4 actores han interpretado a Francisco, el matemático

Desde su estreno en 1999 y a lo largo de cuatro etapas distintas los actores Luis Mesa, Ricardo Vélez, Alejandro Martínez y ahora Carlos Torres han asumido el protagónico en la serie Francisco el matemático

Luis Mesa

Francisco El matematico0009

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Luis Mesa fue el primer actor encargado en interpretar a Francisco Restrepo -profesor de matemáticos-, en el estreno de la serie en 1999. Estuvo con el personaje todo ese año y parte de 2000. Por esas fechas también figuraba como antagonista en Yo soy,_Betty la fea, como Daniel Valencia. Compartió protagónico con Alejandra Borrero (la profesora Adriana Pineda), Katherine Vélez y Carolina Cuervo. En el reparto también figuraban Manuel José Chávez, Jorge Armando Soto, Mario Duarte y Mauricio Figueroa y Sebastián Sánchez

Ricardo Vélez

IMAGEN-13992158-2

 

 

 

 

 

 

 

 

Ricardo Vélez asumió el protagonismo en la serie entre 2001 y 2003, personificando al profesor Juan Francisco Reyes, que se ocupaba de las materias de español y literatura, pese que la serie conservó el título de Francisco, el matemático. La figura central femenina era Noëlle Schonwald. Entre los jóvenes estudiantes estaban Jacques Toukhmanian, Jorge Monterrosa, Diana Ángel, John Álex Toro, Juan Pablo Posada -el recordado “Chuli” Patiño,-_Carla Giraldo y Mónica Fonseca.

Continuar leyendo

J Balvin presentó video de Sigo extrañándote

J Balvin presentó el video de su canción Sigo extrañándote, que hace parte de su álbum Energía.
El video, grabado en Medellín, relata una historia con un final impredecible, con una gran carga dramática.

HTV - J. Balvin 2

En Sigo extrañándote aparece Enzo, el perro que por muchos años ha acompañado al artista paisa, a la vez que se explica el porqué del color de su cabello.
Acá los dejamos consigo extrañándote

Comenzaron las grabaciones de serie sobre Jaime Garzón

RCN inició esta semana las grabaciones de la serie para televisión inspirada en la vida de Jaime Garzón, que será interpretado por el actor antioqueño Santiago Alarcón -que recientemente estuvo en la comedia Las Vegas-. En el reparto también figuran Ernesto Benjumea, Katherine Vélez, Carmenza González, Zharick León, Cecilia Navia (esposa de Alarcón), entre otros.

 

Jaime Garzón

Jaime Garzón

Santiago Alarcón

Santiago Alarcón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los libretos están a cargo de Juan Carlos Pérez Flórez (La Pola y El fiscal), que recogió testimonios de los amigos más cercanos y las mujeres que hicieron parte de la vida sentimental del humorista, asesinado en Bogotá, el 13 de agosto de 1999.

Continuar leyendo

El retorno de Camila Dávalos y Shirly Gómez

Colombiatex 2017 sirvió para el regreso de dos las mujeres más exitosas en el mundo del modelaje y la televisión, se trata de Camila Dávalos y Shirly Gómez.

Ellas presentaron la nueva colección de vestidos de baño y ropa deportiva de la marca Babalú Fashion.La producción fotográfica,a cargo de Germán Velásquez, se realizó en Llanogrande en el oriente antioqueño, que logró capturar el mejor ángulo de las sensuales modelos.

 

_C0A7835

 

 

 

 

 

 

 

Camila, que en esta ocasión no está junto a su hermana gemela Mariana, llevaba siete años fuera de Colombia dedicada a sus dos hijos, de 12 y dos años de edad. La idea de la modelo es retomar el camino en su profesión y los medios de comunicación.

Continuar leyendo

Reykon, Maluma y Balvin, juntos en concierto

Un viejo anhelo del público local, de ver juntos al triángulo dorado de la música urbana colombiana -J Balvin, Maluma y Reykon- en un concierto será realidad este 11 de abril, pero en Nueva York,  en el Madison Square Garden.

A-1-6645625.jpg Pjbalvin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Será la primera vez que los tres cantantes compartirán escenario, en el que también estarán Nicky Jam, Daddy Yankee, Yandel, Final & Shako, Wisin, Don Omar y Alex Sensation.

Continuar leyendo

Juanes muestra adelanto de su nueva canción

Esta mañana se conoció un avance de Hermosa ingrata, la nueva canción de Juanes, que próximamente será estrenada. El tema hará parte del álbum Mis planes son amarte, del que el artista ya presentó Fuego.

“Son las 12 canciones del álbum que cuentan una historia, con puentes narrativos entre canción y canción, donde actuamos y hablamos, que las pueden ver por separado o mirar la película completa, todo un reto creativo. Es todo un viaje por el espacio y el tiempo, todo relativo al amor eterno”, le relató Juanes a El Colombiano en octubre pasada, en las grabaciones de la historia audiovisual que acompañará el nuevo trabajo artístico.

Continuar leyendo

El Paseo 4 superó la taquilla de El Paseo 1

La comedia colombiana El Paseo 4 alcanzó el pasado fin de semana la cifra de 1.517.764 espectadores en salas de cine, en tan solo tres semanas en exhibición, desde su estreno el pasado 25 de diciembre. De esta manera, la producción de Dago García se convierte en la más exitosa de la saga, superando a El Paseo 1, que en 2010, tuvo una asistencia de 1.502.742

EL PASEO 1

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre el 12 y el 15 de enero la comedia protagonizada por Aída Morales y  Diego Vásquez fue vista por 133.276  personas, la tercera con más asistencia del fin de semana, detrás de Belleza inesperada y Assassins Creed 3D.

La pregunta ahora es si a El Paseo 4 le alcanzará para ser la película colombiana más taquillera de la historia, lugar que ocupa Colombia magia salvaje, que fue vista por 1.654.929 personas.

Este es el top 10 de las cintas colombianas más vistas en la historia del cine nacional:

Continuar leyendo

MTV desmiente realización de Cartagena Shore

Desde el canal MTV desmintieron la versión que varios medios de comunicación pusieron a circular la semana pasada sobre la realización del realiti Cartagena Shore, que generó gran revuelo en las redes sociales.

acapulco-shore-3-mtv

 

 

 

 

 

 

“Después de que varios medios de comunicación social en Colombia anunciaran la producción de una versión nacional del exitoso reality Shore (Acapulco Shore y Jersey Shore), MTV Latinoamérica hace del conocimiento de su audiencia que, en el momento, no existe ningún plan de realizar esta producción en el país. Para MTV Latinoamérica, Colombia es un mercado muy importante por lo cual siempre está buscando iniciativas atractivas para su audiencia y planea seguir haciendo producciones en el país, como hizo en los últimos años una versión local del show norteamericano Catfish, que tuvo gran impacto no sólo en Colombia sino en toda la región. Sin embargo, el canal ratifica que, por ahora, una edición de la franquicia Shore en el país no está en los planes”, se lee en el comunicado difundido esta tarde por parte del canal internacional.

Continuar leyendo