•   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Medellín | Publicado el 11 de octubre de 2011

Suspensión temporal
Si por algún motivo te vas a ausentar de tu residencia o del lugar de entrega de el COLOMBIANO, puedes solicitar una suspensión temporal de la suscripción de máximo 60 días.  Para realizarlo comunícate con la Línea de Atención al Cliente 339 33 33 o escríbenos a suscripciones@elcolombiano.com.co  con un mínimo de dos (2) días hábiles de anticipación y solicita este servicio.

Traslado dirección
Solicita este servicio en la  Línea de Atención al Cliente 339 33 33 o escríbenos a suscripciones@elcolombiano.com.co  para realizar un traslado de dirección con un mínimo de dos (2) días hábiles de anticipación.  Este servicio está disponible para el departamento de Antioquía, Bogotá y Cali, y se encuentra  sujeto a la cobertura de la zona.

Dos direcciones de entrega
Si deseas recibir el diario en un lugar entre semana y en otro lugar diferente en el fin de semana, comunícate con la Línea de Atención al Cliente 339 33 33 y especifica las dos direcciones de entrega.  Este servicio solo está disponible para el departamento de Antioquia, Bogotá y Cali, y se encuentra  sujeto a la cobertura de la zona. Aplican condiciones y restricciones para suscriptores actuales

* Ten en cuenta para todos los servicios el horario de la Línea de Atención al Cliente:
Lunes a Viernes: de 6:00 a.m. a 7:30 p.m.
Sábados: de 7:00 a.m. a 12:00 m.
Domingos y Festivos de: 8:00 a.m. a 12:00 m.