El rollo de José Lázaro o Margulies // Otro duelo River-Boca (Cápsulas)

José Lázaro también en el ojo del huracán. www.diario26.com

 

Por Alcasú

———————————————-
*River repatrió a Saviola tras 14 años en Europa y Boca no se queda atrás y regresa a Tevez después de 11 temporadas.
———————————————-

Traffic (1). Todos los días están apareciendo historias, grabaciones, están cayendo peces gordos del fútbol internacional. Como para escribir muchos libros.

Traffic (2). A José Lázaro se le conoció en canchas colombianas en la Copa Libertadores de los 90 porque se “pavoneada” como rey del espectáculo.

Traffic (3). José Lázaro, como acá se le conoció, ponía condiciones, fijada restricciones, establecía horarios de Copa Libertadores.

Traffic (4). El verdadero nombre es José Margulies. Y Jota Hawilla fue su jefe, el verdadero dueño de esta empresa de Brasil y luego Traffic USA.

Traffic (5). Margulies, apellido materno de José, aparece referenciado en todos los informes del FBI y la Fiscalía de Estados Unidos.

Traffic (6). Lázaro o Margulies está todavía prófugo. Alguien cercano se atreve a decir que se podría presentar en Alemania.

Traffic (7). Se dice que José tiene tres pasaportes: argentino, brasileño y alemán. Nació en Argentina, temprano se fue con sus padres a Sao Paulo.

Traffic (8). Su hermano Marcos fue representante de artistas, entre ellos Roberto Carlos pero terminaron en conflicto sobre todo a la hora de las reparticiones de utilidades.

Traffic (9). Lázaro sabe más que muchos de los que se entregado. Trabajó con Hawilla más o menos hasta 2004.

Traffic (10). Fue un intermediario en ventas de derechos y además era el “testaferro” de Hawilla hasta que pelearon y vino la separación comercial.

Traffic (11). Lázaro se fue a trabajar con los Jinkis y estos también lo traicionaron y lo sacaron del negocio de derechos en Estados Unidos.

Traffic (12). Jinkis se une a T y C (Torneo y Competencias) Burzaco y a Hawilla que se encargaría de la publicidad estática.

Traffic (13). La repartición del negocio de las Copas América se hizo en un 33% para cada grupo, Traffic, T y C y Full Play.

Traffic (14). Crearon Datisa y como se dejaron ver ahí se cayó la estantería. El rollo crece. Hoy se supo que fueron embargados inmuebles de Eugenio Figueredo por 5 millones de dólares.

*En Argentina

River (1). Javier Saviola presentó exámenes médicos y regresó al equipo de sus amores después de 14 años de actuar en el fútbol europeo.

River (2). Tras debutar con 16 años y convertirle un gran gol de Gimnasia de Jujuy, fue transferido a Barcelona en el 2001.

River (3). Saviola vistió las camisetas de Real Madrid, Mónaco, Sevilla, Benfica, Málaga, Olympiakos y Hellas Verona.

River (4). Saviola hizo parte de un gran tridente con Aimar y Juan Pablo Ángel, sociedad  que le posibilitó marcar muchos goles al colombiano porque jugaban de memoria.

Boca (1). Boca y Juventus llegaron a un acuerdo de palabra para el esperado regreso de Carlos Tevez al club xeneize luego de once años.

Boca (2). Boca desembolsará  5 millones de euros y enviará al club de Turin al delantero juvenil (18 años) Guido Vadalá por dos temporadas.

Boca (3). Era el deseo de Tevez de regresar a su patria, a su club. Desde su partida pasó por Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United en Inglaterra y Juventus de Italia.

*Resultado,  miércoles 24 de junio

-Copa América, cuartos de final
Chile 1 – Uruguay 0, gol Isla (minuto 80).

-Brasil, Serie A
Fluminense   2 –  Ponte Preta  0

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>