Una chispa de sol

Armenia_Mantequilla_CIELO

Armenia_Mantequilla_CIELO

El adorado, el tan anhelado, el eclipsado por las nubes claras y oscuras se asoma de nuevo. Corre el velo de las cortinas que cubren el valle y se asoma a ver el ritmo frenético de quienes se afanan cada día. No puede vivir sin ver a sus súbditos y estos, no pueden vivir sin el asomo de sus rayos.

Hoy se asoma en Medellín de nuevo, con su radialidad y su casi omnipresencia. Ya la queja cambiará y para ser groseros con él, señores y señoras abrirán el paraguas que, para el caso, fungirá como parasol para que su ira, así dicen algunos, no haga mella en nuestra humanidad.

Iracundo o ausente, los días sin él, son largos, pues, sin fiesta los días pasan lentos y la amargura se torna latente. Ahora brilla y viste de majestuosidad todo lo que lleve tinta, pigmento y color; solo para escuchar de nuevo nuestras quejas y lamentos y vaticinios y profecías y descargos y demandas.

Fotos: Armenia Mantequilla – Antioquia

Armenia_Mantequilla_CIELO2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>