DIM SIN CAMBIOS ESPERA AL CHICÓ

choroPor Wilson Díaz, de EL COLOMBIANO
John Javier Restrepo confiesa que cuando los jugadores salen del camerino y se encuentran las tribunas repletas de aficionados, una fuerza especial los invade.
Eso es lo que esperan el mediocampista y sus compañeros este domingo en el estadio Atanasio Girardot, cuando el Medellín reciba, a partir de las 3:30 de la tarde, al Chicó, por la cuarta fecha de la Copa Mustang II.
“Contra el Cali sentimos el respaldo de la hinchada y eso nos motivó. La campaña la redondearemos entre todos”, comentó Choronta.
El equipo que ganó en Cartagena tendrá continuidad, siempre y cuando el arquero Aldo Bobadilla se recupere de una virosis que ayer le impidió entrenar con el plantel en la cancha de la Universidad deAntioquia.
A propósito, el médico Édgar Méndez aseguró que Bobadilla no tiene incapacidad y que su ausencia en la práctica fue por precaución, para evitar el contagio de otros jugadores. “Como apenas le empezó la virosis, lo inyectamos y le aplicamos los medicamentos requeridos”, agregó el galeno que en la tarde habló con el deportista y éste le dijo que se sentía mejor.
Este sábado, cuando el plantel realice el último entrenamiento en la Universidad Pontificia Bolivariana, de cara al compromiso dominical, evaluarán a Bobadilla para determinar si puede actuar.
Aparte del caso del guardameta, toda la gente goza de buena salud en el DIM.
El técnico Leonel Álvarez realizó este viernes un trabajo de fútbol, con énfasis en definición. La formación titular la integraron Brayan López, Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Leiton Jiménez, Juan David Valencia, Juan Esteban Ortiz, John Javier Restrepo, Javier Calle (sub-18), Luis Fernando Mosquera, Luis Carlos Arias y Jackson Martínez.
Hoy se conocerá la lista definitiva de convocados, en la que está seguro el atacante César Rivas Chará, de buen desempeño.
Jackson Martínez, al igual que Choronta, advirtió que la alegría y el buen ambiente que reina en la escuadra escarlata se debe a los buenos resultados y al fútbol que practica.
Leonel, que cada vez recibe más respaldo de la afición, habla del Medellín como un elenco “equilibrado en defensa y ataque”, al que le sobran amor por la camiseta y compromiso por una institución que aguarda recompensas a su esfuerzo.

1 comment

  1. DE BOGOTÁ: DIM … IN CRESCENDO
    Cordial saludo don Alfredo y ciberlectores. El desempeño y los resultados muestran que despunta un nuevo DIM. En el partido de hoy, hubo destellos de buena coordinación en el ataque y empeño en la marca, ante un rival que ha sido un karma para el Rojo. Se nota el temeperamento del cuerpo técnico. Pero, falta precisión en la definición y mejorar en el sistema defensivo. Hubo reacción oportuna cuando Bobadilla fue superado; no obstante, se siguen cometiendo faltas innecesarias cerca del área, que generan oportunidades al rival. La ansiedad de los minutos finales constituye una gran amenaza. Hoy la delantera del Chicó se quedó sola frente a Bobadilla, en jugada que fue erróneamente invalidada por el juez de línea”,
    Albeiro Caro Fernández, 54 años, hincha del DIM, Tejares del Norte, Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>