•   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Medellín | Publicado el 11 de octubre de 2011

¿Qué es Intelecto?
Intelecto es el Club de Suscriptores de el COLOMBIANO. Es un valor agregado a la suscripción, por medio del cual se obtienen descuentos especiales en espectáculos y establecimientos comerciales distribuidos en categorías como: Automóviles, Cultura y Entretenimiento, Gastronomía, Hogar, Hoteles y Turismo, Moda, Vida Sana.    

¿Cómo obtener la tarjeta Intelecto?
Al suscribirte al periódico el COLOMBIANO automáticamente, y sin ningún costo adicional, haces parte del Club.
La tarjeta que te acredita como socio de Intelecto, te llegará 10 días hábiles después de pagar la suscripción, a la dirección donde se entrega el periódico.

La tarjeta Intelecto sólo se expide a nombre de personas naturales. Por lo tanto, si la suscripción fue adquirida por una empresa, ésta deberá enviar una carta en papel membrete autorizando la asignación al beneficiario de la tarjeta, con nombre completo, número de cédula, fecha de nacimiento, cargo, # de fax y correo electrónico y con firma del gerente ó representante legal. La carta deberá dirigirse a Intelecto, el Colombiano: carrera 48 # 30 Sur 119 Envigado.
Por cada suscripción se asigna sólo una tarjeta, con la cual recibirás la guía de establecimientos afiliados a Intelecto, en los que podrás disfrutar de ofertas y descuentos especiales permanentemente. Para las personas naturales, si el suscriptor actualiza sus datos en www.suscriptoreselcolombiano.com, podrá recibir una tarjeta adicional a nombre del beneficiario que el elija (cónyugue ó familiar en primer grado de consanguinidad y/o afinidad que viva en tu misma casa)

¿Qué beneficios obtengo por usar la tarjeta Intelecto?
Recuperar la inversión realizada en tu suscripción, ahorrando mucho dinero en tus compras.
Hacer efectivas las promociones especiales que aparecen publicadas los días viernes, en la columna de Descuentos Especiales de el COLOMBIANO.

Cómo hacer uso de tu tarjeta Intelecto:
Para poder acceder a los privilegios del Club de Suscriptores Intelecto, debes presentar tu tarjeta vigente con tu cédula.
Los descuentos te serán otorgados antes de IVA.
Recuerda, la tarjeta Intelecto no es un medio de pago. Esta tarjeta acredita a su titular como suscriptor del periódico el COLOMBIANO.

¿Hasta cuándo tiene vigencia la tarjeta Intelecto?
La tarjeta Intelecto tiene la misma duración de la suscripción a el COLOMBIANO. La tarjeta se activa de manera automática en el momento en que vuelvas a renovar la  suscripción al periódico. 

¿Qué hacer en caso de pérdida o robo de la tarjeta Intelecto?
En caso de robo o pérdida de la tarjeta Intelecto, debes informar a cualquiera de los Centros de Atención al Cliente de  el COLOMBIANO ó llamar al 339 33 33 en la ciudad de Medellín para informar y pedir reposición de la tarjeta Intelecto. A partir de la tercera (3) tarjeta emitida (por pérdida o robo), tendrá un costo de $20.000, al igual que con la tarjeta del primer beneficiario.
En un plazo máximo de 10 días hábiles enviaremos por correo tu nueva tarjeta Intelecto a la dirección donde se entrega el periódico.

¿Quiénes pueden usar la tarjeta Intelecto?
La tarjeta Intelecto es extensiva al grupo familiar del suscriptor, así:
Si el suscriptor es casado, la tarjeta puede ser usada por esposo(a) ó hijos, que vivan en tu misma casa.
Si el suscriptor es soltero, la tarjeta puede ser usada por padres y hermanos, que vivan en tu misma casa.

En los casos anteriores para obtener los beneficios, se deberá presentar la tarjeta Intelecto original y fotocopia de la cédula del titular de la tarjeta.

¿Dónde se encuentran ubicados los centros de atención al cliente de el COLOMBIANO?
Los Centros de Atención al Cliente de el COLOMBIANO están localizados en los siguientes lugares:

Antioquia
Bello: Calle 51 #48 62 - Tel: 275 3061
Centro: C.C. Villanueva, local 112. Calle 57 #49 44 - Tel: 251 0444
Centro: Edificio Furatena, local 106. Cra 47 #50 24 - Tel: 251 9921
El poblado: Torre Almagrán, Calle 7 D #43A 117 - Tel: 311 3879
Envigado: C.C. Mercurio, local 117-120. Calle 37 Sur #40 12 - Tel: 331 5165
Itagüi: Cra 50 #49 13 - Tel: 374 0184
Rionegro: C. C. José María Córdoba, local 228.  Cra 50 #46 39 - Tel: 531 4094
San Juan: Calle 44 #74 09 - Tel: 250 1929
Laureles: C.C. Unicentro, local 104. Cra 66B #34A 76 - Tel: 265 7879  
Envigado: Sede Principal: Cra 48 #30 Sur 119 - Tel: 335 9339

Bogotá
Calle 25 D Bis N. 102A - 63
Teléfono: 415 6764 

Cali
Calle 23 Norte No. 5BN - 09. Piso 2. Barrio Versalles.
Teléfono: 668 7030.

¿Como ser un establecimiento aliado a Intelecto?:

La vinculación de un establecimiento o institución a Intelecto, el Club de Suscriptores de el COLOMBIANO, es a través de ofertas y promociones creadas  exclusivamente para los miembros de Intelecto.
El establecimiento debe enviar a el COLOMBIANO (Cr 48 # 30 sur-119 Envigado) ó a suscripciones@elcolombiano.com.co una presentación de la empresa, describiendo su actividad comercial, los productos o servicios que ofrece y las sucursales con las que cuenta, así como la propuesta de descuento ó valor agregado que ofrece para los suscriptores de Intelecto y su vigencia (que es mínimo de un año).

Las fechas de recepción de propuestas son las siguientes:
Para la vinculación a la guía del primer semestre del año: última semana de septiembre y primera semana de octubre, del año anterior.
Para la vinculación a la guía del segundo semestre del año: última semana de marzo y primera semana de abril, del año en curso.

Mayor información: Línea de Atención al Cliente 339 33 33 o escríbenos a suscripciones@elcolombiano.com.co