7 comments

  1. ALEX   •  

    DANIEL ES EL MÁS POLÉMICO, PERO COMO DECÍA AYER LEONARDO, ES COMO MALO Y BUENO AL MISMO TIEMPO. APOYEMOS A DANIEL, Y SI LO SACAN, APOYEMOS A LEO… QUE PELAO TAN AGUERRIDO Y BUEN JUGADOR EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.

  2. julian Ballesteros   •  

    NO ME SOPORTO A ESE JONATAN (NO SE NI COMO LO ESCRIBE) es un hipocrita violento. ha estado a punto de irse a los golpes con varios de los sobrevivientes y lo que hizo con Daniel fue tenaz. Por poco lo mata y luego sale a abrazarlo, es un H.P

  3. garduña podrida   •  

    Alex,
    ya tus gustos anales cambiaron de objetivo, primero juanpis, ahora leo o daniel… qué lindas almorranas las que te acompañan…
    :).
    GP

  4. BLANCA IRENE ARBOLEDA   •  

    GRACIAS POR EL PROGRAMA DESAFIO, ES UN RETO PARA VER TODOS LOS DIAS.

    PERO: JUEGUE LIMPIO Y TRANSPARENTE JHONATAN

  5. patri   •  

    Creo que el juego, se presta para mucha adrenalina, y me parece normal que Daniel grite y hace lo que hace porque asi es cuando se esta guerriando un juego…ademas creo que es el que mas le ha aportado a que los sobrevivientes esten donde esten, los que ya debieran haber salido son estos dos costeños silvio y el otro gordito, pero en definitiva el mas fastidioso y grosero, no se como es educador, es OSCAR, ojala Daniel lo saque.. porque es demasiado grosero y mandon, se le ha visto desde el principio del juego,…

  6. maite   •  

    Me parece que a veces hay competencias tan fuertes que son hasta inhumanas. En cuanto a los participantes Daniel me decepciono como paisa porque los paisas no somos judas; en mi concepto Leonardo si es un paisa en todo el sentido de la palabra es berraco, aguerrido,honesto y noble, tiene un corazon limpio y puro y me parece que el brazalete en sus manos seria lo mas justo, si no fuera el Edier tambien reune las condiciones y Jhonatan es cochino, envidioso y no sabe que en la vida tambien hay que saber perder,

  7. Jaime Restrepo   •  

    Definitivamente Caracol quería sacar a Daniel, la prueba que se hizo en el agua era en la única prueba que Jhonatan podría sacarlo, que manipulación de programa y uno perdiendo el tiempo viéndolo.
    En cuanto a los dos Paisas que quedan no se hace medio Daniel, aunque polémico, es franco y sincero ante Ellos y las cámaras, salió el mejor, y ahora no me digan que no sabian quienes eran los amenazados (como lo insinuó una presentadora de Caracol de la mañana) si ellos graban todo lo hablan, otra cosa es que no lo muestren en la tv. claro que sabian y los otros fariseos cuando vieron agua se les volvió la boca idem y aprovecharon la oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>