Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Utilidades para migrar a Windows 7

15 de noviembre de 2009
bookmark

Bien sea que lo haya adquirido preinstalado en una máquina, o que actualice su PC, Microsft asegura que el proceso de migración hacia Windows 7, su nuevo sistema operativo, es rápido y fácil.

Como parte de tranquilidad, la compañía indica que si su PC corre Windows Vista también lo hace con el 7, pues comparten buena parte del código.

Sin embargo, si no está seguro si su sistema funcionará puede acudir al Windows 7 Upgrade Advisor (en http://windows.microsoft.com/upgradeadvisor), que le indica si hay algún problema de compatibilidad de software o hardware. Si hay que arreglar algo, allí se incluyen las instrucciones.

Para ver, por adelantado, compatibilidad con una impresa o una cámara web, entre otros: www.microsoft.com/windows/compatibility.

Otra de las utilidades que bien puede poner en práctica es el Windows Easy Transfer, que le permite mover archivos, carpetas y los settings de programas y sistemas del viejo PC al nuevo. Incluso lo puede dejar desatendido; si encuentra una falla, le alerta e indica qué hacer.

Si no está seguro qué pasará puede activar el Selective Restore, para elegir lo que necesite.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD