Daley Mena se presenta en Querétaro FC

Un ataque explosivo es lo que Gallos tendrá para el Apertura 2011, aseguró el delantero colombiano Daley Mena, futbolista que le dará el toque de velocidad al conjunto plumífero el próximo torneo. Acá la primera entrevista que le dio a la página oficial del club.

El nuevo fichaje extranjero del Querétaro F.C. llega a la institución con la esperanza de concretar una gran temporada en el futbol mexicano, cumpliendo el sueño de emigrar a uno de los mejores balompiés del continente.

“Por lo que he visto, el equipo ha hecho el esfuerzo de crear un buen equipo, la intención es crear un ataque rápido y esperamos que nos salgan las cosas bien”, externó.

“El futbol mexicano es un futbol muy importante, con mucha historia, está bien visto en todos lados y es un sueño para mí venir acá a mostrarme y con mucha hambre de gloria”, refirió.

Mena Palomeque está consciente de que el equipo está por encima de las individualidades, siendo la clave para concretar una temporada histórica en la historia de la institución plumífera, en la cual se planea olvidarse de la cuestión porcentual y mirar hacia una calificación a la liguilla.

“Estoy con la esperanza y la ilusión de que nos salgan bien a todos, como equipo. La estrella es todo el equipo por la posición en la que estamos, queremos revertirla y vengo con la ilusión de que me salgan bien las cosas para beneficio del equipo”, destacó.

“Es un equipo que no está en una posición bastante cómoda sino todo lo contrario, tenemos que partir de ahí. Tenemos que salir concentrados para todos los partidos, no podemos tener desatenciones porque nos pueden costar”, puntualizó.

El futbolista del Querétaro F.C. describió sus cualidades en el terreno de juego con la firme intención de aportar su granito de arena en beneficio del representativo plumífero, siendo una de sus ventajas el hecho de conocer el sistema de juego que implementa el timonel Gustavo Matosas.

“Me caracterizo por ser rápido y algunas cosas más que yo espero y también tengo la esperanza de que le va a servir al equipo. Lo importante es que ganemos y salgamos de la posición en la que estamos”, destacó.

“Tuve la suerte de tenerlo a él (Matosas) anteriormente, me ha dado a oportunidad y le he respondido, por ello me está dando nuevamente una chance más, cree que le puedo aportar lo que es mi futbol a este equipo y puedo servir”, argumentó Daley Mena.
Fuente: http://www.hechosencolombia.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>