• Medellín, 23 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo
Suso el Paspi no censura las opiniones
Este domingo se emitirán en simultánea por el canal RCN y Telemedellín The Suso´s Show en el formato original de entrevistas, el cual se repetirá los miércoles por el canal local.

Suso el Paspi no censura las opiniones

SU PRESENTACIÓN EN un canal nacional levantó cierta ampolla en las redes sociales, donde algunos se molestaron con su humor. El próximo domingo se verá su show tal cual es por RCN y Telemedellín, al tiempo.

Natalia Estefanía Botero | Medellín | Publicado el 24 de mayo de 2011

» Interacción y participación

404
4.6

Suso el Paspi no censura las opiniones

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Suso el Paspi no censura las opiniones Link has been Rated 4.6 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

119 Comentarios - 23 de abril de 2014
  • HCMED Comentario realizado el 5/24/2011 3:14:58 PM

    QUE PESAR QUE UN HUMORISTA EN VEZ DE LEVANTAR RISAS .. SEA GENERADOR DE REGIONALISMOS, EL SR. GARZON FUE UN EXCELENTE HUMORISTA, SUS PERSONAJES AUTENTICOS, COMO LOS FUE MONTECRISTO EN SU EPOCA Y COMO LO ES AHORA SUSO, POR FAVOR UBIQUEMONOS, AL QUE LE GUSTE EL HUMOR SIN DUDA VA A DISFRUTAR DE LOS DISPARATES E IMPROVISACIONES DE ESTE PAISA, QUE LO MAS IMPORTANTE ES SU ESFUERZO POR TRASMITIR ALEGRIA.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (3 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Maleja0418 Comentario realizado el 5/24/2011 3:13:07 PM

    Hay muchos errores ortográficos en este artículo, principalmente signos de puntuación. Y no es Humor a la Carta, es HUMOR A LA CARPA. Le falta investigar a los periodistas que redactan estos artículos.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • La Maca Comentario realizado el 5/24/2011 3:05:26 PM

    Los bogotanos no son sino envidiosos, se pueden contar con una mano los comediantes rolos que son buenos Andrés López y Antonio Sanín de resto son súper malos la Azcarate, Riaño, Mateus entre otros son de mal gusto. Además quien dijo que Colombia es solo Bogotá?? Colombianos somos todos y si a los rolos no les gusta que no lo vean, a los paisas, costeños, pastunos, etc les puede gustar.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • JUAN_FELIPE Comentario realizado el 5/24/2011 2:50:07 PM

    Para Klaudia K...... creo que no hay necesidad de ser tan violentos, criticas por el nivel del humorista... primero mira el nivel de tus palabras y miraremos quien es mas educado y pues entre gustos no hay disgustos, a mi no me gusta suso, pero hay mucha gente que si, cada loco con so tema y si no le gusta pues simplemente no lo vea como hago yo....

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (2 votos)
  • Ricky77 Comentario realizado el 5/24/2011 2:48:58 PM

    Home, ¿que los rolos no tienen humor? este comentario del tal Galileo da es mucha risa: "me parece muy gratificante q siempre q nos remede sea mostrando lo educados y bien hablados q somos" ¿educados?, ¿bien hablados? ja,ja,ja,ja,ja. Venga mijito aprenda, uno cuando escribe, sea donde sea, no escribe con letras. Uno escribe con “palabras”, es decir un conjunto de letras ordenadas de tal forma que al leerlas se obtiene un significado. El señor Galileo pone la letra “q” en sus comentarios. Eso no tiene ningún significado en la lengua española. Eso sin hablar de cosas como “ahy” y “realida”. Si ese es el representante de los “educados y bien hablados”, ¿qué podemos esperar del resto?

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (5 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • ANGIE Comentario realizado el 5/24/2011 2:31:35 PM

    Excelente oportunidad de exportar un humorista PAISA...Nuestro Suso es excelente y nos agrada tenerlo como muestra de nuesta idiosincrasia. En Medellín ha realizado un proceso axiológico con todo tipo de público partiendo de un ejemplo de vida a imitar. Su magia humorística nos ha enriquecido como pueblo regalándonos momentos de alegría y esperanza, porque "HACER REIR ES DAR VIDA". Muchos en Antioquia le decimos GRACIAS SUSO, eres excepcional y te queremos. Éxitos en tu nueva etapa, sabemos que serás un fiel exponente de nuestro carisma regional.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (5 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • ANGIE Comentario realizado el 5/24/2011 2:23:02 PM

    HOLA

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • MauricioOrtiz Comentario realizado el 5/24/2011 2:13:05 PM

    Señores de El Colombiano. En el titular de este artículo hay un error de concordancia con el número. No es "...gustarle a todos." Es "...gustarles a todos."

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • actitud Comentario realizado el 5/24/2011 2:00:06 PM

    Galileo, la amargura, la palides de sus rostros quein dijo que era cultura, si a cultos vamos hace un listado de rolos ilustres y te cuesta a diferencia de los paisas que de eso tenemos. Le recuerdo Suso no los busco, ustedes en su mundo amargado lo llamaron.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (2 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Cris Comentario realizado el 5/24/2011 1:58:11 PM

    LO QUE SUCEDE EN COLOMBIA ES QUE CADA QUE SALE UN NUEVO ARTISTA SE CREA POLÉMICA SOBRETODO SI SON ARTISTAS ANTIOQUEÑOS. SUSO ES UN NUEVO ARTISTA NACIONAL, PERO PARA NOSOTROS EN ANTIOQUIA ES UN ARTISTA CON TRAYECTORIA. PARA MANTENER A LOS COLOMBIANOS CONTENTOS ES BASTANTE COMPLICADO SOBRETODO EL PÚBLICO DE BOGOTÁ QUE SON UN POCO INTROVERTIDOS Y QUE ESTE TIPO DE HUMOR NO LES AGRADA POR CUALQUIER MOTIVO; POR ESO SE LES SUGIERE QUE SI NO LES GUSTA ESTE ESTUPENTO HUMORISTA PAISA CAMBIEN EL CANAL Y LISTO. ADEMÁS TODOS Y CADA UNO DE LOS HUMORISTAS COLOMBIANOS TIENE SU PROPIA ESENCIA, TODOS SON DIFERENTES NO SE PUEDE COMPARAR UN ARTISTA DE OTRO,LAS COMPARACIONES SON HORRIBLES. SUSO ESTA TRIUNFANDO EN LA TELEVISIÓN NACIONAL Y HAY QUE APOYARLO POR QUE EN REALIDAD SI TIENE TALENTO...PS, POR ALGO ESTA AHÍ. CON SUSO ANTIOQUIA PRESENTE EN BOGOTÁ.....................................SUSO LO MEJOR........Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO VEA Y DEMALAS...........

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (6 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  Pag     1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12      

El Colombiano - los más

» Quizá te interese leer también

Móviles:
Iphone
Ipad
Android
Blacberry
Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


  • iab
  • pera
Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.