• Medellín, 19 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Shakira y Piqué celebrarían su boda en Barranquilla

Colprensa | Bucaramanga | Publicado el 18 de abril de 2013

No cabe ninguna duda de que la artista barranquillera, Shakira, está en la mejor etapa de su vida, acaba de tener su primer hijo a los 36 años, es una de las cantantes más famosas, participa en el reconocido reality The Voice USA y encontró al amor de su vida, el reconocido futbolista español Gerard Piqué, quien es el padre que tanto deseaba para Milan.

Por esto, no es extraño que Shakira esté pensando seriamente en la idea de casarse con él y de formalizar su relación, para tener el ‘final feliz’ con su pareja y brindarle el mejor hogar a su bebé.

Así pues, una fuente cercana a la pareja le confesó a la revista Tv y Novelas de México, que la colombiana y el español estarían planeando la boda para el mismo día en que bautizarán a su pequeño. “Quiere bautizar a Milan y la ceremonia se realizará en Barranquilla”, explicó la fuente.

Sin embargo, la iniciativa no es toda de la cantante, pues ella comenzó a considerarla cada vez más  por la insistencia de sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, quienes por sus tradiciones y costumbres le pidieron a su famosa hija que se comprometiera en matrimonio con Piqué, de quien ya han declarado a los medios es su yerno preferido.

“Nuestro nieto fue muy esperado porque en su relación anterior Shakira no pudo tener ese hijo que tanto deseábamos. Ahora se cumplieron sus deseos, los nuestros y los de muchas otras personas. Por fin mi hija tiene un descendiente. Tenemos la suerte de que el padre sea Piqué, porque está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y lo baña siempre que tiene la oportunidad. Es un papá excepcional y creo que incluso me ha superado a mí”, explicó el padre de Shakira.

Interacción y participación

63
3.5

Shakira y Piqué estarían planeando su boda

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Shakira y Piqué estarían planeando su boda Link has been Rated 3.5 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

5 Comentarios - 19 de abril de 2014
  • MIBELLACOLOMBIA Comentario realizado el 4/19/2013 8:43:43 AM

    Tres videos que demuestran que Shakira es Colombiana: https://www.youtube.com/watch?v=bAPdXaQh1Co https://www.youtube.com/watch?v=lfJIYmii3YA https://www.youtube.com/watch?v=mSmFBi0IQYs

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Jcesar Comentario realizado el 4/18/2013 9:19:53 PM

    Estas noticias de farándula son m..mo--nas. y ahí se quedan colgadas en esa columna por tres días.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Johnsons Comentario realizado el 4/18/2013 8:49:38 PM

    Cómo es tradición en la Costa, alistenle un Burro como el de Obama y quedamos bien parados....

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • mipatria Comentario realizado el 4/18/2013 6:20:41 PM

    Aunque no sea cierto, han demostrado que son una familia normal y han dado ejemplo a famosos que esconden a sus hijos y cobran por la fotos. Aunque se tiña el pelo, pierda el acento, no viva en Colombia y se equivoque cantando el himno. Shakira no se olvida de Colombia, la menciona en todos sus conciertos, en twitter, en letras de canciones, entrevistas, the voice, entre otros. Si Shakira no tuviera su fundación en Colombia: Quién le habría dado a 7 mil niños colombianos de escasos recursos, educación con calidad, salud, nutrición y apoyo psicosocial (impidiendo su drogadicción y delincuencia)? Quién le habría dado a 40.000 colombianos programas de educación no formal y de generación de ingresos? Quién construiría los 5 colegios actuales y otro más que está en obra? Quién crearía 1777 empleos y fortalecido 1.635, apoyado 549 microempresas y capacitado 138 maestros? Y SI ES PUBLICIDAD al menos invierte bien y no recurre a escándalos, conciertos gratis, pornografia y drogas.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (3 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • trubutrubi Comentario realizado el 4/18/2013 4:45:24 PM

    felicidades a esta pareja linda y su bebe

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
    PauteFacil.com

    Multimedia

    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.