Juan Fernando Caicedo y otro litigio

Por Alcasú

———————————————————————-
*Deportivo Pasto contrató 17 nuevos jugadores.
———————————————————————-

Traspaso (1). Espacios en televisión, desarrollo en radio, notas en medios impresos, reacciones en redes sociales, insultos, reclamos, alegatos en el episodio Jhonnier Ramírez-Millos-Chicó.

Traspaso (2). El tema Jhonnier Ramírez irá a un Tribunal de Arbitramento. Millonarios no lo ha puesto a jugar. Si se comprueba alguna anomalía por parte del jugador (otro contrato), lo podrían parar.

Litigio (1). Otro lío lo tiene Juan Fernando Caicedo, futbolista oriundo de Chigorodó (Antioquia).  Quindío sostiene que abandonó sus filas de manera intempestiva, que se “voló” alegando problemas de salud de su señora madre…

Litigio (2). Hubo intento de equipos colombianos por contactarlo pero no se dejó localizar. Apareció en México, en el equipo Querétaro que se mostró solidario con Quindío. No pudo arreglar y regresó a Colombia.

Litigio (3). A comienzos de año, viajó a Uruguay para jugar con el Danubio. Ha estado entrenando y asegura el presidente del equipo que existe un precontrato. Estando allí aparece el Independiente de Argentina interesado en sus servicios del atacante colombiano.

Litigio (4). Quindío le pone trabas a Juan Fernando Caicedo porque dice tener un contrato firmado hasta 2015. Su carta de presentación son los 37 goles que marcó con el cuadro cafetero.  Y lo más complicado hoy es conseguir goleadores a bajo precio.

Verdes. Nacional estableció los precios de boletería para la Liga Postobón que en su caso empezará el sábado próximo contra Huila. Platea $80.000, occidental $50.000, oriental $32.000, populares $20.000.

Rojas. Lo del Independiente Medellín es cambio total. Las oficinas de la presidencia salen del Obelisco en donde quedarán seguramente las divisiones menores para ser ubicadas en el piso 11 del Hotel Dann, zona de El Poblado..

Pijaos. La delegación y acompañantes del Deportes Tolima salían este martes de Bogotá a Lima y a las 9:00 de la noche vuelo a Trujillo. Un temor grande de jugadores: la cancha sintética del partido de miércoles por Copa Libertadores. Allá se lesionó el arquero del Pasto, David González.

Al sur. ¿Saben cuántos jugadores contrató Deportivo Pasto para este torneo? La no despreciable suma de 17 jugadores. El nuevo equipo también recibirá auxilio incrementado de la Gobernación de Nariño. El año pasado fue de $800 millones y este 2013 será de $1.500 millones. Otro patrocinador: Ron Viejo de Caldas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>