Música nueva este fin de semana

gloria trevi

Gloria Trevi, Andrea Bocelli con su hijo y Jessi Uribe con Espinoza Paz hacen parte de los estrenos musicales de este fin de semana.

La cantante mexicana presentó su nueva canción Me lloras. Un sencillo compuesto por La Trevi en colaboración con Edgar Barrera y Marcela De La Garza. Para este nuevo sencillo la artista invitó al artista Jamaiquino Charly Black, conocido mundialmente por su canción Gyal You a Party Animal quien se encargó de agregar sonidos característicos del caribe. Continuar leyendo

Los colombianos nominados a los Grammy Latino

Balvin recortada

J Balvin es el artista colombiano más nominado para los Latin Grammy. FOTO Cortesía

Son en total 27 los artistas colombianos que podrán disputar este año un Grammy Latino.

Este jueves se entregaron los nominados a la entrega número 19 de estos premios que se entregarán el próximo 15 de noviembre.

Los elegidos para la Academia Latina de la Grabación son los discos y canciones que fueron lanzados entre el 1 de junio de 2017 y el 31 de mayo de 2018. 39 nominaciones tiene Colombia en varias categorías en las que ya no se presentan 5 sino hasta 10 nominados. En muchas compiten los nacionales entre sí. Este es el resumen del trabajo de los colombianos que lidera J Balvin con 7 nominaciones como principal y una más en la que colabora con Anitta.

J Balvin
Grabación del año por Mi gente
Grabación del año por X que grabó junto a Nicky Jam
Álbum del año por Vibras
Mejor fusión/interpretación urbana por Mi gente con Willy William y Beyoncé
Mejor álbum de música urbana por Vibras
Mejor canción urbana por Sensualidad con Bad Bunny y Prince Royce
Mejor canción urbana por X con Nicky Jam
Mejor canción urbana por Downtown su colaboración con Anitta

Continuar leyendo

Capitana Marvel ya tiene su primer tráiler

La película se estrenará el próximo año. FOTO Cortesía Cinecolor

La película se estrenará el próximo año. FOTO Cortesía Cinecolor

Para ir hilando la historia que quedó empezada con Avengers: Infinity War, llega un adelanto de lo que será la nueva heroína del universo Marvel en el cine. Se trata del tráiler de Capitana Marvel, la historia de Carol Danvers.

En la cinta, que se estrenará el 8 de marzo del próximo año,  veremos a Danvers convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra quede atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Continuar leyendo

En qué plataforma y canal se ven las mejores series según los Emmy

Game of Thrones es la serie más ganadora en la historia de estos premios. FOTO AFP

Game of Thrones es la serie más ganadora en la historia de estos premios. FOTO AFP

Se entregaron en los Ángeles los Premios Emmy a lo mejor de la televisión en la temporada 2017 – 2018. La triunfadora de la noche fue Game of Thrones que con 9 estatuillas lograron un nuevo récord: convertirse en la serie más ganadora en la historia de estos galardones.

Aquí le contamos en qué canal y plataforma puede ver las series triunfadoras de la edición número 70 de los llamados Óscar de la televisión.

Continuar leyendo

Desafío Superhumanos elige el ganador

41788425_1107162896124486_7488626911980027904_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La noche de este lunes se conocerá el ganador del realiti Desafío Superhumanos, de Caracol, concurso que está celebrando sus 15 años al aire.

El vencedor, que será elegido por los televidentes, saldrá entre Diego (Antioqueños), Olímpico (Costeños), Be (Vallecaucanos) y Lucumi (Cachacos).

¿Quién debería ser el ganador de este popular formato? Vota

Diego busca apoyo para ganar Desafío Superhumanos

El patinador antioqueño Diego Posada, de 31 años, inició en redes sociales una campaña para conseguir el voto de los televidentes de Desafío Superhumanos y ganar el popular realiti de Caracol, que finaliza este lunes 17 de septiembre.

Diego es uno de los cuatro finalistas, junto a Olímpico, Be y Lucumí, entre los que los seguidores del programa, en sus quince años al aire, deberán elegir al ganador de la edición 2018.

El ganador de 2017 fue el antioqueño Mateo Carvajal, que este año no pudo defender el título y fue eliminado prematuramente.

Este es el video que Diego grabó, en su visita a El Colombiano y DiabloG, en el que invita a sus seguidores a votar por él:

 

 

Rubén Blades, uno de los estrenos de cine este fin de semana

Ruben Blades

“Parte de las cosas que yo he hecho, las hice porque creía que iba a morir joven. Yo sí crecí con esa idea de la fatalidad”, esa es una de las frases que se escuchan del artista panameño en el documental “Yo no me llamo Rubén Blades” que se estrena hoy jueves 13 de septiembre en las salas de cine del país.

El documental, que durante hora y media, hace un recorrido por su vida artística, pero también por su vida personal, un escenario que ha blindado y que logró descifrar el director Abner Benaim, con quien habló hasta de su hijo Joseph, a quien conoció cuando ya tenía 37 años.

Continuar leyendo

Eileen Moreno recibe solidaridad de sus amigos y colegas

Eileen 2

Bajo el Hashtag #yosidenuncio amigos y colegas de Eileen Moreno han manifestado su solidaridad con la actriz, tras la brutal agresión que sufrió en México por parte de su novio el también actor Alejandro García.

Mujeres como Marbelle, Aída Morales, Carolina Cruz y Juliana Galvis, entre muchas otras, posaron en sus redes sociales con el rostro cubierto con una de sus manos, simulando una de las imágenes con las que Eileen hizo pública su denuncia, a través de W Radio.

Gabriel Blanco, el manager de Alejandro García, anunció en la noche del miércoles que este jueves dará una declaración pública acerca de su posición frente a lo ocurrido, ya que  Eileen Moreno denunció que no recibió apoyo de Blanco luego de ser agredida.

En entrevista radial, la actriz explicó como su ahora exnovio, (recordado por La mamá del 10 y La piloto), la golpeó en su rostro en medio de una discusión, después de una fiesta que hubo en la casa del mismo. “Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara”, dijo en la entrevista en La W radio.

Estos son algunas de las más de cien manifestaciones de apoyo que ha recibido Eileen de parte de sus amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Ni perdiéndose del mapa este poco hombre encontrará La Paz. Todos unidos, ni una más Repost @natashaklauss27 with @get_repost ・・・ Te toco perderte del mapa @alejandrogarciaactor nada absolutamente nada justifica este acto tan cobarde y misero contra nuestra compañera @eileenmorenoact te felicito princesa!!! Esto se llama tener agallas , denunciar y ojalá se haga justicia Tristemente en COLOMBIA tenemos que demostrar de muchas formas que nosotras no fuimos las causantes del abuso o del maltrato , expuestas siempre a la crítica de nuestros hombres machistas quedando así impune muchos actos , en todas las esferas y también hemos visto como “compañeros” del medio también han sido denunciados por abusos y maltratos por sus parejas pero que lamentablemente han quedado en el olvido no se hace justicia y vuelve uno y los ve luego, otra vez en las pantallas ….ojalá en este caso si pase algo y de pronto al ser una actriz reconocida sirva para que muchas mujeres se atrevan a denunciar pero sobretodo las apoyemos , las movamos en redes para que ellas también tengan el apoyo de miles de personas y que los actos de sus agresores no queden en la impunidad…

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

La actriz Eileen Moreno denunció a su exnovio por maltrato

Eileen moreno golpiza

Eileen Moreno compartió imágenes de su rostro en su cuenta de Instagram. Fotos Instagram @eileenmorenoact

 

A la actriz Eileen Moreno la recuerdan los colombianos por papeles como Oye Bonita y Diomedes, el Cacique de La Junta. Este miércoles se dieron a conocer los hechos de maltrato que ella denunció y que ocurrieron el pasado mes de julio en México.

Así lo narró la actriz  en entrevista con Vicky Dávila en la W en la que hizo pública su situación.

Explicó como su ahora exnovio, el también actor Alejandro García (recordado por La mamá del 10 y La piloto), la golpeó en su rostro en medio de una discusión, después de una fiesta que hubo en la casa del mismo. “Yo me siento en la cama y siento ya la mano de él en mi pelo y me arrastra por el piso, yo empiezo a gritar. Él abre el ascensor y me tira al ascensor y este tipo me manda un golpe a la cara. Sigo gritando. Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara”, dijo en la entrevista en La W radio.

Continuar leyendo