Violencia política en Colombia

Un día como hoy

El Colombiano, Marzo 7

Sucedió hace 25 años
1988

Arrecia violencia política en Colombia

La violencia política arreció nuevamente en Colombia al registrarse en las últimas horas el asesinato de una consejera intendencial, un activista del partido liberal y un concejal de la misma colectividad, así como el presunto secuestro de un candidato a alcaldía.  Cuando sólo faltan 6 días para que los colombianos elijan por primera vez en la historia a los alcaldes municipales, la instancia gubernamental más cercana al pueblo, la violencia política sigue cobrando víctimas en todo el territorio. El gobierno anunció que no se aplazarán las próximas elecciones en ningún sitio, aunque reconoció que el orden púbico está bastante mal.


“Tabaco” Pérez a Alemania


El campeón nacional de billar, ramón Emilio “Tabaco” Pérez, viaja a Europa a competir en el campeonato mundial de carambola de fantasía que tendrá lugar en la ciudad de Leipzig, Alemania, con el patrocinio de la firma J.G. Autos. El popular “Tabaco” será el único representante colombiano en el evento, teniendo en cuenta que en el país no se volvieron a programar torneos nacionales de carambola de fantasía.

Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP

Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano


Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>