Balvin, Santiago Cruz y Cabas presentaron nuevas canciones


cabas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como es habitual ya, el vienes es el día preferido por los artistas para presentar sus nuevas canciones. El turno de hoy, entre otros tantos, fue para J  Balvin, Santiago Cruz y Andrés Cabas, que retorna al panorama artístico tras una larga ausencia.

Balvin presentó Ponle, una canción en la que colabora al lado de Farruko y el joven Rvssian. Este es el segundo tema entre Balvin y Farruko, tras el boom que significó 6 AM

Otro artista nacional que está estrenando es Santiago Cruz, junto Nabález, con el tema Tiene que existir, que combina toda la esencia romántica, del cantautor tolimense Santiago Cruz.

Sin duda, la gran novedad de este fin de semana es la canción Valiente, que marca el retorno de Andrés Cabas tras una larga ausencia, un período de reflexión y de recuperación mental y física por la que pasó el cantante.

El tema, que aún no tiene video, mantiene la esencia folclórica de canciones como Bonita, Mi Bombón o Tu boca, con la aparición de nuevos sonidos, muy cercanos a los de la música urbana.

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>