Andrés Sandoval, en la portada de Revista Viernes


Andrés Sandoval, Fernando en Tres Milagros, es la portada de hoy de Revista Viernes, de El Colombiano, en entrevista en la que el actor aclara que no es paisa, que nació en Bogotá. 

En la misma nota, el actor habla sobre su trabajo en la producción de Teleset para RCN y de su rol como director de actores en la cinta Poker. De toda la entrevista nos llamó la atención esta respuesta de Andrés, cuando le preguntaron sobre su trabajo al lado de Farina, Angélica Blandón y Johana Bahamón.

“Fue muy chévere encontrar una actriz como Angélica, formada en teatro, que logra transformarse. Con Johana y Farina, que no son actrices, es interesante ver su desempeño. Johana ha hecho televisión y sabe cómo aprovechar, mientras que farina tiene ganas y ritmo, claramente adquirido por su desempeño como cantante”, dijo el actor.

Saquen sus propias conclusiones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>