Sevilla-Granada (5 – 1 ): Olor a café en el Pizjuán… Doblete de Bacca…

Doblete de Carlos Bacca este domingo (30) que lo ubican como cuarto artillero en la Liga BBVA. Foto tomada de Eurosport

 

*Carlos Bacca marcó un doblete en el partido ante el Granada en el Ramón Sánchez Pizjuán. Banega, M’Bia y Gameiro acompañaron al colombiano en la lista de goleadores, donde el delantero fue la clara referencia ofensiva para los de Unai Emery. El Arabi marcaría el tanto de los nazaríes, que supo a poco a pesar de ser el tanto del empate en la primera mitad.

Fuente: Eurosport

*Ficha

5.- Sevilla: Beto, Aleix Vidal, Nico Pareja, Carriço, Figueiras, Krychowiak, M’Bia, Éver Banega (Denis Suárez, min.75), Víctor Machín, Deulofeu (Reyes, min.61) y Carlos Bacca (Gameiro, min.85).

1.- Granada: Roberto, Foulquier, Babin, K.Murillo,Juan Carlos, Iturra, Fran Rico, Javi Márquez (Eddy, min.12), Piti (Success, min.83), Sissoko (Jhon Córdoba, min. 67) y El Arabi.

Goles: 1-0, Bacca (min.23); 1-1, El Arabi (min.41); 2-1, Éver Banega (min.64); 3-1, Bacca (min.79); 4-1, M’Bia (min.88); 5-1, Gameiro (min.91)

Amonestaciones: El árbitró que pitó el encuentro fue Prieto Iglesias, del comité navarro. Amonestó a Roberto (min. 23), Piti (min. 23), Krychowiak (min.76)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 13 de la Liga BBVA en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 28.600 espectadores.

 

*Crónica

El Ramón Sánchez Pizjuán recibía la noticia de la muerte del aficionado del Deportivo de la Coruña, conocida apenas horas antes. La megafonía del campo avisaba de un comunicado genérico que buscaba el rechazo sobre las actitudes que se dieron en las inmediaciones del Vicente Calderón. La información fue recibida con una ovación del público.

Con la pelota rodando, el equipo de Unai Emery quiso dominar la posesión y las ocasiones, que realmente las tuvo. Avisaría primeramente Vitolo, con un disparo en la frontal del área para que Roberto probara sus guantes.

En el minuto 23, el colombiano aprovechó un error de Roberto en la salida de puños para marcar a placer. El guardameta y Piti protestarían la jugada por posible falta de Krychowiak en el despeje. Prieto Iglesias no dudaría en amonestarles.

 

Al término de la primera mitad, Juan Carlos encontró un espacio por la izquierda para centrar al área del Sevilla. M’Bia, al intentar cortar, cortó la jugada con la mano, acción vista por el colegiado. El Arabi, el encargado de transformar la pena máxima, no titubeó al anotar.

En la segunda mitad, los sevillistas vapulearon a su rival. Vitolo y Bacca siguieron siendo los protagonistas habituales, sumándose Banega y Krychowiak. El polaco tuvo una buena oportunidad para aumentar la renta con un excepcional cabezazo que probó la agilidad de Roberto.

Sería pasada la hora de partido cuando, tras una jugada de Reyes – que entró por Deulofeu -, Banega mandó una pelota al poste para que, tras otro intento de Vitolo, aprovechara un balón muerto para acabar con la agonía nazarí. A partir del desempate, los de Caparrós sufrieron un claro bajón anímico.

Carlos Bacca todavía tenía necesidad de dejar una mejor actuación en el encuentro, afianzar la victoria sevillista ante un débil rival. La salida de Reyes, que se observó en el tanto de Banega, fue fundamental, también para el doblete del colombiano. El delantero, que se colocó de forma excepcional entre centrales, aprovechó un centro del extremo para controlar y rematar a placer con la derecha.

M’Bia puso la puntilla para el Granada, con un cabezazo en el centro del área tras un pase de Kevin Gameiro, que sustituyó a un Carlos Bacca que salió ovacionado. Con todo y con eso, el francés tuvo tiempo para poner el quinto tras un pase de Vitolo con la derecha. Roberto salió mal y no pudo tapar la asistencia.

 

El Sevilla se coloca en cuarta posición de la Liga BBVA a la espera del resultado en Mestalla entre el Valencia y el Barcelona. Con 26 puntos, los sevillistas certifican su buena temporada. Por otra parte, el Granada de Joaquín Caparrós linda con los puestos de descenso con 10 puntos en la clasificación.

– See more at: http://capsulas.com.co/sevilla-granada-5-1-olor-a-cafe-en-el-pizjuan-doblete-de-bacca/#sthash.Jqms9Bks.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>