Game of thrones ya tiene fecha de estreno

La batalla final es la más esperada. FOTO Cortesía HBO

La batalla final es la más esperada. FOTO Cortesía HBO

Es, para muchos, la fecha más esperada en la televisión internacional y aunque no se reveló con precisión el día, si el mes, por fin, la certeza de que el final de Juego de Tronos comenzará a verse en abril de 2019.

El silencio de HBO ha funcionado como expectativa y sus esfuerzos para proteger la confidencialidad de la última temporada han dado frutos. Esta primera revelación estuvo acompañada de un video promocional con las siguientes premisas:

Continuar leyendo

Valle alcanzó a Atlántico con más coronas en Miss Colombia

Concurso nacional de la belleza

Con las dos coronas alcanzadas en los dos últimos meses con Gabriela Tafur Náder y Valeria Morales Delgado, Valle se convirtió, junto a Atlántico, en el departamento que más veces ha ganado en en el Concurso Nacional de la Belleza. Cada región lo ha ganado en 11 ocasiones en el venido a menos Reinado de la Belleza.

Valle tendría 12 coronas si se suma la alcanzada en 1964 por Martha Cecilia Calero Córdoba, que representó a la ciudad de Cali, no al departamento.

La nueva reina de Colombia recibió el cetro y la corona por parte de Laura González Ospina, como reconocimiento a esta nueva etapa que empieza como embajadora de la belleza colombiana. Ella reconoció que tenía sentimientos encontrados entre la felicidad y la nostalgia de decir adiós.

Continuar leyendo

Bohemian Rhapsody, el estreno más destacado en cines

bohemian-rhapsody_2

Desde este 1° de noviembre está oficialmente en cartelera colombiana la cinta Bohemian Rhapsody, que recrea la historia musical de la banda Queen y de su vocalista Freddie Mercury, interpretado magistralmente por Rami Malek (Mr. Robot) y con la dirección de Dexter Fletcher.

Aunque la producción está en cartelera, en preestreno desde la semana pasada en tan solo 6 salas de cine de todo el país (el fin de semana la vieron 5,929 personas), se considera que este jueves es su debut en la pantalla. La cinta muestra de forma cronológica cómo se formó la banda, los años previos a la fama y los inicios de Freddie Mercury.

Las opiniones sobre la producción han estado divididas, porque mientras gran parte de la crítica especializada no la ha valorado positivamente -eso sí, destacan el gran trabajo actoral de Rami Malek-, el público en general sí le ha dado el aval.

El portal especializado www.imdb.com le dio una calificación de 8.4 sobre un máximo de 10, mientras que www.rottentomatoes.com la calificó con 6.1 sobre 10.

Continuar leyendo

Baja la marea de Loquito por ti (Opinión)

capturadepantalla20181003alas30943pm-8830eef99b33c13ea4e007db73be61ee-1200x600

Tras el boom de su estreno, en el que alcanzó picos de rating de 20 puntos, una cifra poderosa en la actualidad, parece que la fiebre por el dramatizado Loquito por ti comienza a bajar entre los televidentes.

Las razones son varias, una de ellas es que ya pasó la novedad del estreno y la otra es que la historia de su enfrentado La ley del corazón 2 va ganando en emociones e intrigas, algo que careció en sus primera semanas al aire. Más allá de estas justificaciones, lo cierto es que Loquito por ti ha perdido sorpresa y las situaciones del drama se han vuelto recurrentes.

El peso de la historia sigue recayendo en el personaje de Camilo Arango (Variel Sánchez), mientras que su rival en el dramatizado, Juancho (Sebastián Carvajal) sigue manteniendo un perfil bastante bajo, pese a que la producción ya va para su primer mes de emisión.

Continuar leyendo

Avengers es la película más taquillera en la historia de Colombia

Avengers Infinity War se estrenó este año en todo el mundo. FOTO Cortesía Marvel/CineColor

Avengers Infinity War se estrenó este año en todo el mundo. FOTO Cortesía Marvel/Cinecolor Group Colombia

Ya los automóviles a gran velocidad fueron desbancados del primer lugar. Hoy se dio a conocer que Avengers: Infinity War se convierte en la película más taquillera en la historia del país, después de 26 semanas en la agenda de cine, alcanzando 4.375.070 espectadores. Su estreno se realizó el 26 de abril de este año.

La cinta Rápidos y furiosos 7 tenía el récord hasta el momento, fue estrenada en 2015 y alcanzó los 4.374.998 espectadores.

Continuar leyendo

¿Cuál personaje le produce más miedo en cines?

halloween011

Michael Myers, uno de los personajes más aterradores del cine de terror, regresó este fin de semana con una nueva cinta de Halloween. Esta secuela, que sigue cronológicamente la producción de 1978,  trae de regreso al asesino en serie de máscara blanca enfrentando a la heroína Laurie Strode.

En la historia, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), que logró escapar de la matanza de Michael Myers en la Noche de Brujas cuatro décadas atrás, no ha olvidado aquella fatídica jornada en la que fue la única sobreviviente. Ahora ya convertida en madre y abuela, ha transformado su casa en un búnker impenetrable. Sabe que Myers va a regresar en algún momento y ella está decidida a terminar con él.

La cinta de David Gordon Green se convirtió en el segundo mejor estreno para una película de terror en Estados Unidos, con 77 millones de dólares.

Continuar leyendo

Fanny Lu es Dona en la cinta animada El Grinch

unnamed

Fanny Lu vuelve a incursionar en el cine animado, esta vez con la cinta El Grinch, en la que le pone la voz al personaje de Dona, en la nueva película de Universal Pictures, que estará en cartelera a partir del 14 de noviembre.

La voz del popular Grinch está a cargo de la estrella mexicana Eugenio Derbez. El personaje de Dona es el que le devuelve la confianza al Grinch en la temporada de Navidad. La cantante colombiana ya había doblado, en 2010, la canción Algo quiero en la producción Enredados, de Disney.

Fanny Lu también tenía previsto el estreno del musical La voz de tus sueños, pero debió aplazar las funciones para el segundo trimestre de 2019, ya que comenzó la preproducción con Caracol de La Voz Kids Colombia, en la que nuevamente será jurado, acompañada por Andrés Cepeda y Sebastián Yatra. El realiti musical se estrenará, posiblemente, en febrero.

Manual para ser feliz, a competir contra Yo me llamo

poster_horiz_mpsf

Manual para ser feliz es el título del dramatizado que RCN estrena este lunes 22 de octubre en la franja, de lunes a viernes, a las ocho de la noche, con la idea de contrarrestar el impacto en rating que tiene su enfrentado Yo me llamo, de Caracol.

Protagonizada Marcela Mar y Ricardo Leguizamo, en esta historia blanca que está hecha desde el año 2014 aparecen actores como Rodrigo Candamil, Katherine Porto y Andrés Suárez, entre otros.

El dramatizado sigue “la historia de Juan Restrepo, un empleado promedio que vive agobiado por su jefe, sufre el maltrato de sus compañeros de trabajo y carece del amor de su esposa; pero a quien el destino le dará un giro de 180 grados, cuando el amor toque a su puerta y le cambie la vida para siempre”, se lee en la reseña del Canal RCN.

Continuar leyendo

5 series en español para no perderse

 

SERIES

Este es un top 5 de series producidas en iberoamérica, en español, disponibles en las diferentes plataformas, de las que todo el mundo está hablando y que usted les debería dar una mirada.

1. Élite

Serie española, en Netflix, sobre un crimen en una prestigiosa escuela. Una historia sobre acoso escolar. Una temporada y ya está confirmada la segunda,. Con María Pedraza, Itzan Escamill, Miguel Bernardeau y Miguel Herrán, entre otros.

2. Estocolmo

Primera producción argentina para Netflix, relacionada con la corrupción política, secuestro y la trata de personas. Con Juana Viale y Luciano Cáceres. Una temporada, 13 episodios.

Continuar leyendo

Farina sorprende con los cambios en su cabello

Untitled design

A través de su cuenta en Instagram (@farinamusic) en la que ya tiene más un millón de seguidores, la artista antioqueña ha sorprendido en los últimos días a sus seguidores con constantes cambio de look, en especial en sus peinado y color de cabello.

La Nena Fina, que disfruta de uno de sus mejores momentos profesionales, ha subido fotos con el cabello rubio y rojizo, con trenzas al mejor estilo rasta y con crespos. “Nadie te quita nada. El que se va es porque quiere. Nadie es dueño de nadie. Ese pensamiento es de perdedor dolido. Compórtate como un Ganador”, escribió en uno de sus post.

Untitled design (1)1

Así han sido sus cambios:


Ver esta publicación en Instagram

Blanca Nieves ☃️ ⛄️

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el