• Medellín, 23 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Toros: opina la ciudadanía

Aunque la discusión sobre la tauromaquia incluye a las autoridades, los ciudadanos defienden sus posiciones y quieren ser parte de las decisiones.

POR JUAN DAVID ORTIZ FRANCO | Publicado el 19 de enero de 2013

Interacción y participación

75
3.6

Toros: opina la ciudadanía

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Toros: opina la ciudadanía Link has been Rated 3.6 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

46 Comentarios - 23 de abril de 2014
  • caredcar Comentario realizado el 1/22/2013 6:45:37 AM

    Son tan pobres los argumentos de los anti taurinos que se atreven a decir: " Ningún ser humano tiene derecho a quitarle la vida a un animal"; será que la carne que comen es sintética!!!, nunca se han imaginado siquiera que pasa en un matadero municipal que los mismos populistas políticos han dado permiso para que funcionen; pero como es mas fácil hacerse notar con las mayorías contradiciendo a las minorías, así muy fácil llegar a puestos de libre elección señores politiqueros perdón, concejales ....

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Observador1 Comentario realizado el 1/19/2013 5:44:44 PM

    Lacosecante, su argumento es tan malo como su ortografía y su sintaxis. Me imagino que así de "elegante" debe de ser usted.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • lacosecante Comentario realizado el 1/19/2013 5:03:24 PM

    los pobres animalistas tiene un pensamiento muy pobre en relación la defensa de los animales: Comparan un perro o un gato, o incluso una vaca que es del mismo género a un animal salvaje como es un toro de Lidia. Al forista jp2 se nota que un pobre que se deja llevar por las corrientes populistas que abundan por estos días haciéndole bronca a las corridas de Toros. Es gente sin oficio y sin juicio. Sólo les falta ponerse a inflar costales, porque parecen sin nada más valioso que ponerse hacer en una ciudad llena de problemas más importantes y humanos.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • JP2 Comentario realizado el 1/19/2013 4:21:03 PM

    lacosecante, que defensa tan pobre, no se le ocurra estudiar Derecho mijo(a)... o es que cuantos años tenes???

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • lacosecante Comentario realizado el 1/19/2013 4:05:16 PM

    Las corridas de toros no tienen nada que ver con el maltrato animal. como mucha gente odiosa la quiere ver, hay que opina en contra sin tener la más mínima idea de Toros, entonces este tipo de gente debe respetar los gustos de los demás y sino se estarían contradicendose. Creyéndose muy buenos ciudadanos y a la final resultan siendo una cantidad de cínicos y solapados y groseros. Muchas de estas personas contradictorias son violentas, entonces con que moral vienen a criticar las corridas de Toros, que son espectáculos sanos y elegantes. Así ésto no lo vean los enemigos de la Tauromaquia. Así las cosas deberían entonces acabar los partidos de fútbol que contienen violencia al interior y exterior de los estadios.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (2 votos)
  • lancelot Comentario realizado el 1/19/2013 3:56:56 PM

    Aca se demuestra que el politico populista de turno en todos los comienzos de año, le da contentillo a los electores con el tema de la defensa por los animales cuando inicia la temporada taurina en el pais. Y los que nunca han ido a una corrida y pasan por la macarena con curiosidad de lo que alli sucede durante una tarde de feria, les siguen el juego mediatico y modal aestos personajes faranduleros. Ahora en el resto del año cuantos de estos antitaurinos tiene algun gesto de adopcion de animales, o de preservacion de otras especies que no impactan tanto en los medios de comunicacion? Se que hay muchos, varios de mis amigos los son, pero no son tantos como los que se rasgan las vestiduras para quedar bien con sus amigos en las redes sociales, como revolucionarios, ecologistas.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (1 votos)
  • elnegrito Comentario realizado el 1/19/2013 3:49:39 PM

    Alguien que sepa castellano me puede decir que significa Tauromaquia? sera de la raiz latina Tauro- maquiavelico?, disculpen, soy muy tauroanalfabetico, mejor dicho, quedo envestido como los pobres toros por mi inocencia animal, por eso pido que alguien me ayude (leanlo bien y pongale filosofia). NO MAS SANGRE EN COLOMBIA, PLEASE, YA TENEMOS MUCHA INOCENTE PARA SEGUIR

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (0 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Stephen Hawking Comentario realizado el 1/19/2013 3:15:57 PM

    Dios santo, que a nadie se le vaya a ocurrir llevar cerbatana para tirarle vainas al torero, pues lo distraen y lo ensarta un toro de esos.

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Hek-Monk Comentario realizado el 1/19/2013 2:20:32 PM

    ¡Hay que acabar con el toreo, las corralejas, el coleo, la riña de gallos y perros; el boxeo, la lucha, las artes marciales... y todo aquello que rebaje la dignidad humana!

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  • Observador1 Comentario realizado el 1/19/2013 2:11:17 PM

    Qué tipo de persona puede disfrutar del maltrato y posterior sacrificio de un ser vivo? Solo una persona que tiene graves problemas psicológicos...asi se esconda en el argumento de "tradición cultural". La gran mayoria de aquellos que van a ese tipo de espectáculos son personas snobistas

    Vote por este comentario: Votar a favor Votos a favor (1 votos) - Votar en contra Votos en contra (0 votos)
  Pag     1 2 3 4 5      

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com

    Multimedia

    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.