Paisas le ponen picante a realiti de MTV

La semana pasada se estrenó  Are you the one? en el que tres antioqueñas son protagonistas. Tres modelos, un actor, un productor musical y otro audiovisual, son los participantes colombianos en la primera edición latinoamericana del realiti Are you the one?, que MTV estrenó este martes 20 del septiembre.

COLP_EXT_044779

 

 

 

 

 

 

 

De los 20 participantes en este concurso, seis son colombianos y cinco son de Medellín, por lo que el acento paisa, junto al mexicano, predominan en este programa de 13 capítulos.

Con el toque irreverente y atrevido que caracteriza los programas de MTV, en este realiti se encierran a 20 jóvenes, de los cuales diez son mujeres de curvas peligrosas y diez hombres de abdominales perfectos, para que entre ellos nazca una relación.

La excusa es encontrar la pareja ideal, su media naranja o como lo llama MTV, el match perfecto, pero quizás los participantes tienen otras motivaciones, como un jugoso premio de 150 mil dólares.

Continuar leyendo

La paisa Catalina Uribe presentará La Voz Teens

La nueva edición teens, para jóvenes de entre 13  y 17 años, de La Voz viene recargada no solo de nuevos talentos, sino de una actualizada nómina de presentadores y jurados.

A-1-5974763.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 
En esta ocasión, Caracol incorporó a artistas como Goyo, vocalista de ChocQuibTown, y al cantante Gusi, como los nuevos entrenadores del programa. Ellos debutarán junto a Andrés Cepeda.
Por otro lado, la lista de presentadores  también tuvo varios cambios.

Continuar leyendo

Este domingo es el empelote de Suso

Tal y como lo había prometido en el primer programa, Suso, el paspi, cumplirá este domingo la apuesta que hizo con los televidentes de hacer strip-tease si le daban más de 50 mil me Me Gusta a una foto suya en Instagram con Mariana Pajón, que hasta la tarde de este sábado ya llevaba 125.000 Me gusta y 5.931 comentarios.

Suso El Paspi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para este show, para el sensual baile, el paspi pidió la asesoría de Esperanza Gómez, la Playboy colombiana. En el programa de este domingo, a las seis de la tarde, por Caracol, estarán como invitados Carolina Cruz y el medallista olímpico Yuberjen Martínez -¿Será que vemos un combate entre ambos?-

En Medellín se grabará Colombia’s Next Top Model

Esta semana comenzaron los trabajos de preproducción del realiti Colombia’s Next Top Model Colombia, que en esta ocasión se grabará en Medellín, con la idea de aprovechar la imagen que la ciudad tiene como capital de la moda de América latina.

A-1-6263024.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La idea de Caracol, que al parecer aún no define el nombre de la presentadora, es que el formato esté al aire en enero, una vez terminen las emisiones del Festival Internacional de humor. En total, estarán 20 participantes.
Las tareas de esta semana se concentraron en los casting y audiciones para seleccionar a las concursantes y en la vista a diferentes residencias, en las afueras de Medellín, para seleccionar la sede en la que se concentrarán las competidoras. ¿Será que repiten Carolina Cruz y Franklin Ramos como conductores?

La Bruja de Blair vuelve después de 20 años

20 años han pasado desde que la cinta La Bruja de Blair, un falso documental, revolucionó la taquilla del cine mundial, han pasado dos décadas desde que de la hermana de  James  y sus dos amigos desaparecieron en las Montañas del Bosque Negro, en Maryland.

Bruja de Blair 2016 (1)

La cinta generó un nuevo movimiento en el género del terror, por un lado el miedo a quedarse solo en el bosque y por otro, el movimiento de cámara que casi incluye al espectador. La película se realizó con un presupuesto mínimo, cerca de 60 mil dólares y al final recaudó más de 248 millones de dólares alrededor del mundo.

Vea aquí el Trailer de la cinta

;

Continuar leyendo

Lo bueno y lo regular de la semana en TV

Lo mejor

Personalidad-Majida Issa

Majida-Diabla-Beltran-Senos-Paraiso_932916953_11841503_1024x694

 

 

 

 

 

 
En medio de las pobres actuaciones en Sin tetas sí hay paraíso sobresale por todo lo alto el
trabajo de Majida Issa, como Jessica. Hace rato no veíamos una villana así en la tele.

Más o menos

Los extras, el pecado

3

 

 

 

 

 
Es una lástima que una buena producción como Sala de Urgencias 2 se vea empañada por el trabajo de los extras (los que personifican a los pacientes). Se les nota la falta de experiencia.

Continuar leyendo

Iván Lalinde, desde este sábado, en Día a Día fin de semana

Iván Lalinde inicia mañana un nuevo proyecto en su agitada y exitosa carrera en la televisión nacional, esta vez como conductor del magazín Día a Día Fin de Semana, la nueva apuesta de Caracol para conquistar esta franja horaria, que por años estuvo dirigida al público infantil y juvenil.

IVAN LALINDE

 

 

 

 

 

 

 

 

 
En Revista Viernes hablamos con Iván acerca de esta nueva propuesta. Continuar leyendo

Las Vegas, la nueva comedia de RCN

Las Vegas, que marcará el regreso de Natalia Ramírez a la pantalla chica, es la nueva apuesta de RCN en materia de comedias.
Basada en formato chileno, del mismo título, relata la historia de las cuatro mujeres de familia Vega- Díaz, que ante la ausencia repentina del padre, deciden convertir su casa en un club para mujeres, con streappers masculinos.

Premios Tv y Novelas 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo

María Patricia vuelve a la comedia en los teatros

Con la comedia El Matrimonio, junto a Juan Machado, la presentadora María Patricia Montoya regresará a la actuación, dos años después del estreno de Unpar de pelotas, en la que también compartió escenario con Machado y con Óscar Monsalve, más conocido como Risaloca.
Este 2016 ha sido un buen año para la rubia, que también retornó a la pantalla chica, a Teleantioquia, como conductora de los
espacios Hola Familia y Zona rosa.

A1-6989349.jpg

 

 

 

 

 

 
El Matrimonio estará tres semanas en cartelera, desde el 22 de septiembre, de jueves a sábado, en El Teatrico, en Laureles.

Muy buen debut de Suso, en Caracol

The Suso’s Show debutó ayer en Caracol como el programa más visto en las tarde en la televisión colombiana, con una audiencia de 7.9 puntos de rating y además fue Trending Topic en Colombia, durante la emisión, que tuvo como invitados a Mariana Pajón y a los integrantes de la agrupación Chocquibtown.

Suso El Paspi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esa misma hora, RCN solo marcó 1.9 puntos de rating. Fue tan bueno el índice de audiencia de Suso, que supera a lo que habitualmente marcan en semana los programas estrella de RCN: Todos es prestao y Sala de urgencias 2 .

Continuar leyendo