Lara destapó sus cartas para el Mundial Sub-20

Algunos hicieron parte de la mayoría de las convocatorias, estuvieron en el torneo Esperanzas de Toulon, donde se quedaron con el título, pero a menos de un mes de que comience el Mundial Sub20 que se disputará en el país, fueron descartados por el técnico Eduardo Lara.
 
Se trata de los jugadores Stefan Medina, Andrés Manga Escobar, Jhon Steven Mendoza, Jorge Luis Ramos, Deiner Córdoba, Sebastián Viáfara, Edwin Cardona, Orlando Berrío y Juan Camilo Saiz, quienes no fueron tenidos en cuenta por el seleccionador vallecaucano.
 
Sobre la sobre las sorpresivas salidas de Cardona y de Manga Escobar, infaltables en las formaciones del profesor Lara, el técnico sostuvo que “cualquiera podía salir, incluso buenos jugadores. Me decidí por estos 21. Evalúe la parte física y la médica y por eso escogí este grupo”.
 
Agregó que “a ningún jugador se le habían cerrado las puertas. Michael Ortega y Fabián Castillo llegaron con muchas ganas de trabajar, por eso fueron incluidos“.
 
Hay que recordar que estos dos jugadores habían sido marginados de la Sub20 desde el Suramericano de la categoría en Perú y no estuvieron en Toulon después de algunos diferencias con el propio técnico, pero recibieron el perdón y ahora estarán en el Mundial.
 
En la lista solo aparece un jugador de Nacional, el volante Sebastián Pérez, uno de Medellín, el volante Javier Calle, y uno de Envigado, el zaguero Jonny Mosquera.
 
Esta es la lista completa de los 21 jugadores seleccionados para la Copa Mundial Sub20 de la Fifa Colombia 2011:
 
Arqueros:
Andrés Felipe Mosquera, Bogotá F.C..
Cristian Harson Bonilla Garzón, Chicó F.C..
Juan Sebastián Villate Lemus, Millonarios.
 
Defensas:
Pedro Camilo Franco Ulloa, Millonarios.
Jeison Fabián Murillo Cerón, Granada (España).
Santiago Arias Naranjo, La Equidad.
Héctor Andrés Quiñónez Cortés, Deportivo Cali.
Luciano Alejandro Ospina, Huracán (Argentina).
Jonny Ferney Mosquera Mena, Envigado F.C..
Juan David Díaz García, Deportivo Pasto.
 
Volante:
Juan David Cabezas Núñez, Deportivo Cali.
Didier Andrés Moreno Asprilla, Santa Fe.
Sebastián Pérez Cardona, Atlético Nacional.
Yerson Candelo Miranda, Deportivo Cali.
Javier Calle Estrada, Independiente Medellín.
Michael Javier Ortega Dieppa, Atlas (México).
James David Rodríguez Rubio, Porto (Portugal).
 
Delanteros:
Duván Esteban Zapata Banguero, de América.
José Adolfo Valencia Arrechea, Santa Fe.
Luis Fernando Muriel Fruto, Udinese (Italia).
Fabián Andrés Castillo Sánchez, Dallas F.C. (USA).
Fuente: elcolombiano.com

Resultados de Copa América:
Paraguay 3-Venezuela 3
Brasil 4 – Ecuador 2

—–

*Vía Twitter.
Rajocavi Rafael Castillo Vizc
Cuartos de Copa America: Sábado: 2 pm, Colombia-Peru. 5:15 pm, Argentina-Uruguay. Domingo: 2 pm, Brasil-Paraguay. 5:15 pm, Chile-Venezuela.

20 comments

  1. Daniel Restrepo   •  

    *De Los Ángeles: lo que acaba de hacer Lara con nacional no tiene nombre
    Don Alfredini que pena que me le salgo de la regla nuevamente impuesta (Soy del America), pero es que lo que Lara acaba de hacer con Nacional, sencillamente no tiene nombre. Que berraca rabia (entiendase como un madrazo), pero es que como es que priva al equipo y a los jugadores de tener una regularidad por los famosos microciclos, le quita a Medina de las finales pa llevarlo de suplente y….ahhgggg ni se como escribir con esta rabia. ES QUE QUE INJUSTICIA TAN HIJUE…….!
    Disculpeme hoy Don Alfredini
    Daniel Restrepo, Los Ángeles, USA

  2. Felipe Ortiz   •  

    *Del barrio Simón Bolívar: el daño que hace Lara
    Hombre, más que a Nacional, siento que el daño que le está haciendo al fútbol colombiano este señor es increible!!! Soy hincha de Nacional y la ira que daba ver que llamaba jugadores que eran titulares a ser suplentes de otros suplentes es innombrable y mas que todo, como es lógico preferir llevar jugadores a “chupar banca” que a coger buena experiencia en finales y de titulares? (caso Manga, Sebastián Pérez y Medina)
    Un mensaje a Lara…te tiraste en todo! Cómo dejar la calidad de Manga, Cardona y Medina por fuera????
    Felipe Ortiz, barrio Simón Bolívar

    Nota. Aparte de Lara, creo que también son culpables quienes ratificaron en el cargo al seleccionador.

  3. *De El Carmen de Viboral: por la no convocatoria de Cardona
    Buenos días. Sólo atino a decir: ¿qué pasó con la no llamada de Cardona? Se supone que es un jugador de alta calidad que incluso cabría en la selección de mayores.
    Gracias.
    Carlos Mario Arango Cardona, El Carmen de Viboral, Antioquia

    Nota. De verdad extrañó bastante la no convocatoria de Edwin Cardona. El médico de la Selección, que es el mismo de Nacional, señaló esta mañana en Buenos Días Deporte que en el orden médico estaba disponible. Entonces fue decisión del técnico Lara. Ojalá que no se vaya a descubrir ningun interés extraño.

  4. Gustavo A. Lopez   •  

    *De Orlando: el caso Cardona y Selección Sub-20
    En el caso de Cardona, tal vez hubiera sido más fácil de entender, si todo se hubiera dado por un caso de indiciplina, a los cuales nos tiene acostumbrado el jugador. Pero ni el mismo DT de la selección ha entregado una justificación clara.
    Siempre estuve de acuerdo con Ramón Cabrero, cuando marginó el jugador del equipo por sus casos de indisciplina, pero aparte de que ésta no es la razón, es el jugador referente de la Selección, es el goleador del equipo, es un jugador diferente.
    Para mi, ayer Eduardo Lara firmó su fracaso en el Mundial sub-20 con la convocatoria.
    Estaré en Medellin durante el Mundial y en mis planes estaban asistir a los juegos, pero en protesta no aistiré a ningun partido, porque esto es el colmo del descaro de parte del señor Lara. Que bronca tan berraca !!!
    Gustavo A. López, Orlando, FL

    Nota. Lo que se sabe al momento: no fue por problema de indisciplina. Simplemente decisión técnica del técnico Lara.

  5. Juan Montoya ospina   •  

    *Del barrio Buenos Aires: debutante en el blog
    Buenas días. Es primera vez que me dedico a escribir en este medio, pero es que esto me dejó de una sola pieza. Es de los cabellos dejar a dos de los mejores jugadores colombianos como lo son Cardona y Manga, aparte de Medina y Berrio. Nadie lo dice pero todos sabemos que esa selección es un quita y pone de jugadores para la venta. Nacional no necesita, el equipo los vende sin necesidad de ayudas y prevendas. Menos mal Nacional quedó campeón, el perjudicado fue Cali en la semifinal. Exijo explicaciones de cuerpo técnico y directivos y tiemblo del papelón que se hará en el mundial”,
    Juan Montoya Ospina, barrio Buenos Aires

    Nota. Esa decisión de Lara cayó como un balde de agua fría. Se está pensando en que es revancha del técnico por tanta critica. Pero no solamente perjudicados los equipos locales. Pudo ser más afectado el Deportivo Cali.

  6. CARLOS ARANGO C.   •  

    *Del barrio El Salvador: me duele lo que ha hecho Lara
    Sr. Alfredo, buenos dias para Ud, pero no para los hinchas del Nacional, para los excluidos de la Sub 20, Medina y Cardona y para nosotros, los que siguimos a nuestra selección.

    Soy muy hincha del “Poderoso” y me duele lo que Lara le ha hecho a estos muchachos, que bueno que las directivas se pronunciaran, porque hay “cositas” que no estan muy claras, veamos:

    1) ¿Por qué sacó de la titular a Medina, cuando su rendimiento estaba por por encimma del promedio de la sub 20 y era una ficha indescartable del Profesor “Sachi”, privándolo de jugar las finales ? Y como nos va a explicar ahora, que en 8 dias de trabajos en la Selección, dejó de ser importante para el DT?,

    2) Con todo respeto para Lara, Cardona es mas jugador que todos los 21 que eligió, así este joven talentoso esté enfermo, “tullido”, bajo de forma, lleno de problemas mentales, disciplinarios etc.etc.¿ entonces la pregunta del millón, Cardona solo fue útil desde los 16 años hata ahora y para el Mundial Sub 20 dejo de serlo?, y entonces en donde quedo la Comision tecnica?.

    3) Ojalá queden campeones, pero Profesor Lara, como prefiere ud a su asesor tecnico, sr. Silva, persona NO grata para nosotros,( o le recuerdo todos sus fracasos sr Lara? ),dejando por fuera a verdaderos talentos juveniles y que son de la casa?; solo espero que “el tiempo y un palito” nos de la razon y en contraprestacion, los podamos veamos en pocos con la seleccion de mayores.
    Carlos Arango C., barrio El Salvador

    Nota. Ojalá los equivocados seamos quienes etsamos criticando esta convocatoria del técnico Lara. En la sociedad colombiana Ud. sabe que existen muchas mafias. Para no ir muy lejos en la Dian y otro escándalo que explota. En el fútbol, hay muchos intereses ocultos, por ejemplo, a veces presión de algunos empresarios para promocionar a los jugadores que representan. Integrar una Selección de un país abre un aval para ponerle mayor precio en la transferencia.

  7. Andres Restrepo   •  

    *De Belén: protesta por las decisiones de Lara
    Si para algo en particular serviría el torneo de Toulon este año, sería para definir el plantel del mundial.

    Cardona en Toulon mostró juego y goles y Medina es nada mas y nada menos que defensa titular del campeón de Colombia. Eso parece que ya no cuenta.

    Andrés Escobar un gran jugador, repetidamente jugador fundamental de su equipo.

    Simplemente Lara y los directivos tienen que asumir las responsabilidades, al dejar estos jugadores por fuera es por que están seguros que no harán falta, y si están seguros de ello entonces es por que mínimo deben llegar a semifinales del mundial o a la final. No puede ser diferente lo que se les exija si toman estas decisiones.

    Y si los llamados responden más por presiones y representantes, con mayor razón que se vayan si no llegan a la final.
    Andrés Restrepo, Belén, hincha de Nacional

  8. Julian, 23 años   •  

    *De Medellín-Centro: las equivocaciones de Lara
    Buenos Días!.
    A mi me parece que el técnico Lara se equivoca excluyendo de la convocatoria a Medina y a Manga, son muy buenos jugadores, el uno muy aplomado en defensa y criterioso con el balón (puede pelearle el puesto a Franco y a Ospina que para mí son en este momento los titulares) y el otro con una velocidad con balón y un desborde impresionantes que si no es tenido en cuenta como titular, por lo menos para rematar partidos sería clave.

    Lo que si entiendo es la exclusión de Cardona, un jugador indisciplinado, que lleva mal ambiente al grupo y que aunque lo pinten como un crack, no me parece que tenga mucho mas que ofrecer que Michael Ortega, Yerson Candelo o Luis Muriel.

    Espero que el mundial sea un éxito y que por lo menos estemos en semifinales, porque nómina hay! Saludos
    Julián ¿apellido?, Medellín-Centro

  9. Miguel Hernández   •  

    *De Yopal: el curioso caso de Eduardo Lara
    No es raro que Lara tome malas decisiones al mando de la sub-20, sobretodo en el último año:

    – No tiene procesos serios, deja por fuera a jugadores que han estado todo el tiempo como Juan Camilo Saiz, Edwin Cardona, Andrés Escobar, Jorge Ramos y Steven Mendoza, sugiere que son los no convocados responsables de sus fracasos y malas decisiones.
    – Curiosamente mantiene de titular a jugadores que son de propiedad de ciertos presidentes y dueños de algunos equipos del fútbol profesional colombiano.
    – James Rodríguez es un excelente jugador, pero es suplente en Porto y hasta hace tres meses se vinculó a la selección Colombia, no viene del “proceso” y de un momento a otro termina como capitán.
    – Lara dejó a Nacional sin Medina y Cardona y a Cali sin Candelo y Escobar en plenos cuartos de final de la liga postobón I para sentarlos en Toulon.
    – No permitió consolidar a Cardona y Berrío en Nacional porque siempre estaban en micro ciclos y amistosos.
    – Stefan Medina debió ser llamado, es mejor que Ospina (de la rosca) que es suplente en un equipo de la B de Argentina (Huracán), Jhon Ferney Mosquera (desconocido) y Juan David Díaz que no tiene la categoría ni es titular en su equipo.
    – Increíble que convoque al arquero Andrés Mosquera quien seguramente será titular a pesar que es el mayor responsable en la cancha de los goles que le han hecho a Colombia, inaceptable que vaya a sentar a Harrison Bonilla quien fue figura en el sub-17 cuando quedamos cuartos y atajaba penas máximas y era dueño del arco antes del sudamericano sub-20 al que no pudo asistir por lesión.
    – Sebastián Pérez es de Nacional, pero era en el papel era el que menos posibilidades tenía de ser convocado de los verdes porque no ha estado en proceso y debutó como profesional hasta el semestre pasado.
    – Michael Ortega fue quien desordenó el equipo en el sudamericano y no es mejor jugador que Edwin Cardona, por lo que el argumento de indisciplina queda sin fundamento.
    – Cardona, desde los 17 años tiene esposa, hijo y es conocido, tiene responsabilidades para nada fáciles que no todos están en capacidad de salir bien como lo ha hecho a esa edad, la prensa bogotana lo atacó porque supuestamente estaba gordo y porque llegó tarde a dos entrenamientos en Nacional pero todos sabemos las razones. Edwin fue goleador en el sudamericano sub-17, goleador de Colombia en el Torneo amistoso de Medellín el año pasado en el que supuestamente estaba pasado de peso y goleador del equipo en el sudamericano sub-20 y del Torneo Esperanzas de Toulon.
    – Jose Adolfo Valencia no tiene mejores condiciones y mayor calidad que Andrés Escobar quien incluso esta cerca de ir al calcio y que Jorge Ramos.
    – Inevitablemente estas decisiones de Lara tendrán consecuencias en el mundial, que tristeza y decepción profunda desaprovechar toda esta camada de muy buenos jugadores que desde niños han estado en la selección , no creo que estemos para desperdiciar lo mejor que tenemos.
    – Sólo debe ser obligatorio el préstamo de jugadores a selecciones juveniles para participación de torneos serios.
    – Esperamos protestas enérgicas de directivos de Atlético Nacional, Deportivo Cali y modificaciones en los máximos organismos del fútbol profesional colombiano.

    Por el desayuno se sabe cómo va a ser la comida.
    Miguel Hernández, Bello Horizonte, Yopal

  10. *Correo incompleto: ¿Quién hace las nóminas de Lara?
    Que tristeza y que verguenza lo que ha hecho el señor LARA … edición..
    Álvaro, ¿apellido?, ¿ciudad?

    Nota. Correo editado porque no trae los datos que pide el blog.

  11. Roberto Uribe   •  

    *De Laureles: Lara no defiende los intereses de Colombia
    Lara no defiende los intereses de Colombia, defiende los intereses de su patrón Hernando Ángel y los empresarios cercanos a éste, que seguramente le recompensan muy bien su obsecuencia. Dejó a Pérez como para disimular un poco su taimada actitud.
    Roberto Uribe, 61 años, barrio Laureles, hincha de Nacional

  12. Cesar Diaz   •  

    *De Los Colores: uno con este técnico no debe escandalizarse
    Buenos días.
    Uno con este “señor” técnico no debe escandalizarse por nada, indignarse sí, porque este manejo politiquero que se la da a las selecciones Colombia sí es el claro ejemplo de la corrupción en la que lástimosamente vivimos.
    Para mí es una pena que el mejor central juvenil que tenemos (Medina) no sea tenido en cuenta para una cita de tal magnitud. Citando un personaje de una de nuestras teleBobelas “Lara…Lara…Lara” que inepto. Ahora sí la boleta que no se ha venido se quedo sin vender, por lo menos acá en Medellín.
    César Díaz, Los Colores

  13. “Nuestra sociedad es un buen proyecto para el mal”
    Por Gilberto Maldonado Bonilla [gillmaldonado54@yahoo.com.ar]

    La corrupción es el estigma, la marca indeleble de la sociedad moderna; de la sociedad donde confluyen toda suerte de intereses.

    Y sería ilógico que el fútbol, en tanto que parte importante de la gran industria de la diversión, estuviera por encima del bién y del mal.

    Me sorprende sobremanera que todavía la gran masa consumidora del producto llamado fútbol se rasgue las vestiduras cuando el cáncer de la corrupción dice presente.

    El fútbol-industria de nuestros días es un océano contaminado. La capacidad futbolística ya no es la garantía, el aval, para que un futbolista sea convocado a una selección de caracter nacional. La posibilidad de ser llamado, parece, ser determinada por la capacidad de corrupción del enjambre de vampiros llamados empresarios.

    En tal situación los directores técnicos son representantes de un determinado tipo de intereses. Y ellos, los directores técnicos, también tienen sus propios intereses; velan por los intereses propios y los de sus patronos.

    La corrupción se combate o se convive con ella. Y parece, muy a nuestro pesar, que ese es nuestro destino. Paradójico tener que ser parte inconsciente de aquello que tanto criticamos.

    Los árboles no nos permiten ver el bosque. Ese nacionalismo, ese patriotismo, casi que fundamentalista, fanático y ciego, es el hilo conductor e invisible que nos introduce en el oscuro lago de la corrupción.

    En todo proceso de convocatoria a una selección hay injusticias; muchas de ellas tienen el ingrediente primario de la corrupción representada en los intereses de los “representantes” de los futbolistas.

    Aquí, la capacidad de corrupción será el factor determinante para la convocatoria de determinado deportista. Sus cualidades como tal pasan a un plano inferior.

    Será justicia entregarle al señor Eduardo Lara el beneficio de la duda?

    En tan caótico escenario es demasiado utópico.

    Gilberto Maldonado Bonilla, 57 años, Brisas de San Diego.

  14. Del barrio Belén-Granada: no tiene nombre lo que hizo Lara con Colombia
    No sé a que está jugando Lara, pero tener a Edwin Cardona durante 3 años en microciclos y al final desecharlo, siendo el GOLEADOR, NO TIENE NOMBRE. El DAÑO que le hizo a Nacional y al Cali,en la final del Campeonato Colombiano para tenerlos en la banca y después echarlos NO TIENE NOMBRE. No entiendo como saca de la Selección a Cardona, Manga Escobar, Berrío y a Stephen Medina, siendo éstos 4 jugadores de lo mejor que hay en Colombia. Sugiero a los Directivos de Nacional, que pidan el REGRESO de Sebastián Pérez al equipo, pues, estoy seguro que no lo va a poner ni de suplente. Muchas gracias.”,
    Jorge Correa del Valle, barrio Belén-Granada

  15. *De Medellín-Centro: no solo Lara es el culpable
    En cualquier escogencia de un grupo de jugadores siempre habrà controversia sobre los elegidos y los no llamados. Hay quienes señalan que la no escogencia de Cardona es atribuible a su descuido personal en lo fìsico, su actitud, su “endiosamiento”, su escaso compromiso. Aun asì considero que es un jugador que ha estado en todo el ciclo y que en Toulòn levantò su rendimiento y fue importante para la victoria colombiana.
    Lo que nadie explica es como llamò a Medina y nunca lo puso a jugar estando en un nivel superior al de los otros jugadores en su puesto, algunos ni siquiera son suplentes en sus equipos. Excluyó a varios antioqueños y mirando la nòmina excepto James Rodrìguez es poco lo que se puede esperar de esta selecciòn y principalmente de este tècnico. Ahora bien, lo que acontece con Lara es màs responsabilidad de la Federaciòn y no nos digamos mentiras, tanto Maturana como Gómez son còmplices de este desafuero porque respaldaron a Lara a sabiendas de que este señor tiene un concepciòn totalmente opuesta a la filosofìa y estilo de juego que ellos han implantado en el fùtbol colombiano. A Lara le gusta gente que corra como locos y que piensen poco. A James lo llamò por la enorme presiòn que puso el jugador con su actuaciòn a nivel internacional con el Porto pero este señor no es amigo de los jugadores de baja o mediana estatura porque para él lo principal es la corpulencia fìsica. Como colombiano hago fuerza para que al país le vaya bien pero se imaginan si logra llegar a la final tendremos Lara para rato.
    Javier Medina Calderón, Medellín-Centro

    Nota. No es la primera vez Javier que le comento que Ud. tiene ideas muy claras, que su redacción es buena, que nos gustaría una mayor participación en el blog. Comnparto la mayoría de sus tesis expresada en este comentario.

  16. julian ortiz   •  

    *De Bogotá: este señor Lara es lo peor del fútbol colombiano
    Este señor Lara si es el peor cáncer del fútbol colombiano. Sacar a Escobar y Medina, es la peor decisión que pudo haber tomado. Medina es sin duda el mejor central que tenemos en esa categoria , y yo se que un dia no muy lejano, será en compañia de Leyton Jiménez , la dupla de centrales en selección de mayores. Y Manga Escobar un gran delantero. En lo de Cardona no tengo muy claro, pues aunque es muy calidoso como jugador, como persona me deja muchas dudas. Y pensar que le sacó a Medina de las finales al Nacional, y a Manga al Deportivo Cali. En fin, que lástima por los demás muchachos, pero los veo eliminados.
    Julián Ortiz, Bogotá

  17. David Arango   •  

    *De Socorro: falló Eduardo Lara
    Don Alfredo. Creo que Eduardo Lara falló en no convocar a Manga Escobar, Edwin Cardona y a Medina, Tendra sus razones respetables pero que debieron estar seleccionados es verdad; Si a Lara le va bien en el mundial sera su responsabilidad e igualmente si le va mal. Lo de Ecuador es una lastima por Reynaldo y creo que ahi es donde la Copa America no puede ser un paseo y por lo mostrado por Ecuador, van en retroceso, no es solo perder y decir es que el termometro es la eliminatoria ; ninguna seleccion se puede dar el lujo de seguir ensayando y poniendo en entre dicho la participacion en el mundial de Brasil, de ahi que lo hecho por Reynaldo y por Ecuador es una situacion SACATECNICOS.
    David Arango, Socorro, Santander

  18. *De Bogotá: Lara debe tener un gran padrino
    Eduardo Lara fue el tecnico que termino dirigiendo a Colombia en las pasadas eliminatorias y salió eliminado; en el pasado suramericano de la categoria sub 20, no clasifico; se comenta su afinidad con el dirigente Angel otro … edición… del futbol, recordado por lo que hizo con los juveniles con los que pretendió sustituir los profesionales que reclamaban sus salarios;Lara tiene que tener un muy buen padrino para que todavia sea el manejador de la seleccoión que mas responsabilidad tendrá pues su papel es fundamental para el exito del mundial del cual somos organizadores. Pensar que a Lara no le servirian Messi, Iniesta, Aguero y tantos otros que no son morenos y grandes…
    Luis Fernando Cardona A., Bogotá

  19. alejo mont sain   •  

    *Del barrio Belén: por la decisión de Lara y la Sub-20
    Que tristeza que el fútbol de nuestra comarca, tenga que “tragarse esos sapos”o sea los desplantes y las acciones malintencionadas de este técnico, que a todas luces solo le hace mandados a los empresarios y mercaderes del futbol, yo NO le hare fuerza a colombia,como dijo el Bambino Henao hoy, sino porque estamos cansados de este … edición… y sin escrupulos. Lo de Cardona es medio lógico, pero es mejor que todos los que quedaron,pero manga y y medina no tiene perdon del todopoderoso.
    Alejo Mont Sain, barrio Belén

  20. *De Bello: ¿Quién hace las nóminas de Lara?
    Ayer escribí pero salió incompleto por eso quiero volver sobre el tema.
    Que tristeza y que verguenza lo que ha hecho el señor LARA, tristeza primero por los futbolistas, tristeza por el mundial que se pierde de ver estos magos del balón, tristeza por los clubes que fueron manoseados y perjudicados y tristeza por la dirigencia deportiva que una vez mas muestra su pusilanimidad. Verguenza por lo mal que quedamos ante el mundo, como se explica que un jugador que hace escasos dias fue la figura de Colombia en Toulón quede por fuera? verguenza por que la selección que armo poco promete y sobre todo verguenza y mas verguenza porque las nominas de LARA las hacen los empresarios; Es un secreto a voces la alta incidencia que tiene el señor Eduardo (sic) Angel en las selecciones menores, él es empresario y todos en los medios lo comentan pero nadie lo sostiene ni lo denuncia. Que verguenza señor LARA, que falta de carácter, es libre de vender su conciencia si lo desea, pero por Dios no sea sicario de ilusiones, esto no se le hace ni a los jugadores, ni al futbol, ni al país.
    Álvaro Londoño Arismendy, Suárez, Bello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>