Carla Giraldo reveló que prejuzgó a Suso


47692879_497167177440281_8277206374610610144_n

 

A través de su cuenta en Instagram (@carlagiraldo) la actriz antioqueña Carla Giraldo reveló que años atrás había rechazado una invitación al programna The Suso’s Show, porque no quería que nadie la tratara de “masmi” y le hablara de la manera en la que hace Suso, el Paspi.

En la misma nota, la actriz, que hace parte del elenco de Loquito por ti y que estará en la segunda temporada de Las muñecas de la mafia, contó que se arrepiente de la decisión de ese momento, a la vez que reconoce que prejuzgó al personaje y que ahora Suso es uno de su grandes amores.

“Pase una cusca, me divertí como una niña chiquita y amé conocerte, Suso eres increíble, lamento juzgar sin conocer”, escribió la artista que siempre será recordada por su rol en la telenovela Lolita.

Carla estará invitada este domingo 9 de diciembre en The Suso’s Show, en Caracol, a las seis de la tarde.

Salí feliz con este hombre, inteligente, rápido, tierno, caballero y, sobre todo, un paspi”, es un aparte de la nota de Carla en su cuenta en la que suma más 700 mil seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Historia con Suso : Hace como dos años me invitaron a @thesusosshow y dije q NO! que ni a bala, Que Gracias , que saludos al paspi . (La muy bruta “ósea yo”) conteste … q yo no iba a donde alguien q me dijera masmi y me hablara así como así …. y así es que es RICO , a quien no le gusta que la piropeen? Pues les cuento que ahora estoy arrepentida . pues a mi no me dijo ni masmi , ni masmacita , ni cochovis , ni ni mierda!!!! Me quede con las ganas… Me dejo con las ganas . El… @susoelpaspi se convirtió en uno de mis grandes amores. hoy agradezco a su equipo de trabajo que me convenció , esto fue un espectáculo . Salí feliz con este hombre, inteligente , Rápido , tierno , caballero y sobre todo un PASPI . Pase una cusca , me divertí como niña chiquita y ame conocerte Suso eres INCREIBLE. LAMENTO JUZGAR SIN CONOCER . Espero que me invites una y mil veces más . Y por favor SIEMPRE LLÁMAME MASMI


1 comment

  1. Daniel Senior   •  

    Hay que tener en cuenta que eso solo puede ser una estrategia de publicidad.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>