Las autoridades en Bucaramanga están tras la pista de un hombre que atacó a una mujer con ácido en su rostro .
Todo transcurría con tranquilidad dentro de un salón de belleza el barrio Asturias, cuando en la tarde de un sábado, un sujeto ingresó con un pocillo en su mano.
Sin mediar palabras el hombre, que vestía una bermuda y una camiseta, se acercó hasta donde estaba su víctima, una mujer entre los 30 y 32 años, y le lanzó el ácido en el rostro y el pecho.
"Ella estaba arreglándole las uñas a una señora cuando el tipo entró y la agredió. Entonces el tipo se fue y se subió en una motocicleta en la que lo estaba esperando otro hombre", relató una testigo.
La víctima empezó a gritar y desesperadamente pedía auxilio pues al ácido ya estaba haciendo efecto en su piel que se enrojeció en cuestión de segundos.
En medio del caos y los gritos, la mujer agredida fue conducida en un taxi al servicio de urgencias de la Clínica Carlos Ardila Lülle.
La otra mujer a la que la víctima le estaba arreglando las uñas también fue afectada por el ácido en sus manos por lo que también fue trasladada al mismo centro asistencial.
La Unidad Investigativa del Grupo Vida de la Sijín avanza en los detalles personales de la víctima para establecer con certeza los móviles de la agresión.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Que pereza este pais, guerrilla, bacrim, narco, ladrones, corrupciòn, violadores hasta de su propia familia......


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333