Están abiertas las inscripciones para Señorita Antioquia

El canal Cosmovisión inició el proceso de inscripciones para seleccionar a la candidata que representará a Antioquia en el Concurso Nacional de la Belleza de Cartagena en 2018.

Cada aspirante a candidata que desee participar deberá tener, además de otros requisitos, una edad entre los 18 y los 24 años cumplidos al momento de la inscripción y también, medir como mínimo 1.70 m. de estatura sin calzado, requisitos que se pueden consultar en www.cosmovision.tv

Srta Antioquia 2016 Vanessa Pulgarin Monsalve Foto de Emil Naguib

Vanesa Pulgarín Monsalve, Señorita Antioquia, virreina nacional de la belleza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo

Cristina Hurtado, en realiti; Iván Lalinde, en noticias , en el canal 1

Este lunes 14 de agosto comenzarán las emisiones del nuevo Canal Uno, casi diez meses después de que fuera adjudicado a Plural Comunicaciones, consorcio integrado por RTI, CM&, NTC y Hemisphere Media Group.

A-1-6542796.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los últimos meses se ha ido conociendo el grupo de figuras que estarán en los principales programas del canal, como Mabel Lara, Silvia Corzo, Iván Lalinde, así como Cristina Hurtado y su esposo Jose Narváez, entre otros, a quienes veremos en unas facetas poco habituales para algunos de ellos.

El paisa Iván Lalinde, que viene de Caracol, será presentador de noticias en el espacio Primera Emisión, junto a Silvia Corzo y Lucho Garzón. A Iván lo habíamos visto en los últimos años ligados a productos de entretenimiento como El precio es correcto y Asia Express. Precisamente, con Primera emisión el 1 comenzará su nueva etapa este lunes, a las 5:30 a.m.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS TV Y NOVELAS 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las novedades es el estreno del realiti Guerreros, un formato peruano, que se emitirá en vivo, de seis a ocho de la noche, de lunes a viernes, con Cristina Hurtado y Jose Narváez como presentadores.

Continuar leyendo

En septiembre llega la telenovela sobre Patricia Teherán

Caracol prepara para la primera semana de septiembre el estreno de la telenovela musical Tarde te conocí, basada en la historia de la fallecida artista vallenata Patricia Teherán, producción que será protagonizada por la actriz colombiana María Elisa Camargo.

1webpage_galeria_810x550_tarde_lo_conoci

 

 

 

 

 

 

 

En el raparto también figura Javier Jattin (Chepe Fortuna), Roberto Urbina y Jackeline Arenal, en esta producción de CMO, responsable de otros éxitos musicales de Caracol, como La ronca de oro. Este será el primer protagónico en Colombia de María Elisa Camargo, que surgió en el realiti Factor X y que ha hecho gran parte de su carrera en México en series como El Chema, Flor salvaje, Porque el amor manda, Verano de amor o Hasta que el dinero nos separe.

Tarde te conocí llegará al horario de las nueve de la noche, en reemplazo de Los Morales, dramatizado al que le va muy bien en rating (se alterna el primer lugar de lo más visto en la televisión colombiana con Desafío Superhumanos).

Continuar leyendo

Taliana Vargas y Margarita Rosa, en la nueva temporada de Narcos

Los actores colombianos a Taliana Vargas en el rol de Paola Salcedo; Margarita Rosa de Francisco en el papel de la periodista Carolina Álvarez; Sebastián Eslava como Nicolás Rodríguez; y Vicky Hernández como Gerda Salazar hacen parte del elenco central de la tercera temporada de Narcos, que Netflix estrenará el 1° de septiembre.

NARCOS_304_Unit_01877R NARCOS_301_Unit_00411R

 

 

 

 

 

 

 

La serie, que en sus dos primeras partes se ocupó de Pablo Escobar Gaviria, ahora le apostará a la historia del cartel de Cali, a la cabeza de los hermanos Rodríguez Orejuela, que serán interpretados por Damián Alcázar y Francisco Denis, en los roles de Gilberto y Miguel Rodríguez.

Continuar leyendo

Claudia Bahamón sería la presentadora de Protagonistas de nuestra tele

Todo apunta a que Claudia Bahamón será la conductora de Protagonista de Nuestra Tele, el realiti que RCN estrenará una vez terminen las emisiones de Soldados 1.0, a finales de agosto.

De entrada en el canal le habían ofrecido el formato a Andrea Serna, que ya había estado al frente del programa en los años 2012 y 2013, pero ante la negativa de la presentadora y su posterior renuncia al canal, en RCN se decidieron por Claudia Bahamón, a la que le fue muy bien al frente de Master Chef en sus diferentes ediciones.

LANZAMIENTO DE MASTER CHEF

 

 

 

 

 

 

 

Para este año se prevé que entre los concursantes de Protagonistas estén algunos de los más polémicos exparticipantes que han estado en la famosa Casa Estudio. Por el momento se han ventilado los nombres de Elianis Garrido y Yina Calderón -que en la edición de 2013 fue expulsada por agredir con un objeto cortopunzante a su compañero Juven Bilvao-.

Ese año los ganadores fueron el propio Juven y Gaby Garrido, concursante panameña.

Continuar leyendo

Cristina Hurtado, otra figura que suma al Canal 1

Esta semana se confirmó que la paisa Cristina Hurtado, que renunció a RCN, será una de las figuras centrales con las que contará el Canal 1, que estrena programación a partir de la primera semana de agosto.

La idea es competir, con programación, talento y figuras reconocidas, directamente con los dos privados RCN y Caracol, que justamente en 2018 cumplen 20 años al aire bajo la figura de canales privados. Cristina presentará un programa concurso, al lado de su esposo José Nárvez.

pavon

Cristina Hurtado y José Nárvaez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el momento está confirmado que además de Cristina Hurtado, otros artistas que antes pasaron por RCN, como Kimberly Reyes, Sara Uribe, Yalena Jácome, Gina Acuña y Carolina Soto llegarán al Uno a conducir diferentes formatos, básicamente magazines.
A ellos se sumarán personajes como Ronald Mayorga, Mábel Lara, Silvia Corzo e Iván Lalinde, que pasaron por Caracol y que a partir de agosto tendrán diferentes programas en el Canal 1.

Continuar leyendo

Participantes de Soldados 1.0 sufren con la alimentación

Tras los problemas médicos que sufrió Andrea Tovar, que la obligaron a abandonar el realiti Soldados 1.0, los productores decidieron cambiar la dieta alimenticia de los participantes del programa que RCN emite, de lunes a viernes, a las ocho de la noche.

2017-06-09-17-53-03-Andrea Tivar

Andrea Tovar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La exreina Andrea Tovar tocó la campana, que simboliza la renuncia al programa, por serios problemas en el colon, que obligaron a los médicos a dejarla unos días en el hospital. Aunque la concursante ya presentaba problemas médicos antes de su ingreso a Soldados 1.0., estos se agudizaron una vez llegó a la base militar de Tolemaida, donde se produce el espacio.

Continuar leyendo

Condorito y El Pájaro Loco se dan pantalla en el cine

Tras el anuncio a principios de este del estreno de la cinta Condorito, en la que la colombiana Jessica Cediel, hará la voz de Yayita, esta semana se conoció el tráiler de promoción de la película El Pájaro loco.

image004

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta nueva apuesta de Universal, se trata de la historia de una familia que llega al bosque con el objetivo de construir la casa de sus sueños. Lógicamente, el pájaro carpintero se encargará de que los seres humanos no hagan ninguna acción que dañe la reserva natural, habrán muchas aventuras y también un mensaje para el cuidado del ambiente. La producción estará en cartelera en enero de 2018.

Continuar leyendo

La vida de Pambelé llega a la pantalla colombiana

Las bionovelas seguirán dominando la oferta de dramatizados en nuestra pantalla en lo que resta del año, ya que a títulos como Los Morales y El Comandante, actualmente al aire, se sumará la historia de Antonio Cervantes, Kid Pambelé.

Foto: El Universal-Cartagena

 

 

 

 

 

 

 

 

La nueva producción de RCN, que tiene libretos del periodista y escritor Alberto Salcedo Ramos, es protagonizada por el joven actor Jarlín Martínez, , oriundo de Buenaventura, en un elenco en el que estará acompañado por María Nela Sinisterra, Pedro Palacio, Indira Serrano y Mauro Castillo, entre los más reconocidos.

La historia se ocupará de la exitosa carrera del palenqueros sobre el cuadrilátero, pero también relatará las dificultades por las que pasó el deportista por su adicción a las drogas y el alcohol. La idea de esta serie es que sea el reemplazo de El Comandante, -basada en la vida del fallecido Hugo Chávez- a la que en RCN no le fue muy bien en las mediciones de rating.

Continuar leyendo