• Medellín, 24 de abril de 2014
Facebook Twitter Youtube Flickr Google+
Triunfo sufrido del Deportivo Pasto
  •   
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Versión imprimible
  • Enviar a un amigo

Triunfo sufrido del Deportivo Pasto

Colprensa | Publicado el 24 de marzo de 2013

El equipo nariñense derrotó a Millonarios 2 goles por 1,  y se instaló entre los cinco primeros equipos de la tabla general de posiciones de la Liga Postobón I.
 
Un partido táctico y emocionante para el ojo de los hinchas fue el que protagonizaron Deportivo Pasto y Millonarios, en el gramado del estadio Departamental Libertad de la capital nariñense en cumplimiento a la fecha seis.

Las acciones del encuentro fueron parejas, con dos equipos que salieron en busca de la victoria y brindaron un buen espectáculo para los más de 11 mil espectadores que colmaron las graderías del máximo escenario deportivo de los nariñenses.
 
El primer  tiempo mostró a un Deportivo Pasto con un destacable manejo de balón, pero errático en el último cuarto de cancha, evidencia de ello fue la falta de definición de Luis Páez, que en el minuto 9 tuvo una clara oportunidad de anotar solo frente al pórtico, pero terminó lanzando el balón hacia el lado izquierdo del arco defendido por el Luis ‘Neco’ Martínez.

Millonarios de daba buen uso al esférico sin embargo, la propuesta del técnico Flabio Torres se basó en el juego por los costados, tratando de aprovechar la velocidad de los volantes y la buena proyección al ataque de los laterales.

Los embajadores por su parte, fue un equipo inteligente, que supo robarle la pelota a los locales, darle calma al juego y presionar de manera constante, para obstruir la salida de los nariñenses.

La figura táctica puesta en marcha por el técnico Hernán Torres, le dio un resultado positivo al minuto 32, cuando Freddy Montero logró recuperar un balón en zona defensiva de Pasto tras un error en salida por el carril izquierdo, donde el habilidoso delantero eludió la marca de Nicolás Palacios y remató de frente al pórtico de Lucero Álvarez, quien no pudo parar el esférico y significó la ventaja parcial de Millonarios.

El equipo ‘Tricolor’ nunca mostró inferioridad y siempre fue constante en el ataque, tanto así que después de un tiro de esquina ejecutado por Anthony Tapia, se presentó un entrevero en el área chica de los ‘Embajadores’, que al final fue capitalizado por Nicolás Palacios, quien faltando dos minutos para culminar la primera parte emparejó el marcador a un gol.
 
Los técnicos tolimenses, para el segundo tiempo no bajaron la guardia y mientras Pasto buscaba la manera de remontar el marcador y hacer respetar el patio, los visitantes ‘pusieron la carne sobre el asador’ y supieron manejar los ritmos del partido. Tanto así que al minuto 63 Harrison Otalvaro estrelló un balón en el travesaño.

Ante la falta contundencia de los nariñenses, Flabio Torres decidió enviar al campo de juego a Osneider Álvarez y a Juan Guillermo Vélez, quienes le dieron más solvencia al equipo en el último cuarto de cancha.

Entre los jugadores destacados del partido estuvo Marlon Pidrahita, quien al minuto 74 cabeceó un balón dentro del área ‘Albiazul’ y permitió que Mauricio Mina direccionará el esférico hacia el arco rival y anotará el 2 por 1, que resultó dándole los tres puntos a Deportivo Pasto, permitiéndole sumar 14 puntos y compartir los primeros cinco lugares de la tabal general de posiciones de la Liga Postobón junto a Itagüí, Cúcuta y Once Caldas que tienen las mismas unidades y Santa fe que es líder con 17 puntos pero un partido jugado más.

Interacción y participación

12
4.8

Triunfo sufrido del Deportivo Pasto

Calificación de los lectores de ElColombiano.com: Triunfo sufrido del Deportivo Pasto Link has been Rated 4.8 stars
Vote por este artículo

Comentarios de los lectores

- ¿Qué es ésto? Normas de uso -

Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.

24 de abril de 2014

    El Colombiano - los más

    PauteFacil.com

    Multimedia

    Móviles:
    Iphone
    Ipad
    Android
    Blacberry
    Arrastre este ícono a su barra de tareas y manténgase informado.

    Copyright © 2014 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Política de tratamiento de la información personal | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764
    Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333


    • iab
    • pera
    Siga en tiempo real las principales noticias de Medellín, Bogotá, Cali, Pereira, Cartagena, Manizales, Barranquilla, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Canadá.