La disciplina vence finalmente a la inteligencia

Quiero compartir este video con todos, en especial para mis amigos de otros países que no entienden como acá lo tenemos todo y no aprovechamos porque nuestros paradigmas mentales y sociales simplemente no nos dejan, mucha gente ha visto ya este video, yo lo he repetido muchas veces, simple, es actitud mental y hay que reprogramar el cerebro, pero ya…

Saludos, buen día

 

Daniel Sánchez.

Twitter:

@cerebropractica

Facebook:

http://www.facebook.com/cerebropractica

 

Una de mis grandes pasiones siempre ha sido estudiar el comportamiento humano para entender los fenómenos sociales explicados desde la neurociencia, el coaching, el marketing, la administración, la inteligencia emocional, la comunicación, la programación neurolingüística y el comportamiento del consumidor. La combinación de mi pasión con estas disciplinas es lo que define mis actividades profesionales, académicas e investigativas en la actualidad. Al descubrir que todo lo anterior es de tanta utilidad para las personas y las organizaciones, investigué un poco más encontrando temas cada vez más fascinantes y de aplicación en la vida real. Consciente de que me falta mucho por aprender, me motiva el hecho que cada día hay una gran cantidad de conocimiento novedoso y surgen nuevos expertos que tienen mucho para aportarnos, sin embargo, me encanta aprender de cualquier persona con la cual interactúo en mis labores diarias, pues son ellos quienes determinan la dinámica social del mundo. Mi nombre es Daniel Sánchez García, certificado como experto internacional en coaching por International Coaching School (Valencia - España 2012), avalado ante ASESCO (Asociación Española de Coaching) y ante AIC (Asociación Iberoamericana de Coaching). Desde el año 2011 soy escritor de este blog del periódico El Colombiano,y en la revista especializada para PYMES Comunidad económica ACOPI Antioquia. Investigador académico en economía, comportamiento del consumidor y desarrollo económico local, con ponencias y publicaciones en congresos y revistas nacionales e internacionales. Desde el año 2008 fundé el centro de capacitaciones y asesorías integrales Cerebro en Práctica con el cual brindamos asesorías, consultorías, capacitaciones y cursos a personas y empresas, en diversos temas como neurociencia e inteligencia emocional en el trabajo, lenguaje no verbal, emoción y sentimiento en el servicio al cliente, neurociencia y programación neurolingüística para ventas, comunicación emocional, persuasión y asertividad, neurociencia y comunicación para negociación y resolución de conflictos y manejo del tiempo y diseño de objetivos. Me puedes contactar http://www.cerebroenpractica.com/ por whatsapp al movil 3004221515.

4 comments

  1. Kmell Van Hellsing   •  

    Caballero, buen día.

    Excelente aporte, muchas gracias.
    Estaré pendiente de sus blogs & tweet’s. Arigato.

  2. Beatriz   •  

    Simplemente disciplina, y productividad. Cuantas veces nos sentimos merecedores realmente del sueldo o salario que nos pagan… cuando no hacemos ni la mitad de lo que debemos hacer. Como sea este país es tan pero tan bueno, que es al unico que lo desfalcan y sigue hay en pie de lucha… Muchas gracias!.. Excelente video.

  3. gustavo adolfo melguizo diosa   •  

    recuerdo la frase de mi abuelo :”Soñar no cuesta nada”, siempre que alcanzamos un meta con mayor esfuerzo, nuestro ego nos motiva con una gran sonrisa de satisfacción y alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>