MATERIA GRIS EN EL VERDE

Por Guillermo Eduardo Carmona Molano
Irreductible hincha verde  [guillermo carmona [pazideas@une.net.co]

10  PRINCIPIOS deberían calar y esculpirse para siempre en el alma de  los dueños y directivos del Atlético Nacional, para que tanto en lo Deportivo como en lo Empresarial, la Institución trascienda local, nacional e internacionalmente  y sea viable, rentable, sustentable y sostenible y ejemplo a seguir  a nivel Latinoamericano:

 1. Modelo Gerencial bajo los cánones del Gobierno Corporativo.

2. Planeación de Largo Plazo (Plan estratégico a 20 años). 

3. Identidad.

4. Disciplina y Juego limpio.

5. Cercanía con los hinchas.

6. Formación, Visión, Inteligencia, Pasión y Método de sus Cuerpos Técnicos.

7. Formación cultural, educativa, física, mental y de alto rendimiento de los  atletas de todas sus Divisiones.

8. Priorización y fortalecimiento permanente de las Divisiones Menores,  de las Escuelas de Formación y de la Infraestructura Deportiva.

9. Manejo Gerencial y Estratégico de sus Comunicaciones Internas y Externas.

10. Responsabilidad social.
[Guillermo Eduardo Carmona]

1 comment

  1. Luis Alfonso   •  

    DE ARMENIA: EL NOVELÓN DE NACIONAL POR EL TEMA TÉCNICO
    Hola Amigos de El Colombiano, reciban un cordial saludo y mis mejores deseos que el año 2011 sea un año lleno de logros y realizaciones para toda la familia de ésta casa periodistica.

    A continuación quiero referirme al novelon que se ha convertido la designación de técnico para el Nacional, creo que las empresas serias cuando van a vincular a un gerente no estan consultandole a reimundo y todo el mundo lo que piensan, lo que hacen es escoger quien tenga el perfil de acuerdo con las condiciones del cargo.

    En Atletico Nacional parece que no saben lo que quieren y por esos andan por ahí haciendo consultas a hinchas, extecnicos, periodistas, etc de cual es el mejor candidato, esto refleja como andan las cosas en el equipo, comenzando por sus directivos, quienes no tienen un plan estraregico para el equipo, no tienen un norte y todo parece improvisación, de ahí los resultados del equipo en los últimos años.

    Creo que lo mejor que podría pasar en Atletico Nacional es que el equipo pase a manos de inversionistas que sepan de futbol, y que la organización Ardila Lule se dedique a lo que sabe (Comunicaciones, Bebidas gaseosas, Alimentos, etc).

    Eso es lo que queria decir, hasta pronto. Gracias por brindarme este medio para expresar mis comentarios. Atentamente.
    Luis Alfonso, Armenia

    Nota: La novela del técnico para Nacional terminó con el nombramiento de Santiago Escobar. Como persona, fuera de lote. Ya tiene un título con nacional y ese cuadro verde jugaba bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>