Archivos X regresa este miércoles a la pantalla


En la celebración de los 25 años del estreno de la popular serie Archivos Secretos X (The X-Files), Fox lanza este miércoles 3 de enero la segunda temporada de la nueva saga de la producción.

HyperFocal: 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 2016, el primer capítulo de The X-Files atrajo a una audiencia promedio multiplataforma de casi 16 millones de espectadores y fue el segundo drama televisivo de la temporada, además de la serie evento más comentada en Twitter. La serie los pasos de los agentes especiales del FBI Scully (Gillian Anderson) y Mulder (David Duchovny) quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.

Archivos X se estrenó originalmente en septiembre de 1993 y durante sus nueve temporadas logró consolidarse como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con dieciséis Premios Emmy, cinco Premios Golden Globe y un Premio Peabody. El año pasado los creadores decidieron revivir la historia, con la presencia de los actores principales con tan buenos resultados que este miércoles, a las 10 p.m., es el estreno de la segunda temporada de esta nueva etapa.

Adicionalmente, este mismo 3 de enero Fox estrenará la nueva serie 9-1-1 integrada por 10 episodios de una hora. Esta historia  retrata las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable, mientras tratan de resolver sus propios problemas y mantener el equilibrio en sus poco apacibles vidas. Estreno a las 11 p.m.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>