAHÍA SE HUNDE EN LA ANARQUÍA DE LOS VIOLENTOS Link has been Rated 4.5 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

25 de mayo de 2012
Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio

Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333

  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.