
El yate de Steve Jobs embargado por orden de un tribunal de Amsterdam fue liberado tras un acuerdo entre los herederos del fundador de Apple y el diseñador del interior de la embarcación, Philipee Starck, según informa este luns el diario Het Financieele Dagblad en su edición digital.
Starck había demandado a los herederos de Jobs ante la Justicia holandesa por un supuesto impago de una factura y había logrado que se decretase el embargo del navío, bautizado Venus y de cerca de 80 metros de eslora.
El diseñador, según el periódico, solicitaba 9 millones de euros por su trabajo, mientras que la otra parte consideraba que sus honorarios habían sido fijados en un 6 % del coste total del barco.
La diferencia radica en que el precio estimado originalmente era de 150 millones de euros y la construcción finalmente habría costado unos 100.
El creador de Apple, que murió de cáncer en octubre de 2011, nunca llegó a disfrutar del yate, que fue botado tan solo hace dos meses.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333