Imponente sede de EPM

Un día como hoy
El Colombiano, Ago 4


Sucedió hace 25 años
1992

Imponente sede de EPM

Centro de Informacion Periodistica Archivo CIP El Colombiano
Las Empresas Públicas de Medellín comenzaron las obras de construcción de su nueva y moderna sede en el sector de La Alpujarra II, contigua al Teatro Metropolitano e integrada al centro administrativo, lo que configura el nuevo corazón para la capital antioqueña. El funcional edificio estará listo dentro de dos años y se convierte en otra fuente importante de generación de empleos durante su construcción.

Hace 50 años
1967

Empiezan las Fiestas del Maíz

Desde hoy empezará a viajar a Sonsón la nutrida caravana de vehículos con sonsoneños y turistas para participar en la XXV Fiesta del Maíz.  En la población se abrirán varias exposiciones agropecuarias y se inaugurarán los ranchos donde se cumplirán grandiosos espectáculos de carácter folclórico. Además será elegida la reina de las fiestas.

Hace 100 años
1917

Sobre basuras en Medellín

En días pasados se dispuso la colocación de dos barriles en el Parque de Berrío de Medellín para recoger las basuras que son botadas con regularidad por los ciudadanos.  Pero resulta que los barriles se los han robado, y es seguro que se robarán cuantos barriles se dejen en el lugar expresado, por lo cual esta forma de servicio hay que abandonarla.

 

Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP

Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano
Colaboración Sergio López


Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>