Paulina de la Mora se robó el show en La casa de las flores


1534515923-paulina

 

Sin duda, una de las series del momento, de la que casi todos están hablando, es La casa de las Flores, producción original de Netflix, protagonizada por Verónica Castro (Virginia de La Mora), Cecilia Suárez (Paulina de La Mora), Aislinn Derbez (Elena de La Mora) y Darío Yazbek Bernal (Julián de La Mora), entre otros.

Precisamente, el personaje de Paulina es el que se ha robado el show en esta producción, gracias a su particular forma de hablar. Acá les dejamos 10 datos sobre Pau li na de la Mo ra. Ojo, alerta de spoilers

  • Cecilia Suárez, la artista que la interpreta, fue novia del también actor Gael García Bernal. Tiene 47 años y fue la primera actriz latina nominada en los Emmy Internacional en la categoría de Mejor Actriz, por su desempeño en la serie de HBO, Capadocia.

  • En los primeros episodios de La Casa de las Flores el personaje tenía un tono de voz normal, fue luego del quinto episodio que adoptó el popular estilo de hablar entrecortado.  La actriz debió doblar las escenas de los primeros episodios para que Paulina tuviera el mismo tono en toda la historia.
  • La popularidad del personaje es tal que en Twitter hay un perfil con su nombre @PaulinaDeLaMora, que tiene 40.000 seguidores.
  • Se dice que la particular forma de hablar de Paulina se debe a que toma un medicamento -Tafil- para controlar la ansiedad y la depresión. Ella misma revela esta infidencia en un capítulo en el que se reúne con el psicólogo, que realmente es su padre.

37613108_429951837492635_2212249517145718784_n

 

 

 

 

 

 

 

 

  • En redes sociales ya es viral el #PaulinaDeLaMoraChallenge, en el que los fanáticos de la historia suben videos imitando a Paulina,
  • Netflix le pidió a la actriz no hablar como Paulina en contextos por fuera de la serie, por eso en las entrevistas pese a la insistencia de los periodistas Cecilia no puede usar el tono de Paulina.
  • -Ol-vi-dé-can-ce-lar-el-ma-ria-chi es, tal vez, la frase más popular de Paulina y la más repetida en redes sociales
  • Pues, casi sin darme cuenta éramos lesbianas…” y “Y por qué hablas inglés? Qué ridícula” también hacen parte de la galería de sus frases célebres.
  • Cecilia también es recordada por su participación en la cinta Sexo, pudor y lágrimas y en la serie Sense8, en la que interpretaba a la mánager de Lito, el actor mexicano.
  • Sin duda, el personaje de Paulina y el excelente trabajo de Cecilia Suárez lograron opacar el sonado regreso de Verónica Castro a la actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>