De 4 (póquer), empates en solidaridad, títulos, clasificación mundialista…. En fin, pasó de todo

Share

Juan Fernando Quintero, autor del gol de la victoria ante Perú. Celebración con sus compañeros.

*Entradilla. Mauro Aicardi marcó 4 con Sampdoria….Messi no se quedó atrás y se los marcó a Osasuna… Cristiano Ronaldo había convertido 3 el sábado… En el Día del Fútbol Antioqueño todos ganaron… Título para Santa Fe de la Superliga… Goles colombianos en ligas importantes como Italia y México… Pinto le ganó el duelo a Luis Fernando Suárez… Y lo mejor: La clasificación anticipada de Colombia al Mundial Sub-20. Resumen Cápsulas (Enero 27).


1. Victoria Sub-20 y clasificación al Mundial.

Tercera salida de Colombia en el hexagonal del SudamericanaoSub-20, tercera victoria, clasificación por anticipado al Mundial de Turquía. Este domingo, bastó un gol de penal convertido por Juan Fernando Quintero para victoria ante Perú. Bonilla y los postes jugaron con el combinado cafetero. Esta vez la suerte estuvo de lado de Colombia. La próxima salida será el miércoles 30 a las 3:30 frente a Chile. Ahora el objetivo es ir por el título.
Otros resultados de domingo:
Chile 0 – Uruguay 1. Gol de Gonzalo Bueno (minuto 62).
Paraguay 1 – Ecuador 0. Gol de Juan Villamayor (minuto 86).


2. Mauro Icardi, a lo Messi.
El juvenil argentino, que cumplirá 20 años el próximo mes,  marcó cuatro tantos en la goleada de Sampdoria 6-0 a Pescara.  Fecha 22 de la Liga de Italia, serie A.


3. Día del Fútbol Antioqueño

Tres empates entre Nacional, Once Caldas y Junior, en juegos de 45 minutos. Figura joven: Daniel Galindo, Sub-19, oriundo de Uramita (Antioquia), volante de ideas, con Nacional desde los 16 años. Pagaron la entrada 15.928 personas. Taquilla: $195.085.000
Todos ganaron. La recaudación para la Fundación Santiago Corazón (niños con cáncer). Organizador: Mario Múnera.


4. Superliga Postobón para Santa Fe

En la segunda versión, Santa Fe no dejó duda. Fue mucho más que Millonarios. Justo vencedor. En el primer juego ganó 2-1 y este domingo 1-0, gol del defensor Carlos Valdés, otro repatriado de la MLS. Asistencia oficial: 21.103 aficionados pagaron su boleta en El Campín. Ganó derecho para la Sudamericana de 2014. El año pasado el trofeo fue para Nacional.


5. Messi, el insaciable

Es la tercera vez que Messi marca 4 goles en un mismo partido en primera división…  Once jornadas consecutivas marcando… 33 en Liga por esta temporada… 202 en su carrera. No tuvo piedad con Osasuna. ¿Cuál cristiano lo podrá parar?


6. Muriel y Leiton Jiménez, goles en el exterior

-Luis Muriel, en el estadio Friuli, o sea jugando de local, marcó gol en la mañana de este domingo para la final victoria de Udinese frente al Siena. Su equipo marcha noveno en la Liga de Italia, Serie A.

-Leiton Jiménez, ex defensor del DIM, marcó gol esta noche en la cuarta fecha del torneo Clausura de México.  Juega con la camiseta No. 3, marcó a los 57 minutos pero su equipo Chiapas, de visitante, que perdió con Atlante 4-3 en el estadio Andrés Quintana.


7.Pinto le ganó el duelo a Luis Fernando Suárez.
Costa Rica vs. Honduras. Pinto vs. Luis Fernando Suárez. Venció el santandereano al antioqueño. Marcador: 1-0, gol de Geancarlo González. Estadio: Nacional. Asistencia: 13.000 espectadores. Partido vibrante. Costa Rica, campeón de la Copa Centroamericana que clasificó cinco equipos para la Copa de Oro de la Concacaf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>