Beckham, 37 años, por 5 meses con París Saint Germain y no recibe salario

El centrocampista inglés de 37 años David Beckham, libre desde el mes de noviembre, se comprometió con el París Saint-Germain para los próximos cinco meses, anunció el club francés en una rueda de prensa en su estadio, con la presencia del jugador.

Hace un año, el París Saint-Germain ya estuvo cerca de contratar al mediático futbolista inglés, ex del Manchester United y Real Madrid, pero tras varias semanas de intentos infructuosos continuó en Los Angeles Galaxy, en Estados Unidos, donde en diciembre cerró una etapa de cinco años y medio.

En la rueda de prensa de oficialización de su fichaje, en el estadio Parque de los Príncipes, Beckham afirmó que sigue “en forma”.

“Todavía estoy en forma y me siento bien, como cuando tenía 21 años”, afirmó el ‘Spice Boy’, que apuntó que “en unas semanas” estaría ya “al 100%”.

“En todos los clubes en los que he estado, nunca me he visto como titular. No me veo como titular. Voy a trabajar duro, esforzándome al 150%, y luego el entrenador decidirá”, afirmó.

Donará su salario
Beckham comunicó además que su salario va a ir a una asociación caritativa.

“No voy a tener salario en estos cinco meses en el PSG, irá donado a obras de caridad para niños, con las que el PSG trabaja. Estoy orgulloso de poder hacer eso, me gusta ayudar a niños con dificultades y al PSG también. Nos hemos aliado en ese proyecto común” dijo.
Fuente: Fifa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>