Lo mejor y lo menos bueno de la semana en TV

LO MEJOR

Cravis, personajazo

GARZON-DIANA-CRAVIS-6

Diana Belmonte es Cravis, en Garzón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gran trabajo el de la actriz  Diana Belmonte en el rol de Cravis en la serie Garzón Vive, de RCN.
Diana logra transmitir la inocencia y la picardía de esta mujer con síndrome de Down, que el propio Jaime Garzón consideraba como su hermana. Más meritorio aún porque es el debut en televisión de la actriz, que lleva más de ocho años vinculado al teatro. Fue el mismo Sergio Cabrera, director de Garzón, vive, quien la seleccionó para el rol.

Continuar leyendo

¿Así lucirá Maluma a los 50 años?

El parecido físico entre Maluma (24 años) y Miguel Varoni (53 años) es innegable por estos días y se ha prestado para una buena cantidad de chistes en redes sociales.

22277699_1772379359721654_2262018447120531456_n

Miguel Varoni, 53 años

26864581_1808789672529475_7447128276541112320_n

Maluma, 24 años

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Ambos artistas comparten actualmente  un look muy similar, con barba y gafas, que sumado a ciertos rasgos faciales -Varoni habla de la nariz- los hace ver muy parecidos.

Continuar leyendo

Listos los nominados a los premios India Catalina

Esta tarde se dieron a conocer los nominados a los premios India Catalina, a los mejor de la televisión colombiana, galardones que se entregarán el 3 de marzo en el marco del Festival Internacional de cine de Cartagena.

nocturna2

La Nocturna, de Caracol

 

 

 

 

 

 

 

 

Las telenovelas No olvidarás mi nombre y La Nocturna, de RCN y Caracol, respectivamente, acumularon la mayoría de las nominaciones.

En cuento a la televisión regional, Teleantioquia fue el canal de la región más destacado, con programas como Llegó la noche, Humor inédito y Teleantioquia Noticias, mientras que por Telemedellín fue postulado Monólogos sin propina.

no-olvidaras-mi-nombre-serie-online

No olvidarás mi nombre, de RCN

 

 

 

 

 

 

 

Esta son algunas de las categorías en competencia:

Mejor telenovela o serie:
Déjala Morir, La Niña Emilia (Telecaribe), No Olvidarás mi nombre (RCN) y La Nocturna (Caracol)

Continuar leyendo

Farina estará en RBD y estrenará canción con J Lo

La cantante antioqueña Farina, que por estos días es todo un éxito con la canción Mucho pa ti, hará parte del remake que se grabará en México de la serie RBD, que a diferencia de la producción de los 2000 no le apostará al pop, sino al género urbano.

FARINA148 (1)

 

 

 

 

 

 

 

La propia Farina, en sus redes sociales confirmó la información junto a una foto al lado de Pedro Damián, productor, director, guionista y mentor de RBD. “Es un gran honor. Gracias por la oportunidad, el cariño y la confianza”, escribió la cantante en el post en Instagram (@farinamusic).

Continuar leyendo

Christian Meir personificará al general Naranjo en serie para Fox

Fox Networks Group anunció esta semana que producirá la serie El General, basada en el libro El General de las mil batallas, del periodista Julio Sánchez Cristo, basada en la vida del General de la policía Óscar Naranjo, hoy vicepresidente de la República.

Christian Meier protagonizar+í El General, una producci+¦n original de FNG Latin America

Christian Meier interpretará al general Óscar Naranjo, en El General

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El protagonista será el actor peruano Christian Meir, recordado por su personaje de El Zorro. El resto de reparto de esta historia que se grabará en Colombia no ha sido confirmado. El General relatará la lucha de Naranjo, considerado en su momento como el Mejor policía del mundo, frente a  los carteles de la droga, especialmente en el Norte del Valle del Cauca.

Igualmente, la cadena oficializó las nuevas temporadas de la serie histórica Sitiados (fue grabada en Cartegana y protagonizada por Andrés Parra, Marcela Mar y Marlon Moreno) y la brasileña 1 Contra Todos (en la que también figura Marlon Moreno).

Marlon Moreno es el Duque de Lerma y Eugenia Su+írez es la Reina Margarita en Sitiados 2 - FOX PREMIUM (4)

Marlon Moreno es el Duque de Lerma en la serie Sitiados. También hace parte del elenco de 1 contra todos

Otra historia de Fox, con talento colombiano, es Aquí en la tierra, protagonizada por el mexicano Gael García Bernal, y en la que la colombiana Paulina Dávila, la actriz nacida en Medellín y criada en Santa Marta que estuvo en proyectos como El Comandante y Tres Caínes.

 

 

Laura Londoño no estaría a La ley del corazón 2

Aunque muchos medios, especialmente en internet, dan por hecho que la actriz paisa Laura Londoño no estará en la segunda temporada de La ley del corazón, la propia artista le contó a Revista Viernes que aún el tema no se define y que por el momento todo es especulación.

PT-LAURA-REINA-1

La paisa Laura Londoño interpreta a Reina, en la serie Paraíso Travel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laura actualmente es la protagonista de Paraíso travel, en la que interpreta a Reina y está pendiente de tomar la decisión si vuelve o no a personificar a la abogada Julia Escallón en La ley del corazón, seriado de RCN para el que está confirmada la presencia del colombiano Iván López, mientras que el venezolano Luciano D’Alessandro tampoco tiene asegurado su rol en el dramatizado.

Continuar leyendo

Marbelle será presentadora en el Canal 1

La cantante Marbelle encabeza el grupo de presentadores de  Lo sé todo, el nuevo programa que el canal 1 estrenará este lunes 22 de enero, en la franja de ocho a nueve de la noche.

MWmarbelle

 

 

 

 

 

 

 

La artista estará acompañada en el set, de este espacio de entretenimiento, por la paisa Sara Uribe, Diana Montoya (de Caracol Radio) y Ariel Osorio, más conocido como el Gordo Ariel, bajo la dirección de Ronald Mayorga. Lo sé todo se emitirá de lunes a viernes y competirá por el rating con los realities o concursos de RCN y Caracol, en este caso Colombia ríe y La vuelta al mundo en 80 días.

Continuar leyendo

Desde este martes, duelo de humoristas por el rating

Caracol y RCN preparan para este martes 9 de enero el estreno de sus proyectos de entretenimiento para el inicio del año, con La vuelta al mundo en 80 días y Colombia ríe, el primer realiti para comediantes en la pantalla nacional.

Los televidentes deberán escoger cuál de las dos propuestas, encabezadas por humoristas como Suso, Don Jediondo, Jeringa y Lokillo (Caracol) y Hassam , Luz Amparo Álvarez y la actriz Lorna Paz (RCN) es más atractiva y se queda con la audiencia en la franja, de lunes a viernes, a las ocho de la noche.

TalentoLaVueltaEnero02

La vuelta al mundo en 80 días (Caracol)

colombia_rie

Colombia ríe (RCN)

 

 

 

 

 

 

 

 

La vuelta al mundo en 80 días, un formato original de Caracol,  tiene como gran atractivo,  además de la presencia de los conocidos humoristas, es que cada uno de ellos estará acompañado por las hermosas presentadoras Jessica Cediel, Melina Ramírez y Laura Tobón, más la cantante Greeicy Rendón, en diferentes viajes por distintas ciudades del mundo. En el primer episodio los veremos por Nueva York, Río de Janeiro y París. El conductor del programa será Santiago Rodríguez.

Por su parte, RCN inicia la conquista del rating en 2018, tras los bajos resultados del año pasado, con Colombia ríe, un formato con la dirección de Fernando Gaitán, que tiene como jurados a Hassan -que hasta el año pasado hacía parte de la nómina de Caracol-, Luz Amparo Álvarez y Lorna Paz, que tendrán la tarea de encontrar entre los participantes de este realiti de comedias, el ganador de  los 300 millones de pesos, que ofrece el programa como premio central.

Continuar leyendo

Yo me llamo fue el programa más visto de 2017

Caracol dominó el top 10 de los programas más vistos en la televisión colombiana en 2017, según los datos divulgados ayer por el portal www.ratingcolombia.com, en el que el formato de concurso Yo me llamo, presentado por Ernesto Calzadilla y Jessica Cediel, lideró el ranquin con un rating promedio de 14.9

oki_dok

 

 

 

 

 

 

En la lista de los 10 programas más vistos en el país, en la franja Prime Time, de 8 a 11 p.m., no aparece un solo espacio de RCN. El programa más visto de ese canal fue La ley del corazón, que ocupó la casilla 11, con una audiencia de 8.6 puntos de rating.
El segundo programa más visto de RCN fue la comedia Las Vegas, en el puesto 14, con 6.4 puntos de rating.

Estos fueron los 20 programas más vistos en Colombia, según los datos de www.ratingcolombia.com

1. Yo me llamo, Caracol, 14.9
2. A otro nivel, Caracol, 12.6,
3. Desafío Superhumanos, Caracol,  12.5
4. Tarde lo conocí, Caracol, 12.4
5. Los Morales, Caracol, 12.3

Continuar leyendo