La firma Viva Colombia, nueva aerolínea de bajo costo, espera iniciar operaciones en el primer trimestre de 2012, con tres aviones en rutas nacionales y una tarifa promedio de $29.000.
El Grupo Bolívar y tres inversionistas del sector aéreo internacional serán los encargados de capitalizar la nueva aerolínea de bajo costo del país.
Según explicaron los ejecutivos de Viva Colombia, el objetivo de esta nueva compañía es que el tiquete aéreo signifique la inversión más pequeña dentro de los costos que acarrea un viaje.
El cuadro directivo de la firma aérea está constituido por los empresarios Fred Jacobsen (presidente), Juan Emilio Posada (presidente de la junta directiva), Gabriel Migowski (director financiero) y William Shaw (director comercial), accionistas del promotor de la aerolínea, el Grupo Fast.
"Para ofrecer los precios más bajos Viva Colombia basa su modelo de negocio en la reducción máxima de los costos y de la eficiencia de todas las áreas de la empresa. Desde nuestro primer vuelo implementaremos la política del bajo costo, en la que los pasajeros que lo deseen deben pagar por los servicios adicionales que requieran en cada trayecto", dijo el presidente de la nueva compañía.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Para los religiosos es una bondad del señor que se tenga la oportunidad de viajar a bajso costos, muchas veces tnemos misiones lejos y debemos ir en bus, para evitar tantos gastos y porque debemos pensaar en inversiones pra nuestra gente tan necesitada de ayuda muchas veces urgente y prioritaria. Gracias a Dios tuieron esta inspiracion y nos brindan esta oportunidad aun para los mas pobres. Sugiero si es posible el servicio de recomendado para las personas ancianas y los niños que algunas veces tendremos que enviar solos a otra ciudad, seria muy buen servicio. El SEñor bnediga los dueños de la empresa y multiplique sus bienes que ene ste momento estan al servicio de todos. que bonito en las empresas trabajar en igualdad de oportunidades para los menos favorecidos. Hta Luz Angela Trabajo en el sur de Barranquilla y viajare con ustedes a Medellin donde tengo mi familia.
por favor se han olvidado del departamento del AMAZONAS es un lugar muy turístico y hermoso dios quiera muy pronto tengan vuelo para LETICIA -AMAZONAS y muchas promociones hacia haya para poder ir gracias por su atención
ESTOY EMOCIONADISIMA,POR FIN TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE SALIR DE VIAJE... GRACIAS RESPETADOS INVERSIONISTAS POR ENTRAR A SER PARTE DE NUESTROS SUELOS Y AIRES. BIENVENIDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA
!espero que pronto se haga realidad es la mejor tarifa felicitaciones!
De verdad seria una maravilla que los costos bajaran tanto, esta por verse no sea que nos salgan con impuestos adicionales, claro esta no podemos ser pesimistas y bien venidos sean estos empresarios!!!!!


Copyright © 2013 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones | Política de privacidad y uso de información personal | Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333