• Medellín, 21 de agosto de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
ShowBryant le dio la victoria a los Lakers sobre los Nets
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

ShowBryant le dio la victoria a los Lakers sobre los Nets

Efe | Houston, Estados Unidos | Publicado el 21 de noviembre de 2012

El esperado debut del entrenador Mike D'Antoni al frente de Los Ángeles Lakers confirmó la vuelta del tradicional show del escolta estrella Kobe Bryant, que permitió a su equipo ganar por 95-90 a los Nets de Brooklyn.

Bryant se echó una vez más al equipo sobre sus hombros al anotar 25 putos, incluidos seis en los dos últimos minutos, que fue cuando se definió el triunfo, el quinto en los seis partidos disputados desde que los Lakers despidieron al entrenador Mike Brown.

Nadie se explica qué es lo que ha podido cambiar en el equipo, si los cinco partidos anteriores sin Brown los dirigió Bernie Bickerstaff, su asistente y hombre de confianza.

La respuesta comienza a verse en la manera en que Bryant vuelve a sentir la felicidad de ser el centro del juego del equipo y el que decide qué es lo que se tiene que hacer en el campo, especialmente en los momentos decisivos.

A pesar de la victoria, los Lakers dejaron demasiados interrogantes en su juego como equipo, que sigue sin definirse, y ante un rival con algo de calidad volvieron a tener problemas a la hora de defender y definir en ataque.

Pero Bryant, que anotó 8 de 15 tiros de campo y 8 de 10 desde la línea de personal, también tuvo de compañeros de elite al pívot Dwight Howard, que aportó un doble-doble de 23 puntos, 15 rebotes y 4 tapones, aunque falló nada menos que 12 tiros de personal de 19 que hizo.

El ala-pívot español Pau Gasol también realizó una buena labor individual y de equipo al aportar otro doble-doble de 17 puntos (7-15, 0-0, 3-6), 11 rebotes y siete asistencias, el líder en esa faceta del juego.

El alero Metta World Peace llegó a los 17 tantos y capturó ocho rebotes, siendo los cuatro jugadores que hicieron posible el triunfo de los Lakers (6-5), que una vez más del banquillo no recibieron ningún tipo de ayuda válida.

Los Nets, que llegaron al Staples Center con una racha de cinco triunfos consecutivos, no pudieron conseguir la victoria porque al final se encontraron con el fenómeno ShowBryant y el doble-doble del base Deron Williams, que aportó 22 puntos y 10 asistencias no pudieron evitar la derrota.

Tampoco los 23 puntos y siete rebotes del pívot Brook López, el jugador que al final se quedó como titular en el puesto que estaba destinado que fuese para Howard antes que cambiase de pensamiento y decidiese llegar a los Lakers.

El escolta Joe Johnson, el gran fichaje de los Nets durante el verano, sigue siendo la gran decepción del equipo, y su aportación de 14 puntos no les ayudó porque falló 10 de 16 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples.

Los Lakers comienzan una gira de tres partidos fuera de su campo y el próximo rival serán los Kings de Sacramento, el peor equipo de la Conferencia Oeste, con solo dos triunfos en lo que va de temporada, por lo que el ShowBryant seguramente continuará.

Carmelo Anthony, figura de los Knicks
Como también siguió el protagonismo del alero Carmelo Anthony con los Knicks de Nueva York, a los que guió al triunfo fácil a domicilio por 80-102 sobre los Hornets de Nueva Orleans, que vuelven a ser el equipo perdedor de la pasada temporada y cosecharon la cuarta derrota consecutiva.

Anthony aportó 29 puntos y seis rebotes que lo dejaron como el líder de los Knicks (8-1), mejor marca de la liga, y al frente de una lista de cuatro jugadores que tuvieron dobles dígitos.

El base Raymond Felton y el escolta-alero J.R.Smith aportaron 15 puntos cada uno, el alero Ronnie Brewer firmó 10 y el pívot Tyson Chandler lideró el juego bajo los aros al capturar 12 rebotes.

Los Knicks tienen marca de 8-1 por tercera ocasión en la historia de la franquicia, tras las temporadas 1969-70 y 1972-73.

Los Sixers se impusieron a los Raptors
El escolta Jason Richardson anotó seis de sus 21 puntos en el último cuarto y el reserva Nick Young aportó 23 tantos que permitieron a los Sixers de Filadelfia remontar una desventaja de siete tantos y ganar por 106-98 a los Raptors de Toronto.

El base Jrue Holiday logró un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes, mientras que el alero Thaddheus Young encestó 18 tantos para darle a los Sixers su tercer triunfo consecutivo y dejarlos con marca de 7-4, la tercera mejor de la División Atlántico.

Por los Raptors (3-8), que ampliaron sus números negativos en partidos como equipo visitante a 1-5, fueron guiados por el escolta DeMar DeRozan, que anotó 24 tantos, y por el ala-pívot italiano Andrea Bargnani, que colaboró con 22 tantos.

El base español José Calderón, que siguió de titular, consiguió un doble-doble --cuarto de la temporada--, al aportar 13 puntos (5-10, 1-3, 2-2) y 12 asistencias.

Interacción y participación

1
5.0

ShowBryant le dio la victoria a los Lakers sobre los Nets

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: ShowBryant le dio la victoria a los Lakers sobre los Nets Link has been Rated 5.0 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

21 de agosto de 2014

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com

    Multimedia

    • Versiones Moviles
    • iphone
    • ipad
    • android
    • blackberry
    • windows-8
    • windows-phone

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.