Publicidad ¡clic aquí!
img
img
imgPágina InicioPágina Inicio imgFavoritos Favoritos imgTitulares
Contáctenosimg
img
 
img
Medellín, Colombia | 21 de noviembre de 2009 | : 12:00:00 amimg
img
img
Inicio
Opinión
Deportes
Entretenimiento
Tendencias
EC-Bloguer
Multimedia
Servicios
Clasificados
 

Guardar en Favoriting Agregar esta página a Mister Wong Envía Tips de esta noticia Aumentar texto Disminuir texto Imprimir Enviar a un amigo

Artículo leído 691 veces
Steven Tyler dejó Aerosmith, según el guitarrista Joe Perry
Efe  - Los Ángeles, E.U.  | Publicado el 9 de noviembre de 2009

El cantante de la veterana banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, dejó la formación sin dar explicaciones, según declaró el guitarrista Joe Perry en una entrevista publicada por el diario Las Vegas Sun y que este lunes recogen varios medios estadounidenses.

"Steven lo ha dejado, hasta donde yo sé", dijo Perry, quien confesó que se enteró de la noticia a través de Internet.

"No sé por cuánto tiempo será, indefinido o lo que sea", aseguró el músico de este grupo que saltó a la fama en la década de los 70 y vivió sus momento de esplendor a finales de siglo pasado.

Tyler, de 61 años, habría dejado Aerosmith después de una última actuación en Abu Dhabi ante 50.000 espectadores, que puso fin a una gira mundial llena de sobresaltos.

El cantante se cayó del escenario en agosto en un concierto en Sturgis, Dakota del Sur, y se rompió un brazo, lo que obligó a suspender gran parte de las actuaciones siguientes.

El accidente añadió tensión a las tirantes relaciones de los miembros de Aerosmith con Tyler quien, según Perry, "no ha estado dando el ciento por ciento en esto durante mucho tiempo".

"Obviamente él tenía esto (dejar el grupo) preparado desde hace mucho. Hasta el punto de ser desconsiderado con sus 'hermanos' que nos tuvimos que enterar de la noticia por Internet. Aún me importa él como persona, al menos la persona que yo conocía, pero las cosas cambian", comentó el guitarrista.

Perry insistió en que Tyler no contesta a las llamadas de sus compañeros, algo que ha sido una rutina en la relación de Aerosmith, dijo el músico, y con lo que han tenido que "aprender a vivir".

Desde que finalizaron la gira el vocalista no se ha puesto en contacto con sus compañeros para confirmar o desmentir la información.

"Ahora mismo me estoy haciendo a la idea de cómo vamos a continuar con el grupo. Probablemente encontremos a alguien que cante en esos lugares en los que necesitemos un cantante", comentó Perry.



Aumentar texto Aumentar texto Disminuir texto Disminuir texto Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Comentarios Comentarios ¿Qué es esto? Normas de uso 2 Comentarios - 21 de noviembre de 2009
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
En el momento, esta herramienta solo funciona con Internet Explorer 4.0 o superior.

wildcastor Comentario realizado el 9 de noviembre de 2009 - 18:36
Huy lamentable lo del suegro de "osoverde", una de mis bandas preferidas. Solo resta esperar a ver que tan cierto resulta... puede ser que se retira a descansar...
Vote por este comentario Voto positivo Voto negativo No. Votos 0 0 Positivos 0 Negativos
 
osoverde Comentario realizado el 9 de noviembre de 2009 - 16:16
Lastima por mi suegro... el viejo steven!!
Vote por este comentario Voto positivo Voto negativo No. Votos 0 0 Positivos 0 Negativos
 
Hacer comentario Haga su comentario Registrarse Registrarse Ver todos Ver todos los comentarios
Publicidad ¡Anuncie aquí, contáctenos!

 
 
Quizás le interese también leer:  
 
Aerosmith busca nuevo cantante
El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, hospitalizado tras caerse del escenario
El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, hospitalizado tras caerse del escenario
Jimi Hendrix es el mejor guitarrista de la historia, según Time
FA ronnie wood guitarrista rolling stones rehabilitacion mhh 05082008
 
 
img Inicio elcolombiano.com img
 
Inicio
Antioquia
Colombia
Conflicto armado
Economía
Política
Internacional
Educación
Salud
Ciencia
Medio ambiente
Motores
English News
Informes
Opinión
Opinión
Caricaturas
Con los lectores
Deportes
Fútbol
Otros deportes
Rumbo al mundial
Clásico El Colombiano: El camino te marca 2009
Entretenimiento
Astrología
Cine
Sudoku
Crucigrama
Farándula
Televisión
Viernes
Tendencias
Cultura
Vida y sociedad
Tecnología
Turismo
Fincas
Espacios
Especiales
Generación
Reinas 2009
EC-Bloguer
Nuestros Blogueros
Multimedia
Audios
Galerías fotográficas
Videos
Gráficos
Tips
Inicio
El Colmo
Vías y calles
Medio ambiente
De mostrar
Servicios
Edición impresa PDF
Ediciones anteriores
Primeras páginas
Publicaciones
Revistas
Suplementos
Punto de Compras
Salomón Móvil
Servicios
Loterías
Clasificados
Clasificados de EL COLOMBIANO
Clasificados en su celular
img
img
img Quiénes somos img Centros de atención al cliente img Créditos publicación img Anuncie con nosotros img
img
  FAQ img Contáctenos img RSS img Titulares vía email img Clásico El Colombiano img El Colombiano Ejemplar img Informes comerciales img Campaña cívica  
img
img Servicios Informativos de EL COLOMBIANO img img
img
AutoMotoresEl ColombianitoGeneraciónGenteNuevaViernesRevista Propiedades
img
Q´HuboLa RepublicaSalomónPunto de ComprasaDomicilioGuía de la salud
img
  Copyright © 2009 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Aviso legal img
  Directora: Ana Mercedes Gómez Martínez | Gerente: Luis Miguel De Bedout Hernández | Producción: Medios Electrónicos de EL COLOMBIANO  
 

Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 5657733 - 3406736

 
  Para visualizar nuestro sitio web recomendamos utilizar navegador Internet Explorer 4.0 o superior y una resolución mínima de 1024 x 768 pixeles  
  Medición de tráfico por Certifica.com ACAP