“Una Reforma democrática es mejor, que una revolucionaria”

Un día como hoy

El Colombiano, 18 de diciembre

Sucedió hace 50 años
1962

La Reforma Agraria en Colombia es la mejor

Archivo El Colombiano Centro de Información Periodística CIP

El ministro de Agricultura, Cornelio Reyes, dijo en el programa “Cinco Reporteros y el Personaje de la Semana”, de la cadena radial Caracol, que la Reforma Agraria en que está empeñado el gobierno tendrá que ser aceptada por los terratenientes que en la actualidad disponen de la tierra cultivable que tiene el país porque, de lo contrario, se podrían ver abocados a una revolución social que traería el caos a la nación.   “Es mejor una reforma por un proceso democrático que por un proceso revolucionario”, afirmó.

Rotunda victoria de “Cochise”


En Cali terminó la “Doble a Buenaventura” en bicicleta, organizada por la liga vallecaucana    con el patrocinio de la empresa Bavaria de Cali.  Participaron corredores de Antioquia, Caldas y Valle.  Antioquia, potencia del ciclismo en nuestro medio, dominó ampliamente la competencia.  “Cochise” se adjudicó la competencia de manera individual. El equipo  de  Antioquia, integrado, entre otros, por  “Cochise”,  José L. Tamayo y Javier “El Ñato” Suárez, también obtuvo el galardón en la competencia por equipos.

Fuente: Archivo Centro de Información Periodística CIP

Por
María Teresa Valenzuela A.
mariatval@hotmail.com
©El Colombiano


Centro de Información Periodística Archivo El Colombiano. Bloguer EC Blog Casillero de Letras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>