SERGIO NARANJO, EX PRESIDENTE VERDE, CON UNAULA

COMUNICADO DE PRENSA. La Universidad Autónoma Latinoamericana -UNAULA- se complace en anunciar la posesión de su nuevo rector, el Dr. SERGIO NARANJO PÉREZ, el próximo viernes 2 de mayo, a las cuatro de la tarde, en el auditorio Rafael Uribe Uribe de la Institución. NARANJO PÉREZ, reemplazará al Dr. JAIRO URIBE ARANGO, que deja el cargo después de 40 años al servicio de la Universidad Autónoma Latinoamericana. El nuevo rector de la UNAULA es economista de esta misma institución, Experto en Planeación Urbana, Especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión. Durante el ejercicio de su carrera profesional, NARANJO ha sido Concejal de Medellín, Presidente del Club Atlético Nacional, Presidente de la Federación Nacional de Municipios de Colombia, Alcalde de Medellín, constructor y asesor empresarial, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Colombia en Malasia, Tailandia, Vietnam y Tímor del Este, entre otros cargos más.
Nota: Con Sergio Naranjo Nacional tiene un manejo presidencial reflejado en buenos resultados.

.COLOMBIA VS. VENEZUELA. Un compromiso que se ha tornado uno de los más especiales en la parte alta de Suramérica, Colombia ante Venezuela, se efectuará este miércoles en el estadio ‘Alfonso López’ de Bucaramanga. El hecho de ser amistoso, no le quita para nada el carácter de clásico que muchos le quieren dar, lo que hace que los dos técnicos lleguen a afrontarlo con varios de los integrantes de sus nóminas principales.
Sin duda alguna el hecho que el encuentro se dipute en un césped sintético es algo que hace mucho más especial la contienda, toda vez que la mayoría de los jugadores que estarán en escena no están acostumbrados a jugar en esta superficie. Asimismo, la novedad recae en que sea en la capital santandereana, la cual se vistió de gala para albergar dicha confrontación. En Colombia actuará una pareja de defensores centrales que nunca han estado juntos, Édgar Zapata y el mismo Jossimar Mosquera, mientras que en la zona de atacantes podría estar un debutante en el cuadro absoluto, Roberto Polo.
Los venezolanos contarán con dos viejos conocidos de la hinchada colombiana, Leonel Vielma y Luis Manuel Seijas, ambos jugadores de Independiente Santa Fe. Otro que actuará casi como local será el portero Javier Toyo, quien hace parte de la nómina del Atlético Bucaramanga.
La contienda se efectuará luego de las 9:10 de la noche y podrá ser vista a través del Canal Caracol.
Colombia formaría con Agustín Julio; Gerardo Vallejo, Jossimar Mosquera, Édgar Zapata, Pablo Armero; Yulián Anchico, Paulo César Arango, Gerardo Bedoya, Giovanny Hernández; Hugo Rodallega y Roberto Polo.
D.T.: Jorge Luis Pinto
Venezuela tendría a Javier Toyo; Gerzon Chacón, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Luis Granados; Leonel Vielma, Evelio Hernández, Luis Manuel Seijas, Tomás Rincón; Alexánder Rondón y José Torrealba.
D.T.: César Farías. www.enlajugada.com

 

———–SANTOS VS. CÚCUTA. Santos de Brasil apuesta al recién fichado Lima para reforzar su ataque de cara a su enfrentamiento con Cúcuta Deportivo el jueves en su partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Lima, quien jugó con el club brasileño Juventus en el campeonato estatal paulista, fue contratado el martes y de inmediato se sumó al plantel de Santos para el resto del torneo continental. Lima posiblemente reemplazará al argentino Mariano Sebastián Trípodi, quien anotó el gol de la victoria de Santos por 2-1 contra los colombianos en el último partido de la fase de grupos. El tanto clasificó al club brasileño a la siguiente ronda. Santos y Cúcuta igualaron 0-0 en su otro partido en la etapa de grupos.
Leao también podría contar con el mediocampista colombiano Mauricio Molina, quien tenía una lesión muscular. “Es una motivación enfrentar a un equipo de mi país, especialmente en una etapa decisiva”, indicó el “Mao” Molina. El técnico de Cúcuta, Pedro Sarmiento, dispondrá de todas las figuras, entre ellas los cañoneros Matías Urbano (argentino) y Diego Cabrera (boliviano) y el enlace colombiano Macnelly Torres, quien pasa por un excelente momento. El partido se disputará en el estadio ‘Urbano Caldeira’ (Vila Belmiro) a partir de las 6:45 p.m., hora colombiana. SANTOS formaría con Fábio Costa; Betao, Marcelo, Fabao, Kléber; Rodrigo Souto, Marcinho Guerreiro, Mauricio Molina, Wesley; Kléber Pereira y Lima. CÚCUTA lo haría con Leandro Castellanos; Elvis González, Pedro Portocarrero, Flavio Córdoba, Elvis Rivas; Charles Castro, James Castro, William Zapata, José Alberto Amarilla; Macnelly Torres y Matías Urbano.
Arbitro: Marco Rodríguez (México). www.enlajugada.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>