James fue la noticia… Volvió a los entrenamientos con el grupo…

ZZZZZZZZZZZZZZZJames (24)

-El Real Madrid regresó al trabajo sin los futbolistas que disputarán compromisosinternacionales.

-El Real Madrid regresó al trabajo sin los 17 futbolistas que disputarán compromisos internacionales. James fue la noticia de la sesión. El colombiano se incorporó al grupo en un entrenamiento en el que Ancelotti contó con los canteranos Febas, Kuscevic y Lazo.

-Con Pacheco ejercitándose de forma específica, los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular dieron paso al balón como protagonista. Los nueve futbolistas de campo con los que contó Ancelotti completaron un encuentro de futvóley y realizaron diversos ejercicios de combinaciones y control del esférico. Después disputaron varios partidos a medio campo en los que había que marcar en las pequeñas porterías dispuestas sobre el césped.

-Casillas, Ramos, Isco, Carvajal, Ronaldo, Pepe, Coentrão, Benzema, Varane, Kroos, Khedira, Marcelo, Lucas Silva, Modric, Bale, Chicharito y Keylor Navas jugarán partidos internacionales.

-Diecisiete jugadores de la primera plantilla han sido convocados para disputar diversos compromisos con sus selecciones. Kroos y Khedira son los primeros en jugar. Lo harán el miércoles en un amistoso ante Australia. Un día más tarde llegará el turno de Benzema y Varane, que se enfrentarán a la Brasil de Marcelo.

Fuente: Página web del Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>