Todas las vías troncales en Antioquia presentan paso normal al tránsito de vehículos en víspera del puente de Navidad.
El director territorial del Invías, Gustavo Otálvaro, informó que la única novedad que obligó al cierre de la vía Barbosa-Cisneros-Puerto Berrío, por el desplazamiento del puente provisional sobre la quebrada La Negra (para iniciar la construcción del definitivo), se superó la tarde del miércoles.
"En este momento, todas están transitables", dijo, pero recomendó precaución en los tramos Llanos de Cuivá-Tarazá, en la carretera a la Costa; y Santa Fe-Cañasgordas, en la vía a Urabá. Ambos sectores presentan deterioro por deformación y hundimiento del piso.
Las troncales al Suroeste, Bolombolo-Santa Fe de Antioquia, Medellín-La Pintada y La Unión-Sonsón, están en estado aceptable, en tanto que la Medellín-Bogotá está inmejorable, según Devimed.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Por las troncales si se puede viajar,pero las veredales están hechas caminos de herradura.Por ejemplo la de Puerto, Triunfo-San Miguel en Sonsón hace más de un año que en las noticias de A RIMERA HORA la reportan como sin paso,será que esa trocha pertenece a Boyacá,cundinamarca o Caldas? estando situada al extremo Oriente de Antioquia? Aníbal Arias


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333