El Paseo 4 superó la taquilla de El Paseo 1

La comedia colombiana El Paseo 4 alcanzó el pasado fin de semana la cifra de 1.517.764 espectadores en salas de cine, en tan solo tres semanas en exhibición, desde su estreno el pasado 25 de diciembre. De esta manera, la producción de Dago García se convierte en la más exitosa de la saga, superando a El Paseo 1, que en 2010, tuvo una asistencia de 1.502.742

EL PASEO 1

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre el 12 y el 15 de enero la comedia protagonizada por Aída Morales y  Diego Vásquez fue vista por 133.276  personas, la tercera con más asistencia del fin de semana, detrás de Belleza inesperada y Assassins Creed 3D.

La pregunta ahora es si a El Paseo 4 le alcanzará para ser la película colombiana más taquillera de la historia, lugar que ocupa Colombia magia salvaje, que fue vista por 1.654.929 personas.

Este es el top 10 de las cintas colombianas más vistas en la historia del cine nacional:

Continuar leyendo

MTV desmiente realización de Cartagena Shore

Desde el canal MTV desmintieron la versión que varios medios de comunicación pusieron a circular la semana pasada sobre la realización del realiti Cartagena Shore, que generó gran revuelo en las redes sociales.

acapulco-shore-3-mtv

 

 

 

 

 

 

“Después de que varios medios de comunicación social en Colombia anunciaran la producción de una versión nacional del exitoso reality Shore (Acapulco Shore y Jersey Shore), MTV Latinoamérica hace del conocimiento de su audiencia que, en el momento, no existe ningún plan de realizar esta producción en el país. Para MTV Latinoamérica, Colombia es un mercado muy importante por lo cual siempre está buscando iniciativas atractivas para su audiencia y planea seguir haciendo producciones en el país, como hizo en los últimos años una versión local del show norteamericano Catfish, que tuvo gran impacto no sólo en Colombia sino en toda la región. Sin embargo, el canal ratifica que, por ahora, una edición de la franquicia Shore en el país no está en los planes”, se lee en el comunicado difundido esta tarde por parte del canal internacional.

Continuar leyendo

TNT estrenará el 31 de enero la serie de Chávez

El canal internacional TNT anunció para el martes 31 de enero, a las 10 p.m., el estreno de la serie El Comandante, basada en la vida del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez Frías y protagonizada por el colombiano Andrés Parra. La serie, que también emitirá RCN -que no ha confirmado la fecha de estreno- se verá de lunes a viernes.

El Comandante Chavez

;

Hugo Chavez, El Comandante no se propone como una biografía, sino como un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales, combinados con historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo y cuyo telón de fondo serán la lucha por poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones”, se lee en el comunicado de prena de TNT.

Continuar leyendo

En mayo será el estreno en cines de Guardianes de la bahía

Para el 11 de mayo de este año está confirmado el estreno en Colombia de la cinta Guardianes de la bahía, un remake de la popular serie de televisión de la década de los 90 y que fue protagonizada por David Hasselhoff, Pamela Anderson, Erika Eleniak y Carmen Electra, entre otros.

Baywatch-HD-Desktop

2017 en cines

 

 

 

 

 

 

 

Para la versión en cine se anuncian como actores principales a Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario. Se dice que David Hasselhoff y Pamela Anderson, los dos actores de la serie también participarán en la adaptación. Sin embargo, aún se mantiene en secreto si se volverán a meter en la piel de sus antiguos personajes o si tendrán un nuevo papel.

Continuar leyendo

El Paseo 4, cerca del récord de El Paseo 1

La cinta colombiana El Paseo 4 llegó este puente festivo a 1.272.435 espectadores, en tres semanas que lleva en cartelera y se acerca al récord de 1.500.000 personas que vieron la primera parte de la saga producida por Dago García.

maxresdefault

 

 

 

 

 

 

Entre el 5 y el 9 de enero la historia protagonizada por Diego Vásquez y Aída Morales fue vista por 298.039 espectadores, la segunda más taquillera del puente, después de Assassins Creed, a la que asistieron 317.739 personas. El Paseo 4 se exhibe en 230 pantallas en todo el país y el promedio de asistencia por cada pantalla es de 1.296 personas.

Continuar leyendo

Polvo carnavalero, al aire desde este martes

Caracol estrenará este martes 10 de enero, a las nueve de la noche, el dramatizado Polvo carnavalero, una comedia protagonizada por Rafael Zea, Johana Cure e Isabela Córdoba. Junto a ellos figuran actores como Patricia Tamayo, Jeniffer Steffens, Luly Bossa, Víctor Hugo Morant, Alberto Villa, Rodrigo Castro y Pedro Palacio.

polvo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una idea original de Dago García, que tiene la dirección de Juan Camilo Pinzón, los mismo de El Paseo 4, en una historia cómica y romántica que mostrará el contraste de dos costumbres colombianas: la seriedad de los cachacos versus la alegría de los costeños, un tema ya recurrente en las telenovelas colombianas (La costeña, Chepe fortuna, Dónde carajos está Umaña y La Playita, entre otros).

Continuar leyendo

Superhéroes que llegan este año a la pantalla grande

Nuevamente este año los superhéroes serán los grandes protagonistas del cine mundial, con la llegada a la pantalla grande de las historias de Wolverine, La mujer maravilla, Spiderman, Thor, La liga de la justicia y Guardianes de la galaxia 2. Nuevamente se espera la lucha de Marvel y DC por la taquilla y el favor del público por sus héroes.

Wonder-Woman-Gal-Gadot

Este es el calendario -tentativo- de los estrenos

Logan -Wolverine 3- (3 de marzo)
Nuevamente interpretada por Hugh Jackman. Marvel

Guardianes de la galaxia Vol. 2 (5 de mayo)
Protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel. Marvel

Continuar leyendo

El Paseo 4 barre en taquilla

Con solo nueve días en cartelera -el preestreno fue el 22 de diciembre y el estreno el 25- la comedia colombiana El Paseo 4 ya suma 663.951 espectadores en las salas de cine.

unnamed

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado fin de semana, entre el 29 de diciembre y el 1 de enero, fue vista por 218.634 personas, superando de la largo a Sing, que fue la segunda más vista, con 137.438 espectadores.

La primera cinta de la saga, estrenada en 2010, ha sido la más exitosa con una asistencia total de un 1.502.742 personas, mientras que la segunda parte (2012) la vieron 1.431.818 espectadores. La tercera parte (2013) fue vista por 825.353.
La apuesta ahora es ver si El Paseo 4, el viaje a Miami, logra superar el registro de El Paseo 1.

Este es el top 5 de las películas más vistas del fin de semana en Colombia:

Continuar leyendo