James con fractura del quinto metatarsiano… Jugó 25 minutos, marcó de cabeza…

ZZZZZZZZZZZZZJames (4)

*Parte médico
Tras las pruebas realizadas a James Rodríguez por los servicios médicos del Real Madrid en el Hospital Sanitas La Moraleja, se le diagnostica fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El jugador será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas.
Página web Real Madrid

*Real Madrid 2 – Sevilla 1
Deciden los Rodríguez

El Real Madrid se impone con goles de James y Jesé a un Sevilla que plantó cara en el Bernabéu. Los de Emery jugaron un partido muy completo e hicieron sufrir a los blancos en los minutos finales tras acercarse en el marcador con un tanto de Iago Aspas.

*Ficha
2. Real MadridCasillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos (Nacho min.9’), Marcelo; Kroos, Khedira, Isco (Illarramendi 89’), James Rodríguez (Jesé min. 27’); Bale y Benzema.

1. SevillaBeto (Sergio Rico min.35’); Figueiras, Carriço, Kolo, F. Navarro; Krychowiak, Mbia, Iborra; Deulofeu (Aleix Vidal min.53’), Vitolo y Bacca.

Goles: 1-0, min. 11’, James Rodríguez; 2-0, min.35’, Jesé; 2-1, min. 80’, Iago Aspas.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva, del comité gallego; amonestó a Figueiras (40’), Navarro (42’), Varane (45’), M’Bia (45+4’), Marcelo (60’), Vitolo (70’), Aleix Vidal (76’) e Isco (86’).

Incidencias: Partido disputado en el Santiago Bernabéu ante unos 60.000 espectadores. El encuentro correspondía a la decimosexta jornada de Liga y había sido retrasado por la participación del Real Madrid en el Mundial de clubes.

*Personajes

James Rodríguez: Logró el primer tanto blanco con un desmarque de pillo que rebajó las enormes pretensiones sevillistas en un momento del partido muy complicado para los de Ancelotti. El colombiano no perdonó de cabeza, como ya hiciera el pasado fin de semana en el mismo escenario ante la Real Sociedad. Se retiró lesionado a los 25 minutos con un problema en el pie derecho.

 

La enfermería: En los primeros minutos del partido se retiraba Sergio Ramos lesionado por problemas musculares. Poco después James Rodríguez cogía el camino de los vestuarios con molestias en el pie derecho. Tras las dos lesiones madridistas llegaría una sevillista. Beto se marchaba en camilla tras haber chocado duramente con Benzema en un salto. Estas lesiones llenaron la enfermería blanca de cara al derbi contra el Atlético de Madrid, con la defensa muy tocada, si se tiene en cuenta la lesión costal de Pepe.
Fuente: Eurosport

– See more at: http://capsulas.com.co/james-con-fractura-del-quinto-metatarsiano-jugo-25-minutos-marco-de-cabeza/#sthash.qC2gzduQ.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>