Aberrante contrato


(Editorial, Jueves 31 de enero)

Por Alcasú

-¿Aberrante? … Sí  bastante aberrante… ¿Y qué significa ese adjetivo …

-La definición más sencilla de aberrante, que se encuentra en todos los diccionarios: “Que se aparta o desvía de lo considerado normal o lógico”.

-El relato fue de Marco Antonio Hoyos, periodista de la UPB cuando se presentaba este jueves como nuevo integrante de “Buenos Días Deporte” que dirige Guillermo Montoya.

-Fue el contrato que les propuso el equipo Patriotas a los hermanos Ricardo y Javier Calle quienes fueron a Tunja en calidad de préstamo.

 

Como para salir debiendo…
Pongan atención amigos cibernautas. Por eso cada contrato que se firme debe ser leído con mucha atención…

-Multas de Dimayor por tarjetas amarillas las pagarán los jugadores.
-Multas por tarjetas rojas las pagarán los jugadores.
-Si el patrocinador no cancela las partidas, los auxilios (si se trata del Departamento de Boyacá), no habrá pago de salario.

De entrada uno imaginaría que el equipo profesional, conocidas las circunstancias anteriores, es que debe pagar muy bien.

¿Y saben que salario ofreció Patriotas a los hermanos Calle como salario?  Un poco, pero muy poco  más que un salario mínimo.

Colofón: El mayor accionista de Patriotas es el señor Cadena que casi acaba con el Bucaramanga, que lo dejó enterrado y en cuidados intensivos. Y bien por los hermanos Calle que no aceptaron esas condiciones. Ellos no lo dijeron así pero nosotros si podemos afirmar con mucho de tristeza  que son contratos ABERRANTES.

Consulta: ¿Consideran que la Liga Postobón que empezará este viernes 1 de febrero será mejor que las anteriores?

Cápsulas, diario digital de fútbol y medios. Dirección: capsulas.com.co
E mail: alfredoc@capsulas.com.co
Twitter:@CapsulasCarreno

1 comment

  1. gustavo betancur   •  

    *De New Jersey: Por el contrato a los hermanos Calle
    La verdad que el ofrecimiento de contrato a los futbolistas Calle, deja mucho que desear a una institucion que se dice de primera. Pienso que la Dimayor debería revisar qué clase de respaldo económico tienen esta clase de equipos, no es posible que estas alturas de como se mueve el fútbol a nivel mundial existan esta clase de equipos en un torneo como el nuestro que está escalafonado entre los mejores. Donde quedamos con esas demostraciones de falta de competividad, creo que hay equipos en la B con mejor infraestructura, así no hacemos sino retroceder en todas las estructuras que se manejan en el fútbol. Gracias”,
    Gustavo Betancur, Union City, New Jersey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>