Sorpresa en el Camp Nou…. Cayó Barcelona…

El Málaga celebra delante de Luis Suárez su victoria contra el Barcelona. Foto Eurosport

 

*El Barça cayó derrotado por sorpresa en su propio estadio y desaprovechó la oportunidad que tenía de adelantar al Real Madrid, líder de la Liga, en la tabla. Un solo gol de Juanmi tras un error clamoroso de Dani Alves bastó para que el Málaga superara a un equipo azulgrana desconocido e inoperante en ataque.

Por José David MARCO | @jd_marco – Eurosport

*Ficha

0 – Barcelona: Bravo; Alves (Mascherano, min. 73), Piqué, Mathieu; Jordi Alba; Rafinha (Rakitic, min. 63), Busquets, Iniesta (Pedro, min. 67); MessiLuis Suárez y Neymar

1 – MálagaKameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Torres; Recio, Darder; Horta (Duda, min. 79), Samuel (Boka, min. 85), Castillejo; Juanmi (Juanpi, min. 50).

Gol: 0-1. M. 7: Juanmi.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a Rafinha (min. 12), Weligton (min. 49), Piqué (min. 79), Neymar (min. 87), Jordi Alba (min. 90+1), Duda (min. 90+1)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 24 de Liga disputado en el Camp Nou ante 78.276 espectadores.

*Comentario
Tan engrasada parecía la maquinaria del Barça en los últimos partidos que la modificación de una simple pieza, por pequeña que pudiera parecer, hacía saltar todo el mecanismo. Lo cierto es que el equipo azulgrana sí mantuvo la intención de mantener su estilo a pesar de las rotaciones que Luis Enrique hacía pensando en el Manchester City -próximo rival en Champions League-, pero pronto, en el minuto 7, el desarrollo previsto del partido saltaba por los aires por un error clamoroso de Alves que permitía a Juanmi adelantar a su equipo en el marcador.
La recta final del choque con un Barça desbocado buscando ocasiones a cualquier precio -incluido el de las protestas al árbitro- tampoco dio buenos resultados a un equipo azulgrana que frena su gran estado de forma en el momento más peligroso, justo cuando podía asaltar provisionalmente el liderato y antes de enfrentarse en Champions League al Manchester City en uno de los compromisos más importantes de la temporada para los de Luis Enrique.

– See more at: http://capsulas.com.co/sorpresa-en-el-camp-nou-cayo-barcelona/#sthash.qkATwby3.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>