La Guzmán llega este lunes a la pantalla chica

 

DoIBl9lUUAA6Msm

La serie basada en la vida de la cantante pop Alejandra Guzmán se estrenará este lunes 21 de enero, a través del canal mexicano  Imagen TV

La protagonista de este seriado, producido por Sony Pictures Television, es la actriz colombiana Majida Isa, que tras haber renunciado a seguir interpretando a la Diabla, en Sin tetas sí hay paraíso, vuelve a la pantalla.

La actriz ya había tenido la oportunidad de personificar a una cantante, cuando protagonizó La Ronca de oro, basada en la vida Helenita Vargas. La producción también se verá, en Estados Unidos, a través de Telemundo.

A propósito de este estreno les queremos preguntar a nuestras audiencias sobre cuál de las series y telenovelas que se han hecho sobre cantantes les ha gustado más:

Dragon Ball barrió en la taquilla colombiana

dragonballsuperbroly

La cinta animada Dragon Ball Super: Broly, en su debut, fue la más vista el pasado fin de semana (entre el 10 y el 13 de enero) en las salas de cine de Colombia. La producción, que tuvo una asistencia de 539,874 espectadores, es exhibida en 471 pantallas en todo el país.

El segundo lugar en la lista de las más taquilleras fue para Aquaman (341,326 espectadores,). La cinta protagonizada por Jason Momoa ya suma un total de 2,970,289 personas en tan solo tres semanas que lleva en cartelera.

La comedia colombiana El Paseo 5, que fue vista por 86,175 personas, ya suma 845,041 espectadores en los tres fines de semana que lleva en exhibición.

Continuar leyendo

La agencia lidera en rating en Colombia

la agencia

Juan Carlos Giraldo, Pilar Castaño y Franklin Ramos en La agencia. FOTO Cortesía Caracol

Esta semana comenzaron los canales nacionales a destapar sus cartas para 2019. Dentro de los estrenos el más visto fue La agencia, la batalla de modelos del canal Caracol. El pasado martes tuvo  10,72 puntos de rating mientras que el miércoles 9,94. En este programa, hombres y mujeres de todo el país participan por el sueño de ser modelos profesionales.

Fue el segundo programa más visto ambos días después de la telenovela Loquito por ti, del mismo canal y que sigue liderando la audiencia nacional.

Continuar leyendo

Ana Sofía Henao ya es mamá

ana sofia tuvo su hija

Ana Sofía Henao compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de su hija. FOTO Cortesía

Los últimos días de 2018 fueron muy movidos para la modelo paisa Ana Sofía Henao quien dio a luz el pasado 26 de diciembre a su primera hija Candelaria. “Es indescriptible esta sensación de conocer nuestro más grande sueño hecho realidad!!! Bienvenida al mundo mi princesa Candelaria!!!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Candelaria nació a las 5 de la mañana y es hija del matrimonio que la modelo paisa tiene desde 2016 con Juan Pablo Betancur.

Continuar leyendo

¿Clase de Beverly Hills de nuevo? Hay rumores de regreso

Algunos protagonistas de la serie ya han dicho que sí a un regreso.

Algunos protagonistas de la serie ya han dicho que sí a un regreso. FOTO Archivo

El aviso lo dio la revista Variety al afirmar que es posible que parte del equipo original de la afamada serie de los 90, Clase de Beverly Hills 90210 se reúna pronto, “CBS Television Studios está comprando otro reboot (reinicio) de la franquicia”.

Continuar leyendo

Nairo cantó en la tarima con Carlos Vives

46447516_262371337773860_912029712288125138_n

El ciclista Nairo Quintana mostró el pasado fin de semana una de sus facetas más desconocidas por los colombianos, la de cantante, justo cuando se subió a la tarima en la que Carlos Vives estaba en concierto, como parte de la gira Campaña Libertadora, que lo llevó hasta Tunja.

Nairo cantó a dúo con Vives el tema Volví a nacer, que le dedicó a su esposa Paola. “Que momento más feliz anoche en Tunja cuando @nairoquintanaoficial me regaló la ruana que su mamá le hizo, Ïdolos, gracias por tanto @nairoquintanaoficial @dayerquintanarojas @eganbernal son #elorgullodemipatria”, escribió el artista samario en su cuenta en Instagram, en la que suma más 4.9 millones de seguidores.

Vea como le va a Nairo de cantante

 

 

 

En

Ralph, indestronable en la taquilla colombiana

wifi-ralph-3d-11955

La película animada Wifi Ralph, que fue el filme más visto del fin de semana en Colombia, sigue liderando, con un 1,185,005 espectadores,  el top de las cintas más vista en Colombia.

La comedia Familia al instante, que se estrenó el pasado 6 de diciembre debutó en el cuarto lugar de las más vistas, entre el 6 y el 9 de diciembre, mientras que el documental colombiano La Negociación fue visto por 703 personas, en las 3 salas en las que se exhibe.

Bohemian Rhapsody, la historia basada en la banda Queen y en su líder Freddie Mercury, ya alcanzó la cifra de 1,512,376 espectadores.

Este es el ranking de los más visto, entre el 6 y el 9 de diciembre:

1. Wifi Ralph (163,245, en total suma 1,185,005 espectadores)
2. El Grinch (135,081, en total acumula 440,892 espectadores)
3. Robin Hood (89,914 y suma en total 326,788 espectadores)
4.  Familia al instante (59,860)
5. Cádaver (43,845 y en total acumula 186,847 espectadores)

La Agencia se estrena el lunes 8 de enero

FOTO DIRECTORAS SIN LOGO

Caracol ya le tiene fecha de estreno a su nuevo realiti, La Agencia, inspirado en el mundo del modelaje y que actualmente se está grabando en Medellín, será el lunes 8 de enero, Con la conducción de Andrea Serna en este formato una pareja de modelos, un hombre y una mujer, lucharán por ser los mejores del programa.

Los concursantes están divididos en tres equipos (cada uno de 8 participantes) liderados por tres capitanas: Belky Arizala, Catalina Maya y Carolina Castro, que deberán enfrentar las diferentes pruebas, que son evaluadas por un jurado integrado por Juan Carlos Giraldo, Pilar Castaño y Franklin Ramos.

Continuar leyendo

Carla Giraldo reveló que prejuzgó a Suso

47692879_497167177440281_8277206374610610144_n

 

A través de su cuenta en Instagram (@carlagiraldo) la actriz antioqueña Carla Giraldo reveló que años atrás había rechazado una invitación al programna The Suso’s Show, porque no quería que nadie la tratara de “masmi” y le hablara de la manera en la que hace Suso, el Paspi.

En la misma nota, la actriz, que hace parte del elenco de Loquito por ti y que estará en la segunda temporada de Las muñecas de la mafia, contó que se arrepiente de la decisión de ese momento, a la vez que reconoce que prejuzgó al personaje y que ahora Suso es uno de su grandes amores.

“Pase una cusca, me divertí como una niña chiquita y amé conocerte, Suso eres increíble, lamento juzgar sin conocer”, escribió la artista que siempre será recordada por su rol en la telenovela Lolita.

Continuar leyendo