• Medellín, 25 de mayo de 2012
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo
No me arrepiento de la nominación de Viviane Morales: Santos
Cortesía Presidencia | El presidente Juan Manuel Santos destacó el desempeño de la fiscal Viviane Morales.

No me arrepiento de la nominación de Viviane Morales: Santos

Colprensa y Redacción elcolombiano.com | Bogotá | Publicado el 20 de diciembre de 2011

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo este martes que no se arrepiente de la nominación que hizo de Viviane Morales para fiscal general de la Nación.

En entrevista con la cadena radial La W Radio, el mandatario aseguró que al momento de pensar ella consideró todas sus habilidades. "Yo nominé a Viviane Morales porque tenía las credenciales, tenía las capacidades, tenía el carácter para ser Fiscal. Hasta el momento no me ha demostrado que eso no sea cierto. Yo tengo que juzgarla por sus resultados", aseguró.

Además indicó que sí le preguntó sobre su relación con Carlos Alonso Lucio. "Yo le pregunté es que si estaba casada con Carlos Alonso Lucio y ella me dijo que no en ese momento".

En la entrevista aseguró que le hizo la pregunta al considerarlo un "dato relevante". "En ese momento no tenía nada que ver con el doctor Carlos Alonso Lucio y esas son las circunstancias", comentó.

Este pronunciamiento lo hizo el mandatario luego de conocerse la carta que le envió el excomisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, a la fiscal Morales en la que le solicita que investigue si el excongresista Carlos Alonso Lucio fue asesor de los jefes de las Auc en Santa Fe de Ralito.

» Interacción y participación

77
2.7

Santos reconoció que preguntó a Viviane Morales si estaba casada con Carlos Alonso Lucio

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Santos reconoció que preguntó a Viviane Morales si estaba casada con Carlos Alonso Lucio Link has been Rated 2.7 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

47 Comentarios - 25 de mayo de 2012
  • pais.com Comentario realizado el 23 de diciembre de 2011 - 07:46

    cada dia se va demostrando la verdadera cara de santos, ya chavez le vio la cara y dijo no a la extradicion de corrales, vivian morales le dijo que no pero resulta que ya si.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • inframundo Comentario realizado el 22 de diciembre de 2011 - 00:28

    Corte suprema ustedes son una burla......haciendole el tapao a la fiscal.....y ahora al disque doctorcito lucio....haber a separarla del cargo ...puede manipular la investigación y las pruebas.....cuando la eligieron estaba seguro de haberla visto en algún lado......ah ya es una de las GRAYAS de Hercules animada!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • juliogonzalez Comentario realizado el 21 de diciembre de 2011 - 05:39

    típico desgobierno paramuno, sabanero y zalamero

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • comentar Comentario realizado el 20 de diciembre de 2011 - 23:25

    este viejo es como o se hace en ese momento la vieja esa era ok pero ahora ella esta casada con un guerrillero quiere decir que comparte sus ideas y sus planes ella no es ahora para ese puesto asi que bye bye

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • comentar Comentario realizado el 20 de diciembre de 2011 - 23:06

    este Santos parece una reina de belleza todo lo malo esta bien si algo es sospechoso es por que eso va causar problemas la Vivian con su esposo estan mal para el pais ojala renuncien

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio

Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333

  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.