DE ELIANA (López) PARA PHILIP (Montoya)

eliana-lopezBuenos días Philip,

Grato saber que nos extrañan, creeme que aunque no me queda mucho tiempo de escribir todos los días trato de leerlos. Esto me apasiona, mas cuando se crean controversias que nos permiten expresar nuestros diferentes puntos de vista. Que desahogo, no?

Te cuento que dentro de las muchas razones por las que deje de escribir y fue algo que le comenté a Alfredo, fue el temor a encasillarnos y volvernos unos críticos despiadados del pobrísimo fútbol que nos ofreció Nacional en los últimos dos torneos, la verdad partido tras partido era volver a lo mismo, no se veía un jugador que marcara diferencia al que se pudiera hacer referencia, no se veía alma aunque muchos siguieran hablando, ufanándose del sentimiento al equipo, entonces era repetir semana tras semana lo mismo que habíamos dicho y volverlo un círculo aburridor.

Ahora creeme que tengo mucho que decir, me gusta lo que está pasando con el equipo, me gusta la disciplina que está imponiendo el técnico a jugadores, directivos, incluyendo el relajo que se formaba antes y después de cada partido en el camerino. Me gusta mucho ver juagdores como Iglesias, Cardona, de titulares y a jugadores como Ringo y Moreno defensa en la banca, me gustan las oportunidades que le están dando a Estiven Vélez, a Marlon Piedrahita, a Baiano, me gusta mucho mucho las dos nuevas contrataciones, como me pasó alguna vez con Aldo Leao cuando estaba en Santa Fe, hace rato quería que Carrillo estuviera en el equipo. Y solo falta que este señor siente a Moreno estrellita para que este Nacional me guste completamente.

Como ves tengo mucho mucho que decir y que me imagino que con el pasar de las fechas vamos a ir abordando. Rico volver al estadio y verlo lleno y sería mejor si algún día todos los que nos atrevemos a escribir de esta afición en este blog nos sentaramos en las tribunas a disfrutar juntos de un partido y luego estas apreciaciones que aquí plasmamos las pudieramos compartir con un café. Ahí les dejo la invitación Saludos,
Eliana López, hincha de Nacional, Barrio San Diego [ELI4890@HOTMAIL.COM]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>