Caracol TV con 20 enviados a Juegos Olímpicos

Contactamos a Javier Hernández para que contara el operativo de Caracol TV a los Juegos Olímpicos:
-A Londres viajaron 20 personas, de las cuales 4 son periodistas.
– Ricardo Orrego, Jhonson Rojas, Jhon Reyes y Luis Felipe Jaramillo son los periodistas que tienen la misión de estar al lado de los atletas colombianos.
– Aquí en Bogotá,  Javier Hernández quedó al comando de un equipo de más de 35 personas entre periodistas , narradores y comentaristas.
-Tendremos figuras de la talla de Jorge Eliécer Campuzano , Javier  Fernández  y el gran Rubencho para el ciclismo.
-Comentaristas como el periodista Jhon Jaime Osorio , el exnadador Pablo Restrepo ,la expesista  y campeona olímpica Maria Isabel Urrutia y el clavadista  Juan Guillermo Urán , entre otros.
 -Y el resto del equipo de planta de Caracol Televisión.

*Mensaje de colega
“Quiero felicitarte por la decisión de seguir al frente de un proyecto que pocos se atrevieron a enfrentar. Tu visión de ganador te consolidó en las redes sociales. Éxitos que todo te saldrá bien. Un abrazo”.
(De Javier Hernández para Alfredo Carreño por el proyecto empresarial que emprenderemos desde Cápsulas en comunicación digital dirigida a los temas de fútbol y medios).

*Consulta desde el barrio Santa Cruz
Por favor publicar cuando vuelven las inscripciones de la Biblia del Fútbol para publicarlo en esta página que es más fácil y donde puedo concursar por otros premios”,
Juan Carlos Durango, Barrio Santa Cruz

Responde Verónica Heredia Ruiz [Veronica.Heredia@une.com.co]
“El programa La Biblia del Fútbol posiblemente siga el próximo año. Para este segundo semestre tendremos la final en agosto y un juego en línea para los cibernautas y rifaremos un Play Station 3”.

*Final del contrato de Tolú con Wbeimar Muñoz
El miércoles 25 de julio, John Jairo Agudelo, más conocido como el narrador “Tolú”, termina su contrato con la empresa de Wbeimar Muñoz Ceballos, que lo tenia vinculado desde el año 2000.Anteriormnte había trabajado con Múnera Eastman. Egresado de la facultad de periodismo de la Universidad de Antioquia, promoción del 93. También ha incursionado en eventos deportivos especiales de Teleantioquia y Telemedellín como el Festival del Ponyfútbol y el año pasado con transmisiones del FPC por UNE.
De momento, Tolú está tranquilo, sin un ofrecimiento a la vista, posiblemente a la espera de lo que decida la cadena Caracol sobre el eventual remplazo de Benjamín Puello.

2 comments

  1. Y si se va Tolú … pregunta Juan Camilo Ortega
    Don Alfredo: Y si se va Tolú, quien tendrá de narrador don Wbeimar?… A mi, la verdad, me gusta mucha la narración de Tolú… Quien sabe que pasaría?… Feliz día a todos…
    Juan Camilo Ortega Suárez, Barrio Estadio

    Del editor. Hay un nombre que aparece en la especulación. Mejor esperemos a conversar con el propio Wbeimar.

  2. sandra castrillon   •  

    *De La Floresta: Sandra Castrillón lamenta la partida del narrador Tolú
    Ah…. me da tristeza que los talentos los desperdiciemos…. nos va a hacer mucha falta Tolú como narrador….ojala lo sigamos escuchando en Caracol…..”,
    Sandra Castrillón, La Floresta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>