Una hermosa fiesta

Un día como hoy

El Colombiano, Nov 9

Sucedió hace 100 años
1915

Una hermosa fiesta

 

La Junta de señoras del Hospital San Vicente de Paúl ha organizado una velada en el Circo España de Medellín.  La inauguración de la nueva Planta Eléctrica será el principal motivo de la fiesta y por lo tanto habrá en el circo una iluminación bellísima, como jamás se había visto aquí.  La empresa del cinematógrafo ha condescendido galantemente en dar una hermosísima película, que contribuirá a hacer más ameno y variado el espectáculo.  Habrá dos cuadros vivos, que serán representados en el nuevo escenario que el circo acaba de construir.

Se exhibirá y venderá un bellísimo jardín en miniatura. Habrá además venta de las Bolas Misteriosas y se expenderán cervezas y bebidas refrescantes.  La orquesta amenizará la fiesta con su escogido repertorio.  Precios de entrada: señoras y niños, 25 pesos; caballeros, 50 pesos.
Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP
Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano
Colaboración Sergio López

 


Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>