
Parecían un parche pero se notaban; hacían más bulla. Colombianos llegados de Bogotá, Cali, Cúcuta, Neiva, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales y Medellín calentaron, con aroma de café, el estadio en el que jugaron Colombia y Argentina.
En medio de ese mar de camisetas albicelestes y pese al frío, más de 500 compatriotas, de manera graneadita, fueron llegando al estadio Brigadier General Estanislado López del Club Atlético de Colón.
Unos liderados por el Cole, quien por agüero no quiso entregar un marcador previo, y otros con un líder por excursión, se fueron contagiando del Waka Waka de Shakira que sonó duro y alborotó el fervor.
"Vamos Colombia, que vamos a ganar y a la Argentina queremos arrollar" , se escuchó una y otra vez a la entrada del estadio cantando por Juan, Rodrigo y John Jairo Molina, tres hermanos ataviados de amarillo.
Con ellos se encontraban Fernando López, José Wilson y José Daniel Paucar, otros tres paisas que llegaron a Santa Fe con la ilusión de ver ganar a Bolillo y sus muchachos, pero con el sueño personal de ver en acción al mejor jugador del mundo: Lionel Messi.
Situación diferente pensaron los Paucar (son papá e hijo), pues ellos vinieron a la Copa América convencidos de que "vamos a llegar lejos en este torneo, para demostrar que la generación nueva es buena y para ello lo más válido era un triunfo, aunque un empate no nos caería mal".
En medio de ese optimismo se movió la caravana tricolor que después de hacer ruido en la entrada y aprovechar el viento helado para ondear sus banderas, se fue ubicando en la tribuna de platea oriental.
Ni el frío que se fue apoderando del escenario los apagó y menos el miedo que metió el tridente Messi-Tévez-Lavezzi; se podría pensar que esa energía positiva que transmitieron le ayudó mucho a la Selección para hacer un buen partido en el cementerio de los elefantes.
Importante: Para comentar e interactuar con otros usuarios de elcolombiano.com usted debe estar registrado. Las opiniones expresadas a continuación son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de EL COLOMBIANO.
Pereira tambien estuvo presentes, LDS Pereira hicieron excursion, y alli tambien estan, felicitaciones a los sureños de pereira que entienden que la seleccion y el futbol son una pasion, felicitaciones los del sur Pereira por su Empuje y Berraquera
Pereira también estuvo presente!


Copyright © 2012 EL COLOMBIANO S.A. & CIA. S.C.A. Términos y condiciones| Superintendencia de Industria y Comercio
Nit: 890901352-3 | Dirección: Carrera 48 N° 30 Sur - 119, Envigado - Antioquia, Colombia | Conmutador: (57) (4) 3315252 | Bogotá: (57) (1) 4156764Fax: (57) (1) 4157508 | Línea de atención al cliente: (57) (4) 3393333